Ayuda compra gps chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chiqui
    Usuario
    • 4 ago, 2008
    • 147
    • Burgos

    #76
    gracias, lo mirare y te dire que tal me a ido

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #77
      ¿alguien a actualizado el igo que trae? y ¿como lo ha hecho?, gracias

      Comentario

      • agusmus
        Usuario
        • 29 nov, 2008
        • 493
        • oviedo

        #78
        Hola:

        Hace un par de meses que compré el navegador del que hablamos en el hilo, lo pruebo con el Primo y con el Automapa y muy bien, se nota la mejoría de prestaciones respecto al anterior chino. Hago varias demos de rutas y bien y lo guardo hasta la próxima salida.

        Como la semana que viene tenemos pensado salir, ayer enciendo el navegador y........¡¡pantalla blanca¡¡. Lo pongo a cargar por si fuera por baja batería y nada, sigue igual.

        Después de encendido si aprieto fuerte el centro de la pantalla recupera e incluso funciona, pero si dejo de presionar va poco a poco perdiendo la imagen y se queda blanca.

        He enviado un correo a Dealextreme a ver qué me dicen.

        Os cuento esto para que estéis al loro los que lo teneis.

        Un saludo

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #79
          Creo recordar que por algún sitio lleva un agujerito para resetear, enciendelo y pincha con un palillo o algo que entre, el reseteo me ha solucionado muchos problemas en todo tipo de aparatos, prueba a ver si a ti te lo soluciona también.

          El mio me dio algún problema ya que de vez en cuando se perdía, creía que lo había solucionado como explico en un post anterior pero cada vez estoy mas convencido que me lo solucionó Sergelín con su comentario, al decirme lo del calentamiento me di cuenta que lo llevaba al sol y delante de la salida de la calefacción, desde que me comento lo del calor las veces que he salido lo he montado provisionalmente en la visera parasol y no me ha vuelto a fallar.

          GTI a final de verano me encontré con un compañero que llevaba en otro chino un Igo montado tembién en la tarjeta de memoria porque me lo ofreció por si lo quería copiar. Me imagino que tendrás que buscar el que te interese y montarlo en una tarjeta con el suficiente sitio, el original no se donde lo lleva, pero me imagino que se podrá cambiar o actualizar como todos.

          Saludos
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          • agusmus
            Usuario
            • 29 nov, 2008
            • 493
            • oviedo

            #80
            Sí, lo reseteé varias veces pero sigue igual. Yo creo que es la pantalla táctil que falla. Esperaré a ver si me dicen algo antes de destriparlo.

            Comentario

            • NBARRIO
              Usuario
              • 21 abr, 2015
              • 19
              • Huesca

              #81
              Hola

              Acabo de pedir el D100 7 "WinCE 6.0 GPS que recomienda Deobriga, y me pregunto que mapa me recomendáis que instale, Automapa completo, iGO Primo Europa o Sygic Wce Iberia?
              La idea es usarlo por Europa
              Gracias a todos...

              Comentario

              • Pafeta
                Usuario
                • 19 jul, 2010
                • 199
                • Almassora, País Valencià.

                #82
                Pedido tambien el D100, ya veremos cuando nos llegue,

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #83
                  Originalmente publicado por NBARRIO
                  Hola

                  Acabo de pedir el D100 7 "WinCE 6.0 GPS que recomienda Deobriga, y me pregunto que mapa me recomendáis que instale, Automapa completo, iGO Primo Europa o Sygic Wce Iberia?
                  La idea es usarlo por Europa
                  Gracias a todos...
                  Instala AutoMapa ( para mì es el mejor ), el iGO lo traera instalado el la memoria interna y el Sygic para Wce. no vàs a poder actualizar los mapas.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • Gryngo
                    Usuario
                    • 7 feb, 2016
                    • 46
                    • Almeria

                    #84
                    Hola, a mi me llego el D100 hace un par de semanas y todo perfecto, por cierto, el mio viene con el sistema operativo en castellano y no se cuelga al arrancar la auto. Lo estoy probando con el automapa.


                    salu2

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #85
                      Veo que sois muchos los que habeis pedido el modelo que aconsejo en el post, yo aparte he pedido y recibido otros tres màs para amigos... creo que ya es hora de pedir una comisiòn a DX... je, je, je.

                      Que los difruteis.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      • LAGOLIERO
                        Usuario
                        • 26 ago, 2010
                        • 345
                        • logroño

                        #86
                        Hola a todos y gracias por toda la info.
                        Me gustaria preguntar desde mi ignorancia que ventaja aporta estos GPS chinorris (si es que la hay) a utilizar un tablet que funcione con windows para instalar y utilizar Automapa.
                        Por otro lado me gustaria saber si automapa tiene en cuenta o nos da la opción de considerar el tamaño de nuestros vehiculos a la hora de buscar una ruta.
                        Gracias a todos
                        sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                        Comentario

                        • O CAVI
                          Usuario
                          • 4 feb, 2013
                          • 562
                          • madrid

                          #87
                          Una tableta con Windows como dices sería lo ideal pero tiene una serie de inconvenientes el primero y mas importante es el precio, no se si las habrá mas baratas pero siempre que he mirado de 250 € hacia arriba.

                          No soy un experto pero alguna vez que he estado apunto de dar el paso y comprar una no me ha quedado claro en las que he visto si traen antena GPS necesaria para que funcionen como GPS y en algunas tiendas que he preguntado no han sabido decirme si traen antena o no.

                          Por último no todas van bien aunque tengan antena, en Navidad le pidió prestada mi hija una a un compañero de trabajo para probarla y si funcionaba bien pedir una a los Reyes Magos, la montó el Automapa y la probamos, la primera vez tardó casi media hora en situarse y cuando nos pusimos en movimiento con ella en el coche perdía la señal y le era imposible recuperarla como no te parases así que desistimos.

                          Era una tableta China que funcionaba con Android y con Windows no te puedo decir de que marca y es posible que la calidad no fuese muy buena, para usarla como mapa una gozada porque tenía una pantalla de unas 10" se veía con muy buena calidad y la pantalla se manejaba mil veces mejor que los Chinos que llevamos.

                          Si alguno encuentra una de unas 7" que funcione correctamente y sobre todo si es a un precio asumible, espero que nos avise porque para mi gusto sería el aparato perfecto.

                          Si la prueba la hubiese hecho yo solo ni te lo comentaría porque no me apaño demasiado bien con estos chismes pero la hice acompañado de mi hija que maneja muy bien estos aparatos y es la que siempre me lo monta y prepara, si ya tienes una tableta con Windows prueba y dinos como te va, si tienes que comprar la tableta informate bien antes de comprar no sea que luego no te sirva.

                          Saludos
                          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                          Comentario

                          • Cfuenmar
                            Usuario
                            • 17 sep, 2015
                            • 1321
                            • Vilanova i la Geltru

                            #88
                            Estoy igual que Lagoliero. Últimamente estoy usando el Sygic en los viajes y ya me ha metido más de una vez en ratoneras. No es un mal navegador ni mucho menos, pero a mi entender, para que nos sirva en las rutas con nuestros vehiculos, debería ser imperioso que tuviera en consideración las medidas de la AC.

                            Espero que el navegador al que se hace referencia acepte las medidas del vehículo y calcule la ruta en base a estas.

                            Saludos!

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • NBARRIO
                              Usuario
                              • 21 abr, 2015
                              • 19
                              • Huesca

                              #89
                              Originalmente publicado por Deobriga
                              Instala AutoMapa ( para mì es el mejor ), el iGO lo traera instalado el la memoria interna y el Sygic para Wce. no vàs a poder actualizar los mapas.
                              Seguiré tus instrucciones del post... Muchas gracias por tu trabajo Deobriga...

                              Comentario

                              • 90125
                                Usuario
                                • 9 sep, 2007
                                • 1042
                                • ALCORCON

                                #90
                                Originalmente publicado por O CAVI
                                Una tableta con Windows como dices sería lo ideal pero tiene una serie de inconvenientes el primero y mas importante es el precio, no se si las habrá mas baratas pero siempre que he mirado de 250 € hacia arriba.

                                No soy un experto pero alguna vez que he estado apunto de dar el paso y comprar una no me ha quedado claro en las que he visto si traen antena GPS necesaria para que funcionen como GPS y en algunas tiendas que he preguntado no han sabido decirme si traen antena o no.

                                Por último no todas van bien aunque tengan antena, en Navidad le pidió prestada mi hija una a un compañero de trabajo para probarla y si funcionaba bien pedir una a los Reyes Magos, la montó el Automapa y la probamos, la primera vez tardó casi media hora en situarse y cuando nos pusimos en movimiento con ella en el coche perdía la señal y le era imposible recuperarla como no te parases así que desistimos.

                                Era una tableta China que funcionaba con Android y con Windows no te puedo decir de que marca y es posible que la calidad no fuese muy buena, para usarla como mapa una gozada porque tenía una pantalla de unas 10" se veía con muy buena calidad y la pantalla se manejaba mil veces mejor que los Chinos que llevamos.

                                Si alguno encuentra una de unas 7" que funcione correctamente y sobre todo si es a un precio asumible, espero que nos avise porque para mi gusto sería el aparato perfecto.

                                Si la prueba la hubiese hecho yo solo ni te lo comentaría porque no me apaño demasiado bien con estos chismes pero la hice acompañado de mi hija que maneja muy bien estos aparatos y es la que siempre me lo monta y prepara, si ya tienes una tableta con Windows prueba y dinos como te va, si tienes que comprar la tableta informate bien antes de comprar no sea que luego no te sirva.

                                Saludos
                                Hay por las tiendas chinas unas tablet de la marca "CHUWI" que la genete pone bien, al menos para su precio, yo estuve tentado de comprarme la de ocho pulgadas, tiene arranque dual windows/android, al final lo deje porque encontre una oferta en una tienda fisica. Miratela, igual te vale, importante hay modelos con y sin gps.

                                Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por 90125; 19/05/2016, 17:48:55. Razón: J
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...