Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cierran el área de Pola de Somiedo

  1. #1
    Usuario Avatar de peñalgatu
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    la fresneda
    Mensajes
    143

    Predeterminado Cierran el área de Pola de Somiedo

    El área privada de Pola de Somiedo,anexa al camping La Pomarada y de los mismos dueños , cierra indefinidamente.
    El sábado cuando llegamos había una barrera y al ir a preguntar nos comunican el cierre y nos ofrecen pernoctar en el camping ,pero sin respetar la tarifa del área. De los 6 euros del área pasa a 16,50 en el camping,a pesar de decirles que no íbamos a utilizar ningún servicio, por supuesto nos fuimos.
    Ayer les mandé un correo extrañándome por esa medida y quejándome de información incorrecta en su web,pues siguen ofertándola. Su respuesta es que tuvieron problemas debido a que la gente aparca en el área y quiere usar los servicios del camping y que cambiarán la web cuando pueda el webmaster.
    Es una pena porque era un buen sitio para dormir en Somiedo.
    Última edición por peñalgatu; 21/09/2015 a las 16:34

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bueno de ciros que tengo trato con el dueño de un camping que tiene area y deciros que cuando este año le vinieron a realizar la inspeccion le digeron que deveria de poner un baño y sino de veria de cerrar el area porlo que seguro que algunas ceran esta demomento la mantiene abierta dando el uso del baño del camping.
    Tambien deciros que la esperiencia en este camping no fue muy buena sin entrar en detalles

  3. #3
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Ay,ay,ay, que miedo me da esto.

  4. #4
    Usuario Avatar de Micky 54
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    Jarbarcete
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Perdonad, al final no me he enterado si el área está cerrada o abierta...
    No por mucho madrugar amanece más temprano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •