Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: consulta motores sofim

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    199

  2. #22
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autocaravan Ver mensaje
    No en este caso era suya, estuve viendo la ficha de itv, permiso circulación, seguro y manual. El me decía que su "mecánico" le había dicho que era la versión con turbo.......... pero claro cuando comparé la ficha técnica con el manual del vehículo comprobé que era la 2.5d atmosférica, imaginaros mi cara. Ya que estaba allí subí a verla por dentro solo por ello de comprobar distribución etc. Y nada en este caso han sido 100 km de ida y 100 de vuelta, pero ahora me replanteo cosas; por ejemplo viendo los personajes que hay por ahí como me voy a Barcelona a ver la ac que os he comentado por 14.000 euros.........
    Yo hace dos años que tengo AC, y cuando estábamos mirando las ofertas, no se me ocurrió nunca hacer más de 300 Km para ir a ver una AC. A no ser que tengas datos para saber a ciencia cierta que es una "ganga".

    Saludos
    Miquel

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La mía también es la Fiat 2.8 idtd, pero en la documentación pone motor marca sofim, tipo 8140.43

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damobas Ver mensaje
    La mía también es la Fiat 2.8 idtd, pero en la documentación pone motor marca sofim, tipo 8140.43
    Pues empezamos bien esta nueva búsqueda, ja ja. Me lo tomare con humor. La cilindrada y la potencia coincide exactamente?.

    Es traída de Alemania, lo único que se ocurre es que al transcribir la nueva ficha técnica se haya cometido error en la trascripcion. La ficha técnica o equivalente alemana se la queda el propietario? En el motor debe poner sofim en algún lado?

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola:

    Estoy leyendo el hilo y me he perdido un poco. Yo acabo de comprar una Fiat y lleva, según la ficha técnica, motor IVECO SOFIM, tipo D/8140.43S. Tiene 93500 W, es decir 127 CV, y cilindrada de 2800 cc. ¿Este motor es un i.d.TD o un JTD?? Es del 2005. ¿Hay alguna diferencia entre esos dos motores?
    ¿Es fiable el motor? Según he leído por ahí, sí.

    Gracias y un saludo.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoki Ver mensaje
    Hola:

    Estoy leyendo el hilo y me he perdido un poco. Yo acabo de comprar una Fiat y lleva, según la ficha técnica, motor IVECO SOFIM, tipo D/8140.43S. Tiene 93500 W, es decir 127 CV, y cilindrada de 2800 cc. ¿Este motor es un i.d.TD o un JTD?? Es del 2005. ¿Hay alguna diferencia entre esos dos motores?
    ¿Es fiable el motor? Según he leído por ahí, sí.

    Gracias y un saludo.
    Te habla un "novato" pero creo que es el 2.8 idtd, de cualquier forma el jtd tb es sofim y ambos junto aL 2,5 tdi son muy fiables. El jtd es más nuevo y tiene inyección electrónica y el idtd inyección mecánica. Mira en la ficha técnica en denominación comercial, y tb en la aleta ya que normalmente ponen 2.8 idtd o 2.8 jtd.

    Ya de paso que escribes por aquí, podrías decirme que modelo gas comprado, de que año, km, si tiene aacc y cuanto t ha costado, es para hacerme una idea en mis busquedas.

    Edito, por no escribir todo de nuevo: acabo de ver q es del 2005, entonces casi seguro que es el 2.8 jtd
    Última edición por autocaravan; 05/10/2015 a las 15:41

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    En denominación comercial pone Challenger 153. Nada de idtd o jtd por ninguna parte. La inyección no se si es electrónica o mecánica. La verdad es que me gustaría saberlo. Lleva A.C. en cabina, y en la aleta no pone nada. Me dieron las letras de DUCATO en una bolsita junto al resto de papeles.

    Enviado desde mi smatphon, smartpone, esmartphone, desde mi estúpido teléfono "inteligente"

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La cilindrada y potencia coincide exactamente

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Creo que 8140.43 es idtd 122 cv,
    8140.43S es jtd 127 cv

  10. #30
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    La inyección mecánica se diferencia por el ruido. O el capó y ver la bomba y las tuberías a los inyectores.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •