Autocaravanas Esterel, informacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    Autocaravanas Esterel, informacion

    Estoy interesado en una autocaravana Esterel, agradeceria a quien tuviese informacion de las mismas, me informara de los pros y los contras, estoy recabando informacion y no consigo saber lo que quisiera para evitar contratiempos a posteriori, el aspecto y las caracteristicas a primera vista son impresionantes, creo que las fabrica o las fabricaba Rapido.No se si en España existe importador de esta marca. Saludos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    El distribuidor de Esterel en España es NautiCaravan, su dirección es Autovía Castelldefels C-31 km 1878 Barcelona, teléfono 936373294. Desde luego son impresionantes, hay modelos con la carrocería de aluminio y otros con fibra de vidrio construidas de una sola pieza, llevan motor Mercedes.
    Edito, las autocaravanas Esterel dejaron de fabricarse en 2013, debido a las pocas ventas y elevado precio. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 03/10/2015, 12:38:28.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36821
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      PEPE era la mejor pero eso de que el casco de la AC era todo una pieza ,muy bien hasta que pasa algo,pues prefiero como muchos vehiculos los hacen a piezas para su facil y rapida reparacion. Bonito si lo era ,pero no compres nunca nada de lo que no abunde que luego vienen los problemas. Suerte

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Alpebret permite que te rectifique no eran todo de una pieza eran de varias piezas sea se los laterales el frontal, el techo y la parte traseras, todo eso estaba montado en una estructura de duraluminio, y fabricado por un fabricante de barco, y luego transportado a la fabrica de Angers donde se montaba, el problema el de siempre cuando una multinacional compra un fabricante pequeño la calida se resiente. Tuve una y tuve bastantes problemas, en el ultimos años fabricaron 33 vehiculos y no los pudieron vender los saldaron y se pueden encontrar todavia en algunos concesionarios para matricular. El Problema fundamental es que ya es pratricamente imposible encontrar algunos repuestos.

        Si quieres un vehiculo de gama alta sin dudarlo Carthago.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por tovalenciano
          Alpebret permite que te rectifique no eran todo de una pieza eran de varias piezas sea se los laterales el frontal, el techo y la parte traseras, todo eso estaba montado en una estructura de duraluminio, y fabricado por un fabricante de barco, y luego transportado a la fabrica de Angers donde se montaba, el problema el de siempre cuando una multinacional compra un fabricante pequeño la calida se resiente. Tuve una y tuve bastantes problemas, en el ultimos años fabricaron 33 vehiculos y no los pudieron vender los saldaron y se pueden encontrar todavia en algunos concesionarios para matricular. El Problema fundamental es que ya es pratricamente imposible encontrar algunos repuestos.

          Si quieres un vehiculo de gama alta sin dudarlo Carthago.
          Hola tovalenciano, entonces estos vehiculos son de aluminio o fibra, no se que prolemas pueden generar esas estructuras monocasco, pero que sepa ya son dos los fabricantes con ese sistema que cierran, no se si recordaras la marca EVM SISTEM, fabricaban unas autocaravanas preciosas y con un sistema similar y tambien fabricante de barcos, en lo referente a los problemas, cuales son los mas ususales que te generaron, porque referente a los motores no creo que sea muy complicado el solucionarlos, ya que montan Mercedes, creo que el 6 cilindros de 190 CV, el modelo al que estoy aludiendo es la Esterel 43 Exclusive de 2010, en el precio es donde creo que tengo que apretar bastante, viendo el contratiempo con el que me puedo encontrar. Los fabricantes no estan obligados a reponer ascesorios durante una serie de años, por obligacion. Saludos
          Editado por última vez por pepenavas; 04/10/2015, 10:58:14.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36821
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Si PEPE unos 5 años pero si no entiendo mal dice que ya han cerrado puertas.
            Un monocasco es bueno por una parte pero si hay un golpe se descuadra toda su carroceria.
            Piensa que si te compras esa marca ,donde debes ir para su asistencia NO de motor si del habitaculo.
            Yo las vi en ferias y son guapas pero no compraria nada de fuera de lo que llamamos ,normales.
            Tu mismo

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Si PEPE unos 5 años pero si no entiendo mal dice que ya han cerrado puertas.
              Un monocasco es bueno por una parte pero si hay un golpe se descuadra toda su carroceria.
              Piensa que si te compras esa marca ,donde debes ir para su asistencia NO de motor si del habitaculo.
              Yo las vi en ferias y son guapas pero no compraria nada de fuera de lo que llamamos ,normales.
              Tu mismo
              Antonio, el fabricante final de estas autocaravanas, creo que fue Rapido y segun parece era su gama alta, no entiendo que una firma como Rapido abandone a un cliente de prestigio. Saludos
              Editado por última vez por pepenavas; 04/10/2015, 12:19:38.

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Pienso que un fabricante como Rapido no va a abandonar a un cliente. Estará dispuesto siempre a ayudarle en cualquier reparación anormal que le surja, le va en su prestigio.... Eso sí, mientras tenga repuestos disponibles... Si se les termina el faldón trasero del para golpes, al final vas a tenerte que calentar tu la cabeza para que alguien te fabrique uno. He dicho el faldón trasero porque es lo más fácil del mundo que otro vehículo te endiñe por detrás...
                Yo seguiría buscando. Es una put... Porque cuando encuentras algo que te llena, el resto nos dedicamos a ponerle pegas
                Sigue mirando y si quieres algo de gama alta, usa también el mercado alemán.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • aemestres
                  Usuario
                  • 13 dic, 2017
                  • 5
                  • VALENCIA

                  #9
                  He comprado una ac esterel mod 49 y desearia si alguien tiene una igual o parecida si pudiera darme informacion sobre el funcionamiento

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • aemestres
                      Usuario
                      • 13 dic, 2017
                      • 5
                      • VALENCIA

                      #11
                      Autocaravanas esterel

                      Desearia ponerme en contacto con personas que posean una caravana esterel a ser posible el modelo 49

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #12
                        Caravana?

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • aemestres
                          Usuario
                          • 13 dic, 2017
                          • 5
                          • VALENCIA

                          #13
                          No quise decir autocaravana esterel modelo 49

                          Comentario

                          Trabajando...