VALDELATEJA cañones del Ebro y Rudrón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viofer
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 387
    • santurtzi

    #16
    Buenas fotos wraith, mucha razon tienes , que zona mas bonita preciosos paisajes

    Gracias por compartirlo.

    Saludos.
    CARPE DIEM.

    Comentario

    • SOMBRA50
      Usuario
      • 5 ene, 2008
      • 2553
      • VILLADIEGO (Burgos)

      #17
      Bien, Wraith, buenas imágenes.

      Es una zona muy interesante.
      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #18
        Muchas gracias por tus aportaciones.

        Un saludo.

        Comentario

        • Toni Perello
          Usuario
          • 22 dic, 2014
          • 329
          • Palma de Mallorca

          #19
          Hola Wraith
          Tengo previsto para finales ya de este mes visitar entre otros lugares, Frias, Ona y Poza de la Sal. En los 2 primeros tengo ya zona de aparcamiento, pero en Poza no he encontrado nada que me indique que podemos aparcar nuestras ac's, pues veo que las calles son muy estrechas y no se si aventurarme a entrar. Tú que ya has estado ahí, conoces de algún lugar para aparcar o si se tercia, también pernoctar. Igualmente intentaré conocer Orbaneja del Castillo. Hay gente en los foros que te invita a estacionar en los pueblos de Escalada o Valdelateja ya que apenas no hay sitio para aparcar. De todas formas llevo moto en la ac con lo cual aparco en esos pueblos y me arreglo con la moto, pero quería conocer antes tu opinión.
          Gracias por tu dedicación.
          Saludos.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4528
            • VINARÒS

            #20
            Originalmente publicado por Toni Perello
            Hola Wraith
            Tengo previsto para finales ya de este mes visitar entre otros lugares, Frias, Ona y Poza de la Sal. En los 2 primeros tengo ya zona de aparcamiento, pero en Poza no he encontrado nada que me indique que podemos aparcar nuestras ac's, pues veo que las calles son muy estrechas y no se si aventurarme a entrar. Tú que ya has estado ahí, conoces de algún lugar para aparcar o si se tercia, también pernoctar. Igualmente intentaré conocer Orbaneja del Castillo. Hay gente en los foros que te invita a estacionar en los pueblos de Escalada o Valdelateja ya que apenas no hay sitio para aparcar. De todas formas llevo moto en la ac con lo cual aparco en esos pueblos y me arreglo con la moto, pero quería conocer antes tu opinión.
            Gracias por tu dedicación.
            Saludos.
            Si vas temprano en Orbaneja tendras sitio, si quieres mi opinión al llevar moto yo dejaria la autocaravana y pernoctaria si se terciara en ESCALADA.

            Para Poza de la Sal la cosa se complica tambien un poco, entrar al caso urbano ni se te ocurra o quedaras atrapado entre sus paredes, la mejor y casi la única opción es esta calle, 42.664429, -3.499668 dos posibilidades llegar temprano por la mañana visitar el pueblo e iros, o llegar ya tade y pernoctar
            Acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que ellos aparcaron para la visita al pueblo en la calle de la derecha según entras al pueblo donde unos chalets nuevos que hay, 42.665775, -3.498476 y despues de comer siguieron ruta
            Editado por última vez por WRAITH; 01/08/2016, 18:03:25.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Toni Perello
              Usuario
              • 22 dic, 2014
              • 329
              • Palma de Mallorca

              #21
              GRacias Wraith.
              Tomo nota.
              Gracias por tu rápida respuesta.
              Saludos.
              Toni.

              Comentario

              • Ymir
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 437
                • En la furgo

                #22
                En Orbaneja he estado este finde y han abierto un gran parking con arboles y sombra al lado del río, esta 100m antes de llegar y había varias Acs, me pareció perfecto para pernoctar.

                Comentario

                • Gilda
                  Usuario
                  • 7 dic, 2013
                  • 239
                  • Barcelona

                  #23
                  Perdonad no se como estará ahora yo fuinhace bastantes años y subia con un peugeot505diedel y una caravana de 5 metros esto debe hacer 20 años me meti por esa carretera para ahorrar kilómetros y la subida el puerto pegado a las salinas que pasas al lado del castillo y unas curvas que con la caravana porque no bajaba nadie si no no se que hubiéramos echo el sitio es precioso pero como esta ahora con ac para subir yo la ruta era hacia Aguilar de campoo.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Toni Perello
                    Usuario
                    • 22 dic, 2014
                    • 329
                    • Palma de Mallorca

                    #24
                    Originalmente publicado por Ymir
                    En Orbaneja he estado este finde y han abierto un gran parking con arboles y sombra al lado del río, esta 100m antes de llegar y había varias Acs, me pareció perfecto para pernoctar.
                    Hola Ymir:
                    Supongo que el aparcamiento está a los metros que me indicas, viniendo de Escalada. En el maps veo que el acceso es algo estrecho teniendo en cuenta que lo que se vé es del 2009. Tengo una ac de 7,38 y si no está muy claro de maniobrar por ahi, pues que me paro en Escalada o Valdelateja y voy con moto.
                    GRacias por tu información.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Emmeric
                      Usuario
                      • 21 sep, 2007
                      • 846
                      • Palma de Mallorca

                      #25
                      WRAITH, Muchas gracias por las rutas comentadas, ya las tengo copiadas y esta semana santa lo intentaremos. Un saludo y gracias de nuevo.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4528
                        • VINARÒS

                        #26
                        Originalmente publicado por Emmeric
                        WRAITH, Muchas gracias por las rutas comentadas, ya las tengo copiadas y esta semana santa lo intentaremos. Un saludo y gracias de nuevo.
                        De nada, es un placer poder ayudar
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • SOMBRA50
                          Usuario
                          • 5 ene, 2008
                          • 2553
                          • VILLADIEGO (Burgos)

                          #27
                          Koldo, no sé si lo has puesto pero como se lo acabo de pasar a un copañero, lo publico aquí para que se acerque el que esté por las rutas que tu marcas. Es un mirador sobre el Cañón del Ebro, cerca de Escalada: 42º 47´32.38´´ N -3º 43´ 58.89´´ E.
                          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4528
                            • VINARÒS

                            #28
                            Originalmente publicado por SOMBRA50
                            Koldo, no sé si lo has puesto pero como se lo acabo de pasar a un copañero, lo publico aquí para que se acerque el que esté por las rutas que tu marcas. Es un mirador sobre el Cañón del Ebro, cerca de Escalada: 42º 47´32.38´´ N -3º 43´ 58.89´´ E.
                            Esta puesto jejejeje en la pagina 2
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • SOMBRA50
                              Usuario
                              • 5 ene, 2008
                              • 2553
                              • VILLADIEGO (Burgos)

                              #29
                              Era porsi..... ya sé que eres un máquina y lo habrías puesto, pero...

                              Qué tío, te vamos a proponer como ... algo gordo del norte de la provincia, lo conoces mejor que los nativos.

                              Además tus coordenadas son de la carretera, yo... les despeño porque pongo las del mirador...

                              Un saludo para ambos y... a ver, que tenéis una visita pendiente...
                              Editado por última vez por SOMBRA50; 24/03/2017, 00:44:21.
                              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                              Comentario

                              • Emmeric
                                Usuario
                                • 21 sep, 2007
                                • 846
                                • Palma de Mallorca

                                #30
                                Originalmente publicado por SOMBRA50
                                Era porsi..... ya sé que eres un máquina y lo habrías puesto, pero...

                                Qué tío, te vamos a proponer como ... algo gordo del norte de la provincia, lo conoces mejor que los nativos.

                                Además tus coordenadas son de la carretera, yo... les despeño porque pongo las del mirador...

                                Un saludo para ambos y... a ver, que tenéis una visita pendiente...
                                Respecto al mirador donde dejais la Ac, porque mirando el Earth no hay sitio ni para dejar el coche. ??

                                Comentario

                                Trabajando...