Area de autocaravanas en Tapia de Casariego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NelEA4FUN
    Usuario
    • 22 dic, 2015
    • 450
    • Depende, todo depende...

    #31
    Bueno. Podrían poner un buzón donde "los madrugadores" pudieran dejar un sobre con su identidad y aportación...
    Claro, que luego pensando, pensando... En el ayuntamiento dirán...
    "No es por no ponerlo. Si hay que ponerlo, se pone. Pero... ponerlo pa' na'..."
    [emoji389] [emoji445] Una mané en la carteré....[emoji445] [emoji389] La mané negré
    Editado por última vez por NelEA4FUN; 13/08/2016, 19:07:51.
    Tapatalk teando como se puede

    Comentario

    • Atila1960
      Usuario
      • 12 sep, 2012
      • 454
      • Santiago de Compostela

      #32
      Area de Tapia de Casariegp

      Buenas tardes estoy en el Area de Tapia de Casariego y ya han colocado un poste para abonar los 4 € Tiene al lado un cartel informativo. Y hay que pagar el dinero justo no da cambio, haber si así no se montan campamentos como se hacía antaño

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #33
        Lo he leido hace unos dias y me parece interesante. Sobre la devolucion, a lo mejor sera por no tener un excedente de dinero en el cajetin...digo yo,eh.
        Sobre los campamentos...tampoco es una cantidad que haga retrocecer a nadie, pero es una manera de organizar las estancias, pues supongo que en el ticket, pondrá la fecha de entrada.
        Saludos y buena estancia.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18521
          • Elche

          #34
          Buenas tardes Pepe.

          Si ese importe que cobran se ve reflejado en el mantenimiento y limpieza del área por parte del ayuntamiento me parece perfecto.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • veguin
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 345
            • Colloto

            #35
            Hay parquímetro pero como parece que se ve mal el letreru, cuando viene el gendarme por la mañana a comprobar el tique empieza el desfile de gente a pagar, jeje, ye increible y estamos hablando de 4 euros

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #36
              Originalmente publicado por veguin
              Hay parquímetro pero como parece que se ve mal el letreru, cuando viene el gendarme por la mañana a comprobar el tique empieza el desfile de gente a pagar, jeje, ye increible y estamos hablando de 4 euros
              Eso es un cachondeo hay paga el que quiere como no pongan una barrera el municipal se vuelve loco
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #37
                Mejor que cobrem y controlen que nos la saquen por culpa de los de siempre
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Atila1960
                  Usuario
                  • 12 sep, 2012
                  • 454
                  • Santiago de Compostela

                  #38
                  Lo sé la barrera también lo he pensado yo, cualquier día la colocan, y si no se saca el tíñete no se habré, estoy aparcado desde Alter tarde frente al poste y muchos leen el cartelito ponen cara de sorpresa y muchos pagan alguno no, lo que se paga será para mantenimiento del área , ya han rebajado los montículos que había en la parte de atrás de las plazas,
                  el tiket pone la fecha y la hora solo es para un día y se permite la estancia máximo 48 horas , aquí no hay ningún toldo desplegado ni sillas como mucho algún calzo, vengo de la de Foz y aquello en primera línea sillas mesas cocinas , vamos como en un camping, cualquier día nos pondrán problemas para estar en foz

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #39
                    Estoy de acuerdo con los que decís que se ha de poner barrera y que todo el que quiera entrar que pague, pues da la sensación de que en este país muchos cerebros aún no están preparados para sacar un ticket en una máquina y ponerlo en el parabrisas, ni tampoco otros pueden desasirse de su pillería española y escamotear cuatro miserables euros antes de que el funcionario llegue para cobrar. Una buena barrera, y asunto concluido. En Francia hay muchas así, y van de maravilla.
                    Saludos

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1755
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #40
                      Y con los de las tiendas como lo hacen?, El año pasado en agosto había dos, por cierto muy chulas

                      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        ..no pagan los 4 euros porque luego se dejan en el pueblo un pastizal. ...sino no vuelven.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • joconba
                          Usuario
                          • 28 feb, 2009
                          • 1449
                          • Alpha Centaury

                          #42
                          Hace tiempo que estoy convencido que el "todo gratis" no funciona. Y sospecho que juega en nuestra contra.
                          Todas las áreas debieran ser de pago, para contribuir a su amortización y mantenimiento.
                          Lo gratuito invita al caradura y al incivico, que por suerte son los menos.
                          Seguramente alguno protestará, pero la inmensa mayoría estará de acuerdo en pagar esos 3 o 4€ que rentabilizarian la inversión municipal y garantizarían que el área estaría en perfecto estado.
                          Si algún municipio insistiera en mantenerla gratis, bienvenida sea.

                          Enviado desde mi UMI TOUCH
                          sigpic
                          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            #43
                            Hola, nuevas noticias de Tapia. http://www.lne.es/occidente/2016/09/...e/1985934.html

                            Comentario

                            • CAZURRO
                              Usuario
                              • 15 feb, 2008
                              • 3483
                              • 28600

                              #44
                              No había parado en Tapia desde antes de que se pusiera de pago; estuvimos la semana pasada desde aproximadamente las 18:00 h. hasta las 16: h. del día siguiente. Ocho o diez autocaravanas........allí no paga ni dios, pero es que tampoco ví a nadie pasarse por allí a controlar los tickets, por supuesto casi todas las autos ocupando varias plazas y mirando al mar, y con las sillas y mesa tomando el sol, que en este tiempo da mucho gustito. Eso sí, todos llegaban y se iban a ver la máquina de pago y a leer el cartel, pero no paga nadie. Y porqué no se controla el pago digo yo........una barrera es la solución a tanto jeta.
                              Rincón por rincón.......LEÓN!!

                              Comentario

                              Trabajando...