Portamotos, remolque o garaje? Autocaravaneros y moteros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ibantxo ///M3
    Usuario
    • 1 jul, 2008
    • 392
    • Guipuzcoa

    #46
    Originalmente publicado por K-MU
    Portia's indications donde? Gracias


    He visto en Mil anuncios remolques de moto donde va la moto atravesada para una o dos motos con un precio
    de 600 euros, es normal de bola,se puede atravesar logicamente pero es muchisimo mas corto y ligero.y estamos hablando de una cifra mas acequible,los hacen en Badajoz y en Sevilla y supongo que personalizados a gusto del cliente lo cual es muy interesante,no puedo poner el enlace porque no sé .
    El problema de estos remolques que comentas es que en cuanto a estabilidad no se yo si seran eficaces, me da a mí que con las rueditas que llevan eje rigido y si la moto es un poco pesada me da a mí que botara mucho.

    Comentario

    • Jesús García Díaz
      Usuario
      • 14 dic, 2007
      • 461
      • Rivas-Vaciamadrid

      #47
      Una chuleria francesa...
      !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

      Comentario

      • Ibantxo ///M3
        Usuario
        • 1 jul, 2008
        • 392
        • Guipuzcoa

        #48
        Originalmente publicado por Jesús García Díaz
        Lo mas importante que es el precio, no lo pone o no lo veo.
        El de mi tortuga es parecido, lo malo es que bastante caro.
        Saludos

        Comentario

        • Ces@r
          Usuario
          • 30 oct, 2009
          • 416
          • Sabadell

          #49
          Estos remolques son una buena alternativa en caso de no poder llevar porta motos, por una cuestión de peso, el problema es el precio no bajan de 2.500/3.000 € cuando un remolque normal esta sobre 600.

          Comentario

          • Rodando
            Usuario
            • 13 sep, 2015
            • 9
            • NuevoBaztan

            #50
            Tengo el mismo problema y dudas.Llevo portamoto sujetado en el chasis .El portamoto no es problema de reforzar y que soporta 230kg que pesa mi Yamaha de 1100cc.Problema son los supuestos rebotes,alteraciones a conducir,desgaste neumáticos traseros.Tampoco puedo gastar mucha pasta para remorques sofisticados.El antiguo propietario ha montado 4 muelles para refuerzo de eje,así la trasera de AC no baja demasiado. De probar y subir la moto no lo hecho todavía porque tengo operada la pierna y estoy en rehabilitación.Mirando en internet hasta momento estoy interesado en el remorque de 600€ visto en mil anuncios o poner una rueda con amortiguador en el medio de portamotos,que no permite bajar la trasera por soportar parte de peso.También se puede desmontar fácil,cuando no lleva peso..Mi AC es de matricula de Bulgaria de donde soy y paso itv sin problemas ahi.

            Comentario

            • maribell
              Usuario
              • 9 abr, 2010
              • 70
              • segovia

              #51
              hola,
              nosotros estamos pensando en poner una bola para llevar un carro similar al tuyo, me podrias indicar algún sitio de confianza donde me puedan instalar la bola y remolques
              gracias
              maribell


              Originalmente publicado por elbujias
              Buenos dias,yo tengo una auto de 7,15 y llevo remolque con una burgman 400,no es nada incomodo,se lleva genial,500€ de remolque y es sencillo.


              Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

              Comentario

              • Ces@r
                Usuario
                • 30 oct, 2009
                • 416
                • Sabadell

                #52
                Yo lo he colocado recientemente aquí y todo muy bien

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #53
                  Originalmente publicado por Ibantxo ///M3
                  Gracias a todos los que estais respondiendo.
                  supongo que portamotos como los de la imagen, aqui ni se venderan... Desde luego es exactamente la misma moto que tengo, la que se ve en la imagen.




                  Roger Federer, el remolque que llevas tu, es un portamotos normal o es un remolque transversal?

                  Ya sabemos que lo ideal , sería llevar una moto de 50cc o 125cc poco pesada, pero soy "grande" y parecería un oso encima de una minimarcelino y para eso prefiero incluso llevar solo la bici... Estoy entre montar una bola, para poder asi llevar mi moto, pero se alargaria mucho el conjunto y me hecha para atras, a no ser que fuese un remolque transversal, pero nunca he llevado uno y nose que tal resultado dan y otra comprarme una moto pequeña y poder llevarla dentro del garaje.
                  Esa plataforma portamotos la he visto yo e n una hymer esa semana en padrón
                  No se si el dueño estará por aquí

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #54
                    Me refiero a la hidráulica que baja hasta el suelo

                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • frillo
                      Usuario
                      • 25 mar, 2018
                      • 339
                      • Granada

                      #55
                      Hola. Yo tengo una integral de 7,4m. Y una Yamha 400 de 220Kg. Compré un remolque transversal que fabrica la empresa de remolques "carro" con sucursal en Casariche, Sevilla, y en Malaga. Como tenia que ponerle la bola tambien al coche, alli mismo me la pusieron (300€ el coche y 900 el remolque. Me aconsejaron ruedas de 13 pulgadas para viajes largos, mas grandes que las habituales de 11 (tampoco se nota mucho).
                      El remolque mide, lanza y enganche incluidos, 2x2 m. Y le puse opcional un cepo basculante que atrapa la rueda delantera y me permite subirla y bajarla sin necesitar ayuda. Las ventajas: Puedes ponerlo vertical tras descargarlo y lo guardas en el garage o junto a la ac en muy poco espacio, y, si consigues aparcar en linea sacas la moto por el lado sin necesitar mas espacio.
                      En cuanto a esta estabilidad, atando bien la moto, perfecta. Hemos hecho 5500km por Francia e Italia este verano sin problema alguno, incluyendo algunas tremendas nacionales en la Toscana que pensaba que nos desarmabamos en los baches. Eso si, marcha atras una fiesta. Hay que practicar antes mucho. Ir recto unos metros hacia atras es una fiesta, como gires mucho ya te está haciendo la tijera, y los cambios de sentido con mucho ancho, por lo menos 12 o 15 metros, siempre muy despacio y alguien ayudando atras....y si la cosa se complica, desenganchar, maniobrar y volver a enganchar. Un saludo

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #56
                        Originalmente publicado por frillo
                        Hola. Yo tengo una integral de 7,4m. Y una Yamha 400 de 220Kg. Compré un remolque transversal que fabrica la empresa de remolques "carro" con sucursal en Casariche, Sevilla, y en Malaga. Como tenia que ponerle la bola tambien al coche, alli mismo me la pusieron (300€ el coche y 900 el remolque. Me aconsejaron ruedas de 13 pulgadas para viajes largos, mas grandes que las habituales de 11 (tampoco se nota mucho).
                        El remolque mide, lanza y enganche incluidos, 2x2 m. Y le puse opcional un cepo basculante que atrapa la rueda delantera y me permite subirla y bajarla sin necesitar ayuda. Las ventajas: Puedes ponerlo vertical tras descargarlo y lo guardas en el garage o junto a la ac en muy poco espacio, y, si consigues aparcar en linea sacas la moto por el lado sin necesitar mas espacio.
                        En cuanto a esta estabilidad, atando bien la moto, perfecta. Hemos hecho 5500km por Francia e Italia este verano sin problema alguno, incluyendo algunas tremendas nacionales en la Toscana que pensaba que nos desarmabamos en los baches. Eso si, marcha atras una fiesta. Hay que practicar antes mucho. Ir recto unos metros hacia atras es una fiesta, como gires mucho ya te está haciendo la tijera, y los cambios de sentido con mucho ancho, por lo menos 12 o 15 metros, siempre muy despacio y alguien ayudando atras....y si la cosa se complica, desenganchar, maniobrar y volver a enganchar. Un saludo
                        Es lo que tienen los remolques tan cortitos. Que enseguida se cruza. Cuanto más distancia hay del cabezal al eje más fácil es maniobrar, pero por contra, obviamente más largo es. Es muy relativo lo de viajar con carro. Por eso el de mi tortuga con ruedas giratorias supongo que Triunfa tanto. Porque es fácil hacia atras

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...