Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Ayuda compra gps chino

  1. #1
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado Ayuda compra gps chino

    Me pide consejo un familiar que quiere comprar un GPS chino después de ver el mío, yo lo compre hace ya unos 4 o 5 años por Internet y me ha ido siempre de maravilla con el Automapa montado gracias a las aportaciones de Deobriga y Lelito pero tiene un problema con el funcionamiento de la pantalla, no se maneja con la facilidad con la que uso otra tableta china que trae Android, aunque lleva metido en un lateral una especie de lapicero de plástico para hacerlo, cuesta un poco de trabajo el mover el plano de Automapa por ejemplo.
    Os agradecería a los que habéis comprado alguno recientemente el enlace sobre todo pensando que los habrá más modernos y mejores y sobre todo con mejor pantalla. Si los hay con pantalla como la de la tableta y más rápidos que el que tengo, incluso me plantearía cambiar el mío que tanta ayuda me ha prestado.

    Muchas gracias por anticipado

    PD: se me olvidaba, tiene que ser de las que se le puede montar Automapa.
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  2. #2
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Pedi este para un amigo: http://www.dx.com/es/p/d100-7-screen...6#.VhDhuvntlBc y le montè Automapa completo, iGO Primo Europa y Sygic Wce Iberia en tarjeta de 16 Gb., los mueve con mucha fluided gracias al procesador de 800 Mhz. y a las 256 Mg, de RAM y aunque viene con el clàsico puntero (no sirve ) pues tienes que usar el dedo ò uno de goma debido al display tipo tablet.
    Aparte trae camàra de vision trasera que como veràs por el precio, es màs que aceptable.

    Contras: El navegador que trae no sirve para mucho pues es Navitel y lo lleva instalado en la memoria Flash aunque puede traer otro cualquiera, se puede borrar con cuidado de no eliminar ningùn otro archivo. (copia de seguridad de todo lo contenido en la memoria Flash)

    Otro inconveniente menor es que primero tienes que arrancar el motor antes de enchufarlo ( se enciende solo y apaga al cortar) pues soporta mal la tensiòn de arranque y se puede descontrolar.
    El tiempo de recepciòn entre 20 y 25 dias.

    Edito.- Me olvidaba de una cosa importante, trae bateria de ion-polimero.
    Última edición por Deobriga; 04/10/2015 a las 11:01
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #3
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Como siempre muchas gracias, por ese precio casi estoy por pedir directamente dos ya que el mio es un poco viejo y lento.

    El navegador que traiga no me preocupa mucho, es para mi yerno y quiere montar el Automapa, ha visto el mio y le encanta.

    Muchas gracias, saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  4. #4
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O CAVI Ver mensaje
    Como siempre muchas gracias, por ese precio casi estoy por pedir directamente dos ya que el mio es un poco viejo y lento.

    El navegador que traiga no me preocupa mucho, es para mi yerno y quiere montar el Automapa, ha visto el mio y le encanta.

    Muchas gracias, saludos
    Un consejo: Pidelo por el envio avitual, no por agencia de transportes que te cobrarian los portes bastante màs caros, y si es posible uno a cada domicilio, asi te evitas el riesgo de pagar aduanas pues los paquetes juntos son bastante voluminosos.
    Última edición por Deobriga; 05/10/2015 a las 23:34
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  5. #5
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Eso si lo se, mejor dicho para ser justo lo sabe mi yerno que es el que me hace los pedidos cuando necesito algo, yo no me apaño demasiado bien en estos temas y menos si te aparece en otro idioma y es el me hecha una mano que está acostumbrado.

    Muchas gracias, saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sergelin
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Portus Magnus
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo llevo este, aunque esta agotado ahora, viene con el IGO primo preistalado y mapas de Europa, con entrada de video para cámara trasera, me llevó y me trajo a cabo Norte, no me puedo quejar.

    Solo le instalé el pack de pois de Deobriga para AC's.
    http://www.dx.com/es/p/acson-y176s-7...5#.VhOo_fntmko

    Busca algo similar, para que la pantalla sea mas sensible o mejor tacto que sea capacitiva y no resistiva.

    Sergio.

    P.D. aquí tienes uno que hace de todo, es solamente buscar uno que te parezca bien.
    http://www.dx.com/es/p/7-hd-1080p-an...2#.VhOsNPntmko
    Última edición por Sergelin; 06/10/2015 a las 13:11
    Dudoso o indeciso, creo...

  7. #7
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Gracias Sergio, no sabia lo de las pantallas, es decir que tiene que poner que sea capacitativa, la diferencia si porque tengo algo similar a lo que me pones en formato tableta en donde tengo instalado el Sygic y la diferencia de manejo de la pantalla con respecto al que llevo con AM es un mundo, el problema es que son Android y Automapa no funciona en ese tipo que yo sepa. No he probado nunca el Igo aunque lo tiene el Chino que uso pero estoy contentísimo con el funcionamiento de Automapa y además ahora que ya he conseguido medio tenerlo dominado no quisiese cambiar.

    Antes de pedir comprobaré si la que me aconseja Deobriga tiene ese tipo de pantalla o me encuentran alguna de las que valen para AM con ese tipo de pantallay si no tendremos que seguir con una pantalla que se maneja peor.

    Muchas gracias Sergio, saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  8. #8
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    y aunque viene con el clàsico puntero (no sirve ) pues tienes que usar el dedo ò uno de goma debido al display tipo tablet.
    Te lo pongo en el post 2.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  9. #9
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Te lo pongo en el post 2.
    Efectivamente, ayer después de enterarme por el post de Sergio que lo que yo llamo pantalla buena como la de las tablest se llama capacitativa, comprobé en las características del GPS que me has puesto el enlace que ese aparato que si tiene pantalla de las buenas así que no he buscado mas. Creo que anoche se quedó hecho el pedido así que a esperar que llegue, cuando lo tenga funcionando ya os pondré que tal nos van aunque no somos expertos ninguno de los dos muchas veces nuestras opiniones valen para el resto de los que son como nosotros.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Ya llegó el cacharro?

    yo te estoy mirando uno chino y he visto este, que os parece?
    http://www.ebay.es/itm/251834819810?...%3AMEBIDX%3AIT

    cual compraste al final?

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •