Laguna negra accesos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Originalmente publicado por alikarte
    Despues de leido tu post y vistas las fotos (espectacular sitio) lo dejo para mas adelante pues mi "txurri" lo de la altura a la hora de mirar por la ventana no lo lleva muy bien y para nuestra primera en cuanto vea el sitio me dira "sube tu que yo me quedo aqui" [emoji16] [emoji16]

    Muchas gracias por la informacion

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    La mayoria del recorrido es entre pinos, así que no vera para nada los laterales, no tendra conciencia de donde está, hasta que os vajeis y empeceis a andar hacia las lagunas, no son subidas de las que te cortan la respiración, ni se dará cuenta.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • roninw25
      Usuario
      • 8 sep, 2010
      • 81
      • san sebastian

      #17
      Yo he estado hace unas semanas desde Vinuesa, no te preocupes por la carretera, donde se estrecha es de unico sentido entras por un lado y sales por otra carretera, asi que vas bien y no coincides con coches de frente

      Comentario

      • guillemloblevyt
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 13569
        • badalona

        #18
        Originalmente publicado por WRAITH
        Si es un error muy habitual, ya que tienen el mismo nombre... vosotros estuvisteis en las laguanas de Neila, que son unas cuantas (la negra, la larga, la corta, de la cascada, las pardillas y por último los patos y bravas)

        Si señor, tienes toda la razón,he repasado todos los apuntes de esas vacaciones y es así.
        Un saludo.....guillem
        La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #19
          Primerisimo gracias a todos.
          Recien llegado de nuestra pri.era salida en ac, alfinal no fuimos a las lagunas, hicimos rio lobos, burgo de osma, enciso y arnedillo.......ya le dio bastante yuyu el bestial corte que tengo en la retina de la llegada al cañon jode vaya caida, espectacular.

          Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

          Comentario

          • NandoR56
            Usuario
            • 24 jun, 2015
            • 93
            • Tarragona

            #20
            Originalmente publicado por alikarte
            Primerisimo gracias a todos.
            Recien llegado de nuestra pri.era salida en ac, alfinal no fuimos a las lagunas, hicimos rio lobos, burgo de osma, enciso y arnedillo.......ya le dio bastante yuyu el bestial corte que tengo en la retina de la llegada al cañon jode vaya caida, espectacular.

            Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
            Pues la carretera de la laguna negra la recuerdo más suave que la del cañón del río lobos. (En cuestión de precipicios y desnivel)
            Ya sabes, la siguiente salida a la laguna negra.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #21
              Originalmente publicado por guillemloblevyt
              Si señor, tienes toda la razón,he repasado todos los apuntes de esas vacaciones y es así.
              Un saludo.....guillem
              Es una zona que la tengo muy pero que muy andada, casi como el pasillo de casa.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Cio
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 280
                • Zaragoza

                #22
                Originalmente publicado por WRAITH
                Pertenece a Vinuesa, Soria, te aconsejo aparques en este sitio 41.998266, -2.826541 luego una pequeña pateada y a disfrutar del sitio

                https://www.google.es/maps/@41.99829...2!8i6656?hl=es

                Hola WRAITH...una pregunta.... esa pateada...de cuanto estamos hablando ? Si los picos de Europa son como el pasillo de tu casa...igual lo que para ti es una pateada para mi familia y yo es como dar la vuelta al mundo jjjjj..... no en serio... ¿ de que distancia hablamos mas o menos ? voy con una niña de 5.5 años y otro de 1.5 ( ira en mochila la mayor parte, claro ).

                Ya si me pasas un track de la rutica en gpx para importarmelo ... te pongo un monumento en alguna maceta de mi casa
                Editado por última vez por Cio; 16/06/2018, 23:38:08.
                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                Comentario

                • andonipr
                  Usuario
                  • 11 jul, 2012
                  • 432
                  • BILBAO

                  #23
                  El punto que te indica Wraith es un parking, de hay a la laguna negra tienes como unos 3km con una buena pendiente, vamos que lo tienes cerca y accesible.
                  Saludos

                  Andoni

                  sigpic

                  Comentario

                  • Cio
                    Usuario
                    • 6 sep, 2015
                    • 280
                    • Zaragoza

                    #24
                    Gracias por la info y el hilo
                    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                    Comentario

                    Trabajando...