Macedonia, un pequeño pais en los balcanes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER.F
    Usuario
    • 11 may, 2009
    • 259
    • Pamplona

    #31
    Originalmente publicado por EvaV
    Suena muy interesante el argumento de la novela !
    Desde el teléfono lo he leído bien, desde el PC algo no tendré bien configureado en el Firefox, porque no puedo hacer scroll por el argumento de la novela.
    Admiro a quienes como tú sois capaces de jugar con la palabra, darle forma, y construir una novela que te habrá obligado a documentarte y a hilar una trama alrededor. Felicidades por esa obra !
    Gracias Eva. Efectivamente, el trabajo de documentación antes de dar forma a la novela es arduo y a veces dificil. Luego viene escribir y después, en mi caso, además editarla y distribuirla sin editorial. La mala experiencia con una de ellas, me ha decicido a lanzarme "al vacio". En fin ya veremos como resulta.

    Buen viaje para este verano. Nosotros -eso espero- andaremos cerca. Por Eslovaquia.

    Ah!, se me olvidaba. El técnico informatico, véase hijo, está preparando un video promocional de la novela. Música del "Puente de los espias". Proximamente en "You Tube".

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #32
      Javier gracias por tu relato de Macedonia. la rabia que me da de haber estado tan cerca y no habernos metido en ese país, porque por tiempo no fue, lo más abajo que llegamos fue Montenegro que nos gustó muchísimo y luego subimos por Bosnia de donde no sacamos la misma impresión. Tampoco entramos en Serbia.
      Habrá que montar otro viaje, será para cuando vayamos a Rumanía, porque de Bulgaria nos han quitado las ganas, ya veremos para entonces.

      Comentario

      • JAVIER.F
        Usuario
        • 11 may, 2009
        • 259
        • Pamplona

        #33
        Originalmente publicado por Pirineos
        Javier gracias por tu relato de Macedonia. la rabia que me da de haber estado tan cerca y no habernos metido en ese país, porque por tiempo no fue, lo más abajo que llegamos fue Montenegro que nos gustó muchísimo y luego subimos por Bosnia de donde no sacamos la misma impresión. Tampoco entramos en Serbia.
        Habrá que montar otro viaje, será para cuando vayamos a Rumanía, porque de Bulgaria nos han quitado las ganas, ya veremos para entonces.
        Espero que el relato te sirva para tu futuro viaje a Macedonia. La verdad es que el pais merece la pena y con el tiempo ira mejorando aún más.

        Por otro lado, unir en un mismo viaje Rumania y Macedonia igual es un poco "demasiado". Rumania requiere su tiempo y yo me centraria únicamente en ese destino o a lo sumo por ejemplo Hungria, por estar de paso. En cuanto a Macedonia, puede ser junto con Serbia ó incluso Albania.

        Hagas lo que hagas ¡Buen Viaje¡

        Comentario

        • JAVIER.F
          Usuario
          • 11 may, 2009
          • 259
          • Pamplona

          #34
          Este es el último apunte que me quedo pendiente del anterior mensaje sobre mi libro. Después de esto no voy a dar más la pelmada, ¡¡¡que tengais un buen y viajero verano¡¡¡

          Comentario

          Trabajando...