Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: consulta motores sofim

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Al-xaraf, espero que me sigas respondiendo después de lo que te voy a decir, yo soy de Huelva, la que es de Sevilla es mi pareja que fue la que creo el perfil, jeje.

    Teniendo en cuenta que es la zona del wc, y no de la ducha, crees que es importante hasta el punto de descartar la compra? Respecto a la nevera, me dejas más tranquilo porque teniendo en cuenta el precio de una nueva.

    Gracias!

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas, lo de hohe 3.20... s i"hohe" significa altura en alemán, pues debe ser un recordatorio de que llevas una altura de 3,20 para no petar con el techo de la cupuchina, no?

    Saludos.

  3. #83
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo al final me lancé a por una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv motor sofim del año 2000

    Y muy muy contento. Lo recomiendo 100x100

    Ya he andado con ella por la sierra de Aracena en Huelva y por pueblos de la sierra de Malaga y fenomenal.

    De consumos, pues entre 9,5 y 10 litros a los 100 kms por hora. Y sin pasarse o en bajada algo.

    Creo que que por autovia voy a batir récords y hacer entre 9 y 9,5 litros de consumo yendo a punta de gas.

  4. #84
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    El mejor junto al 2.5 TDI. Son motores ruidosos. Pero de los que retienen en las bajadas,no llevan electrónica y de la época donde los rodamientos duraban.
    Buena compra.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  5. #85
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    El mejor junto al 2.5 TDI. Son motores ruidosos. Pero de los que retienen en las bajadas,no llevan electrónica y de la época donde los rodamientos duraban.
    Buena compra.
    Guay

    Aún así al bajar pendientes muy muy pronunciadas tienes que picar freno de manera discontinua.

  6. #86
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Yo en en una con el motor 2.5 TDI cambié frenos a 160.000 km lo de ahora a los 40.000.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  7. #87
    Usuario Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,981

    Predeterminado

    Yo hice inspección ocular al comprarla hace un par de meses y estaban bien de pastillas.
    Ya le haré el seguimiento cuando las cambie

  8. #88
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola de nuevo, aunque hice una consulta en el apartado de hymer voy a seguir utilizando este hilo para que me resolváis otra duda. Como podréis comprobar de momento sigo sin comprarme nada, ya que, todo lo medio interesante supera con creces los 20.000 euros, y más en estas fechas.

    Ahora he estado ojeando una hymer integral b544 del año 1999, pues bien esta en concreto tiene motor sofim 2.8 idtd pero sin embargo a pesar de ser de finales de 1999 tiene los faros cuadrados, he visto algunas del 98 con los faros redondos. Me podéis concretar en que año hymer sustituyó el modelo?

    Saludos!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •