Área Berriozar ( Navarra )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chicagoserie
    Usuario
    • 13 jul, 2013
    • 193
    • pìera

    Área Berriozar ( Navarra )

    Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y quiero darle un 10 a Berriozar. Zona preciosa con edificios nuevos, zonas verdes con un pipican precioso. Mercadona y decathlon. La parada de autobús que te lleva a pamplona en 10 minutos. Y ya cuando nos íbamos vimos que tiene lavandería automática. Y la policia pasaba mucho por el área para controlar.

    Nos ha encantado.

    Besos., Ana
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Muchas gracias por la información.

    Un saludo.

    Comentario

    • oasis
      Usuario
      • 29 ago, 2013
      • 455
      • premia de mar

      #3
      estoy con chicagoserie es espectacular muy vigilada limpia y lo coraboro totalmente no puedo lo mismo de otras como la de burgos que deja mucho que desear borne roto y embozado de negras hasta arriba la administración parece que no nos quiere y que mejor manera mantener unos servicios sin matenimiento, esta claro que mis euros iran para otra cuidad lo tengo clarísimo.

      Comentario

      • Txolin
        Usuario
        • 16 feb, 2009
        • 916
        • Berriozar

        #4
        Muchissimas gracias por vuestras opiniones, se las transmito al Ayuntamiento.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Nosotros hemos usado el Area de Berriozar de camino a Zugarramundi y ratifico los comentarios expuestos,buena ubicacion y servicios.

          Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Txolin por las gestiones y mandarle un saludo
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Roy
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 79
            • Provincia de Barcelona

            #6
            Excelente área! Estuvimos hace un par de años en Sanfermines y estuvimos muy a gusto. Esta semana Santa quisimos repetir de vuelta de Iparralde pero estaba cerrada por alguna actividad que estaban haciendo.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...