Cinturón de tres puntos para silla bebé

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edualbelu
    Usuario
    • 27 ago, 2015
    • 51
    • vitoria

    Cinturón de tres puntos para silla bebé

    Hola, no sé si este mensaje está bien en esta sección....
    Me gustaría saber si se podría cambiar el cinturón de dos puntos por el de tres para poder poner la silla de mi niña para viajar. He visto una AC que me gusta mucho pero tenemos ese problema.
    gracias y saludos!!!
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #2
    Pero te hará falta que tenga el orificio roscado superior en el chasis o donde corresponda, para que puedas poner la pieza del 3er. anclaje.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Oderus
      Usuario
      • 19 jul, 2014
      • 440
      • por las calles

      #3
      Quiza sea mas facil encontrar una silla de niño para citurones de 2 puntos, creo que Römer fabrica una
      Suerte!
      Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
      ellos dicen mierda y nosotros amen
      (evaristo)

      Comentario

      • chuspu
        Usuario
        • 11 may, 2015
        • 140
        • aviles

        #4
        Y tendrás que homologarlo si quieres pasar itv Aparte tendrá que ser de los autoenrollables para que la silla aga sus funciones en caso de impacto

        Comentario

        • edualbelu
          Usuario
          • 27 ago, 2015
          • 51
          • vitoria

          #5
          Pues no sé como podría ponerlo porque solo hay la pared de madera que delimita el baño detrás. Y la silla Romer la descarto porque queremos que vaya a contra marcha. Con lo que nos has gustado la AC vaya problemila jo!!!.
          Gracias por contestar, a ver si encuentro una solución.

          Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14600
            • BILBAO

            #6
            Un compañero me pasa esta info importante, que sera vigente a partir del 01.10.15,,,,,,,,,,,,,,,,,a quien sirva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo de nuevo.
            ...
            ...https://www.boe.es/boe/dias/2015/07/18/pdfs/BOE-A-2015-8047.pdf
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • edualbelu
              Usuario
              • 27 ago, 2015
              • 51
              • vitoria

              #7
              Gran aporte burrita corredora. Llevarla en el asiento delantero no es una opción. Hay que mirar por la seguridad de mi hija y tenemos que hacer todo lo posible porque pueda ir atrás. Iré al taller a informarme. Muchas gracias

              Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

              Comentario

              • gaus
                Usuario
                • 21 feb, 2015
                • 46
                • coruña

                #8
                Nosotros teniamos el mismo problema que tu.
                Le dijimos al concesionario que sin el cinturon de tres puntos no la queriamos.
                Lo instalaron con una pequeña estructura tomada al chasis. Quedo firme y seguro. Pasó la itv sin problema. Dijeron que la itv si haces cambios para mejorar la seguridad no ponen pegas.
                O sea que ya ves que es posible. Si la auto te gusta mucho, ese problema tiene solucion relativamente fácil.

                Comentario

                • omai
                  Usuario
                  • 4 may, 2015
                  • 94
                  • Burlada

                  #9
                  Lo difícil no es ponerlo sino homologarlo, a mi la solución que me han dado en un taller que pregunté, es sacar de chasis (de donde se ancla el cinturon de dos puntos)una columna a la que se ancla el cinturón autoenrrollable, todo esto sin quitar el de dos puntos que es el que tienes homologado para pasar la Itv, aunque yo la acabo de pasar y no han mirado nada...
                  Un saludo

                  Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
                  https://www.flickr.com/photos/109502068@N08/

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por edualbelu
                    Gran aporte burrita corredora. Llevarla en el asiento delantero no es una opción. Hay que mirar por la seguridad de mi hija y tenemos que hacer todo lo posible porque pueda ir atrás. Iré al taller a informarme. Muchas gracias

                    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
                    .
                    Ok, mandaré las gracias al que me lo ha hecho llegar, de vuestra parte. Un saludo.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • edualbelu
                      Usuario
                      • 27 ago, 2015
                      • 51
                      • vitoria

                      #11
                      Hola. Me ha dicho en el taller que no hay problema. Se ponen unas pletinas y en la itv no ponen objeción por lo que decís, si es seguridad lo pasan. Gracias por los comentarios. Creo que nos la quedamos.
                      Saludos


                      Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14600
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por edualbelu
                        Hola. Me ha dicho en el taller que no hay problema. Se ponen unas pletinas y en la itv no ponen objeción por lo que decís, si es seguridad lo pasan. Gracias por los comentarios. Creo que nos la quedamos.
                        Saludos


                        Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
                        ,,,,,,,,,,,,,ya la presentaras con unas fotitos, pero ya sabes, revisa bien todo, que una vez pagada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • edualbelu
                          Usuario
                          • 27 ago, 2015
                          • 51
                          • vitoria

                          #13
                          Gracias Burrita corredora, le hemos visto y probado y la hemos vuelto a ver para decidirnos y estamos seguros de la compra. Es vieja y sabemos el riesgo que corremos pero como tenemos el presupuesto bastante ajustado aceptamos lo que hay. Con unas chapucillas por dentro nos quedará limpita y aseada y tema motor......pues a cuidarla bien y a cruzar los dedos.....en cuanto la tengamos ponemos unas fotillos de bienvenida...que ganas tenemos desde hace muuuucho tiempo!!!!

                          saludos!!!!

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14600
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por edualbelu
                            Gracias Burrita corredora, le hemos visto y probado y la hemos vuelto a ver para decidirnos y estamos seguros de la compra. Es vieja y sabemos el riesgo que corremos pero como tenemos el presupuesto bastante ajustado aceptamos lo que hay. Con unas chapucillas por dentro nos quedará limpita y aseada y tema motor......pues a cuidarla bien y a cruzar los dedos.....en cuanto la tengamos ponemos unas fotillos de bienvenida...que ganas tenemos desde hace muuuucho tiempo!!!!

                            saludos!!!!
                            .
                            Si hace falta ayuda, ya daras un toque, que estamos cerca, suerte, sorte on.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • edualbelu
                              Usuario
                              • 27 ago, 2015
                              • 51
                              • vitoria

                              #15
                              Pues ya la he apalabrado con el dueño. Un tío majo y legal. Al menos por la parte del sentir que no me está engañando estoy seguro. Además me explicó todo muy bien, lo que no funcionaba lo que funcionaba a medias, lo que le había fallado de mecánica y había arreglado......después de ver cinco ACs te das cuenta de que hay gente para todo, buenos y malos, y eso solo viendo 5. Algunos se creen que te la pueden meter doblada y encima te miran mal cuando les empiezas a pedir cosas y a mirar bien lo que, gracias al foro y sus foreros es aconsejable revisar, al menos con mucho detalle.....He aprendido mucho con esta experiencia, incluso a negociar lo que creo justo aún a cuenta de que me cueste mucho por no valer para esas cosas.....ahora ya, sí que valgo....
                              gracias a todos los que me habéis ayudado, espero adecentarla y presentarla pronto por aquí....
                              Gracias Burrita corredora tenemos que ver con detalle lo que necesita, son pijadillas que con tiempo se hacen bien, limpiar, cambiar cortinas, cojines colchones.....por higiene más que nada.....y ya viéndola con detalle pues igual sale algo, seguro.....y espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlo.

                              Gracias de nuevo.....ya me quedo por aquí por una temporada espero que muyyyy larga

                              Comentario

                              Trabajando...