Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Selva de irati (arrazola) - plateau d'irati

  1. #31
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Si es que, es lo que tiene haber nacido fuera de Bilbao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Tienes razón Burrita, aqui tambien lo decimos, eso de.... " si es que son de Bilbao"

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Tienes razón Burrita, aqui tambien lo decimos, eso de.... " si es que son de Bilbao"

    Un beso.
    .
    Ja ja ja, algunos no son ni de los "alrededores",,,,,,,,,,,,,,,je je je.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola a tod@s! Este fin de semana queremos ir a hacer alguna ruta( paseo más bien) por la selva de irati, vamos con una peque de 4 años y otra de un año, he buscado información de la zona y las rutas facilitas salen de las casas de irati pero no se que tal para aparcar la auto, para pernoctar prefiero subir por arrazola o incluso al plateau d`irati pero no se si por alli saldrá alguna rutilla asequible y tirar alli directamente. Otro tema es que tal estara aquello para pernoctar o incluso aparcar la auto por estas fechas. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
    Saludos

  4. #34
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buenas Laso, si vas el viernes a la zona de acampada de Arrazola no creo que tengas problema por aparcar. Desde ese parking subes al embalse de Irabia, es un paseo muy bonito alrededor del embalse, pero dudo que puedas subir con la autocaravana. Nosotros subimos el año pasado con la california y bien, pero con la auto el camino es bastante empinado, estrecho y en zonas recuerdo que no tenia mucha altura. Si quieres ir a las casas de Irati te recomiendo que vayas por Ochagabia (10km), desde el embalse de Irabia también se puede ir pero es algo más largo(12km). Con niños tan peques no te recomiendo esas rutas. En nuestro blog tenemos alguna reseña sobre la selva de irati, echale un vistazo https://lasrutasdecuca.com/selva-de-...ia-de-navarra/
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  5. #35
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Este fin de semana queremos ir a hacer alguna ruta( paseo más bien) por la selva de irati, vamos con una peque de 4 años y otra de un año, he buscado información de la zona y las rutas facilitas salen de las casas de irati pero no se que tal para aparcar la auto, para pernoctar prefiero subir por arrazola o incluso al plateau d`irati pero no se si por alli saldrá alguna rutilla asequible y tirar alli directamente. Otro tema es que tal estara aquello para pernoctar o incluso aparcar la auto por estas fechas. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
    Saludos
    Aupa, acabo de pasar unos dias por la zona, y el domingo pernocte en Otsagabia y el lunes a primera hora subi a las casa de Irati son 23 Km y la carretera aunque estrecha sin problemas una vez llegado en el parquin se puede estar sin problemas hay que pagar 5€ por vehiculo que se destina al mantenimiento de la zona,conservacion de sendas asi como señalizacion, eso si no se puede pernocatar en la oficina de informacion ademas de un plano con las diversas rutas te informaran de distancias, dificultades etc, una ruta sencilla para ir con crios es a la Cascada del Cubo es por una pista amplia y sin apenas desnivel, luego hay mas rutas Senderos Locales un poco mas largas, de todo te informaran, y solo decir que el lugar una maravilla y en unos pocos dias ya tomaran los arboles los colores otoñales con lo que aun sera mas bonito. Disfrutar.

  6. #36
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Este fin de semana queremos ir a hacer alguna ruta( paseo más bien) por la selva de irati, vamos con una peque de 4 años y otra de un año, he buscado información de la zona y las rutas facilitas salen de las casas de irati pero no se que tal para aparcar la auto, para pernoctar prefiero subir por arrazola o incluso al plateau d`irati pero no se si por alli saldrá alguna rutilla asequible y tirar alli directamente. Otro tema es que tal estara aquello para pernoctar o incluso aparcar la auto por estas fechas. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
    Saludos
    Desde la caseta de la selva de Irati, tienes una ruta llana que va hasta la cascada, para hacer con críos está muy bien y fácil, grillos, el río pegado, piedras, ramas, que más pueden querer las criaturas?(tengo uno de 6 y otra de 3 y lo hicieron fácil). Ten cuidado si andas por allí con las hormigas, encima de ser enormes, pican a los curiosos..jajjajaja.

    Para aparcar hay un par de parkings pegados a la caseta y uno más un poco antes. Yo fui en junio y sin problema, un poco tostón esa carretera, pero Irati merece la pena totalmente.

    Lo de arrazola lo apunto ahora mismo, teníamos intención de ir a orbaitzeta este finde anterior pero cambiamos destino porque marcaba agua... Gracias por las ideas a tod@s!!!




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Tendré que volver, que fui cuando tenía la T3,,,,,,,,,,,,,y ya ha llovido,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, a ver si podemos ir el finde por alli que le tengo muchas ganas a esa zona, comentaré por aqui la experiencia.
    Saludos!!

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Aunque los post sean de hace años agradecería vuestras respuestas. Mi duda es...la zona de acampada de Arrazola y Plateu d’irati son distintas o las mismas? Es que no me aclaro poniendo las coordenadas ni en sygic ni en google maps.

    Que tal esta el sitio para ir este finde que anuncian aguas? No se si animarme porque para ir y estar todo el dia en el interior de la caravana..los accesos son buenos o se corre riesgo de quedarse inundado o atascado? No se si es un lugar donde drena mucha agua..parece ser que habrá lluvias abundantes.

    Espero vuestras opiniones.

    Mil Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Nosotros teníamos pensado salir al monte, pero dan agua a cubos,,,,,,,,,,,,esperaremos al siguiente a ver,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •