Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: SCHAUDT DT 220-B - panel de control del EBL 220-2

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 20
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes Jralcaide
    tengo el mismo problema que tu
    como lo solucionaste?

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    SADA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.

    Se que es un tema antiguo pero a mi me sucede lo mismo, estoy desesperado hace dos semanas desactive las baterias en el Dt220 ebl220 2 y al intentar reponerlas me pone lo mismo.
    mi caravana es una busther i695 , no toque nada solo las desactive y ya no me deja volver a tener 12v solo con el cable de emergencia rojo en el ebl., lo mas curioso es que las baterias marcan 14.1v Gel y el panel tambien.

    alguien nos puede ayudar?

    saludos y gracias a todos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas tardes! Sería interesante que JR Alcayde nos dijera cómo lo solucionó. Yo también estoy en la misma situación. He puesto la centralita en modo desconexión 6 meses y ahora es imposible ponerla en funcionamiento, y para más inri cuándo dejo pulsado el botón de 12 v 5 segundos me sale Error 1 (Er 1 ) y no hace nada más. Por supuesto estas cosas solamente te ocurren cuando estás en ruta...
    Lo que me ha pasado es que la batería del habitáculo ha dejado de cargar con el alternador del motor y trasteando he puesto ese modo desconexión 6 meses.
    Voy de momento a investigar a ver si puedo poner ese cable de emergencia para el menos que me funcione la bomba del agua y la luz y terminar este viaje.
    Gracias

  4. #14
    Usuario Avatar de titotuny
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas Alvaro, no se si has llegado a ver el post que te pongo. Me paso lo mismo.
    En mi caso, la única solución fue enviar a Schaudt en Alemania.
    Al parecer cuando se desconecta de ese modo, a pesar de que en el libro de instrucciones viene como desconectar por periodos superiores a seis meses, al parecer lo que hace es eliminar de la memoria la conexión entre la Centralita y el EBL, por lo que después al intentar encenderla, digamos que al perder la memoria, se desconfigura.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?148180-AYUDA-Centralita-DT220B
    DETHLEFFS FORTERO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Ubicación
    ORIO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Eus, yo he llevado a recablear por que le habían sumado una batería al habitáculo y estaba todo hecho como una chapuza, en ese taller me desconfiguraron la centralita, de ahí empezaron los problemas, cambié y puse todo nuevo, dos baterías de GEL y todos cables de 25.
    y el mecánico nuevo, me vuelve a decir que él no sabe configurar la centralita pero que me quede tranquilo, que las baterías son nuevas. En viaje, ahora casi siempre, esta en CHARGE! nunca me lee los 200 amph, logre que lea 160, pero me he ido a dormir con 120 amph y ahora me he levantado con 0. Me marca que las baterías de la vivienda están en 14a y 11, 9 v . ¿podrías enviarme la chuleta? mi correo es melemarcos87@gmail.com gracias !

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s!! Me gustaría presentarme en un postgrado más agradable y yo con un poco más de ánimo... pero aquí estoy con las vacaciones suspendidas, pq me encuentro en el mismo problema que el compañero que abrió el post!!

    Alguno de los que han pasado por la misma situación han conseguido arreglarlo??

    Agradecido de antemano, a quien lea estas líneas!!

    Y desesperado por una posible solución!!!

    Gracias compañeros!!

    Un saludo !!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues a mi también me acaba de pasar. A ver si alguien arroja luz
    Yo tengo funcion@ndo los 12v básicos, pero no me v@n ni luces, ni bomba
    Tengo una defles ye o digo de programación del dt220 es el 4520

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •