Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Selva de irati (arrazola) - plateau d'irati

  1. #51
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,ábrete uno,,,,,,,,,,,,,


  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Uff verdad... Que torpeza la mía... Al área de Bilbao también iré próximamente para visitar todos sus rincones con tranquilidad. Un saludo

    Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

  3. #53
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Eso es, ya que estamos metidos en faena, a ver si me ayudais a ampliar este mapa con vuestras sugerencias, sin olvidar que lo nuestro es el senderismo y que queremos hacer rutas, que no todo es conducir.......jejejejejejej......lo que estoy dudando es sí echar las bicis o no.

    Enga, amigachos/as, que salga un bonito mapa otoñal......oeoeoeoeoeoeoeoeoe........

    Archivo adjunto 180068
    Aquí unas rutas.
    Urbasa https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...rbasa-26356866
    https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...or-jlg-4875020
    De aquí bajas a Olazagutia y dependiendo del tiempo que tengas cerca tienes Agurain, bonito pueblo cerca tienes el dolmen de la Hechicera. Cerca dirección Vitoria Gasteiz tenéis el pantano de Garaio bonito lugar para descansar de aquí otra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...araio-11337230 esta es mía je,je,je. Y luego te recomendaría ira a Oñate (Área) con vista impresionantes y bonito pueblo, de aquí subir a Aránzazu y de aquí tienes para mi uno de los sitios más bonitos para hacer senderismo, depende de lo que andéis solo subir a las campas de Urbia y recorrerla ya es una gozada , y si andas más subir a Aitzkorri una de las cimas míticas es una delicia aquí unas opciones https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...04-19-35569624 esta es mía también,
    Luego si antes o después vais a la Selva de Irati, dormir en Otsagabia y a la mañana temprano ir a Irati, y desde el parquin os informaran de las rutas que podéis realizar que son unas cuantas, el parquin cuesta 5€ que se dedican a mantener el lugar así como los paseos, marcas etc. y no se puede pernoctar, esa semana estaré por casa así que si queréis os puedo acompañar en alguna ruta, ya me dirás.
    Si se me ocurre más sitios, bueno hay tantos, también por la costa se puede hacer la ruta del Flysch entre Zumaya y Deva, y muchos más. Bueno a disfrutar.

  4. #54
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Y de la que suben,,,,,,,,,,,,,,,,,Cascante y su termolúdico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tafalla, su piscina interior con chorros y sauna, y el bar de Javi,,,,,que pintxos,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #55
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Pues, como decía Burrrita Corredora, lo mejor era abrir un tema propio, lo he hecho aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthr...D1o-en-navarra

    Gracias

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Por cierto, Laso2008, quiero pedirte disculpas, no sé si te he fastidiado el post.....
    Para nada. Solo comentar que el viernes 11 llegamos a dormir a arrazola y estaba petado, seguimos para alante con la intencion de dar la vuelta y a unos 200 metros hay otro parking donde habia otras dos autos y alli nos quedamos a dormir, pues a la mañana siguiente nos despertaron los guardas diciendo que alli no se podia dormir, solo en la parte de abajo que es la unica en la que se puede pernoctar en irati. Al dia siguiente pernoctamos en ochagavia y a la mañana siguiente subimos a las casas de irati, alli los encargados del parking van colocando los coches y las autocaravanas segun llegan con muy buena vista con lo cual sin problemas por aparcar. Y bueno la selva de irati espectacular.
    Gracias a todos.
    Saludos

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias

  8. #58
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EA3GLK Toni Ver mensaje
    Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias
    42.989101, -1.10633 (lat, lng)
    N 42° 59' 20.76" , W 1° 6' 22.78" (lat, lng)
    Aquí puedes aparcar para visitar parte del bosque, ni se puede pernoctar. Está en la aplicación Park4night


    Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
    Última edición por TXEMA69; 24/05/2022 a las 20:47

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ese parking es las casas de irati verdad? Por donde empieza a subir para llegar allí, y los parking que hay por donde esta la fábrica de orbaitzeta se puede aparcar tambien?

  10. #60
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EA3GLK Toni Ver mensaje
    Hola quiero visitar la selva de irati mañana con la autocaravana, donde tendría que aparcar para visitarla, aquí hay comentarios de hace mucho tiempo y no se como esta el tema para de aparcamiento si esta restringido, alguien que haya ido reciente que me pueda dar un poco de info, gracias
    Hola, hasta el otoño pasado ésta zona de acampada estaba cerrada, no sé cómo andará ahora.
    Si quieres dormir tranquilo en en el Alto de Tapla, en el puerto de Larrau o en el lado francés donde el Chalet de Pedro son buenas opciones.
    En Orbaitzeta a dormir mejor no, pero si necesitas parar a comer en un sitio tranquilo pasando el pueblo por una pista hay un merenderito, luego de camino a Ochagabía puedes parar en Remendía a dormir.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 24/05/2022 a las 23:57

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •