Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Área de servicios en Abla (Almeria)

  1. #1
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado Área de servicios en Abla (Almeria)

    Estoy en Abla, un pueblo de Almería pegado a la autoría y que dispone de dos Áreas de Servicio separadas 1,5km

    Una esta un poco alejada del pueblo, justo al lado de un parque con barbacoas de obra, una maravilla.

    La otra esta en la entrada del pueblo, al lado de una gasolinera y de un mausoleo romano del siglo II además de cartelera con rutas de senderismo a caballo y a pie en el mismo área. Se ve que están nuevas.

    Bueno, pues en la que esta en la entrada del pueblo, donde veo a algunos pasear cerca, donde se vacían las grises esta sucio.

    Y me refiero sucio a que algún guarro, por uno tiene otra palabra mas suave para referirme a el, ha dejado tres "regalos" encima de la rejilla.

    Tiene pinta de que han vaciado un náutico porque no veas.

    No quiero ni pensar lo que les pasara por la cabeza cuando los pueblo que pasan andando justo delante y lo vean digan " ¿ y esto lo hemos pagado con nuestros impuestos separa estos guarros? Sinceramente me da vergüenza estar estacionado en el área con esos regalos.

    ImageUploadedByTapatalk1442076358.766620.jpgImageUploadedByTapatalk1442076382.881936.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Y nos quejamos cuando en algunos lugares no nos quieren

  3. #3
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Es una pena, pero un fiel reflejo de la realidad que nos perjudica cada día, no le hubiera costado nada disolverlo con la manguera del agua en vez de salir huyendo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Rinave
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    ELCHE (Alicante)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    ¿Y que haya quien anhela los WC náuticos . . . . . ? En este por lo menos han dejado 3 regalitos, . . . . . ¿y cuando está el desagüe de las grises embozado por la hojarasca otoñal? resulta que el agua sucia la deja pasar, pero llega un nautico y termina de embozarlo porque ese imbornal está preparado para agua no para residuos sólidos. En el caso de los 3 regalitos en mi caso no se me caen los anillos de coger la manguera y hacerlos desaparecer, pero nos encontrámos en Vélez Rubio (condiciones otoñales) amontonado en la rejilla el equivalente a 4 potis de materia sólida y nos sentimos impotentes mi mujer y yo de lavar "la imagen del colectivo". Optamos por huir como hizo el causante de la guarrada.
    Por alguna razón las casas de autocaravanas europeas han suprimido los WC náuticos.

    Salu2
    Ricardo y Vania

  5. #5
    Usuario Avatar de Anakin
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    Un pacense en Córdoba.
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ya esta editado el titulo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cuidado con esta area (la que está junto a la gasolinera), ya que aunque sigue todo montado (incluso el cartel de vaciado) no tiene agua y si vacías grises y sobre todo negras no se puede aclarar, con lo cual sería mejor que la cerraran, porque como llegue alguno sin concienciar (muy típico entre los que alquilan las furgos y AC en verano) y vacíe tal cual, allí se quedará todo también "tal cual"...
    Menos mal que muy cerca (1,5 km +/-) está la de Abla-Montagon, muy bien, estuvimos la semana pasada, íbamos a vaciar y terminamos cenando allí (además, los del bar de la piscina son muy majos ;-) )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •