Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Resultados 601 al 604 de 604

Tema: (24, 25, 26 y 27 de Marzo-2016) 3ª CONCENTRACIÓN DE AC's EN MORALEJA (CACERES)(SEMANA SANTA)

  1. #601
    Usuario Avatar de vampiro52
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    PIEDRAS BLANCAS (Aviles)
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame a su esposa Pilar e hijos,por tan terrible pérdida.
    Descanse en paz.

  2. #602
    Usuario Avatar de melitona
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    VALENCINA DE LA CONCEPCION (Sevilla)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    mi mas sentido pésame para toda su familia y para su esposa pilar un abrazo y lo sentimos mucho

  3. #603
    Usuario Avatar de Esteban García
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Ha sido una noticia muy triste.

    Tomás fue una excelente persona de esas tan entrañables que al poco de conocerlas ya se hacen de querer.

    Fue ya una mala noticia que en este año al verlo nos enterásemos de la terrible enfermedad que estaba padeciendo y aunque por Pilar sabíamos que estaba muy mal al menos teníamos esperanzas de que quizás tuviese la suerte de que con ayuda de la medicina pudiese superarlo.

    En la noche de la cena me emocioné mucho con el homenaje que se le estaba dando por parte del ayuntamiento de Moraleja y los compañeros allí reunidos y el día de la despedida me quedó un cierto vacio al pensar que quizás fuese la última vez que lo volviese a ver.

    Ahora al escribir estas palabras siento el no haberlo conocido mucho antes aún, porque Tomás siendo tan entrañable, él te hacía sentir muy bien acogido.

    Ahora desde aquí quiero mandar todo el cariño posible tanto a Pilar, su familia como a los muchos y buenos amigos que deja detrás.

    Tan solo esperar que el año que viene podamos volver a Moraleja y dar el merecido homanaje póstumo que una persona como él se merece.

    Tomás descansa en paz tus amigos no te olvidaremos nunca.
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

  4. #604
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Me acabo de enterar del fallecimiento de Tomás "Nadia", pués hemos estado varias semanas fuera y me encuentro con ésta triste noticia, que puedo decir que no lo hayan dicho los demás amigos. Un abrazo a toda la familia y los que tuvimos el privilégio de conocerle, recordarlo con su placa de reconocimiento de haber hecho algo maravilloso por los demás,yó así lo recordaréIMG_1945 (Copiar).JPG
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •