Ayuda compra gps chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abmanolo
    Usuario
    • 3 jul, 2010
    • 56
    • Málaga

    #31
    Otra pregunta, respecto del idioma dices que sólo viene en inglés y chino pero me imagino que eso serán en cuanto a los menús y configuración pero a la hora de navegar, las instrucciones y avisos se podrán poner en español.
    Saludos.
    Manolo.

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #32
      Originalmente publicado por Deobriga
      Eso ya lo pone en las especificaciones, pero me parece un problema menor puesto que solo afecta a la pantalla principal y algùn submenù que por otra parte se entiende perfectamente.
      Idioma del menú Inglés, Chino simplificado, Chino tradicional
      Disfrutalo y ten en cuenta que lo debes conectar con el motor encendido, lo pone en las instrucciones pero en inglès.

      En cuanto a que trae el iGO, perfecto pues el que a mi me enviaron montaba el Navitel aunque ya puse en el post que podria traer otro. He pedido varios para amigos y algunos traian montado iGO ( la mayoria ) otros Route66 y este ùltimo Navitel, no es problema, puesto que montamos el que màs nos convenga, y eso solo se puede hacer en "chinorros" ò liberados.
      ya ha contestado deobriga.
      sigo el tema pues tengo pensado comprar un gps y asi dejar libre la tablet

      Comentario

      • abmanolo
        Usuario
        • 3 jul, 2010
        • 56
        • Málaga

        #33
        Ok.Gracias.
        Saludos.
        Manolo.

        Comentario

        • gti
          Usuario
          • 23 nov, 2012
          • 802
          • donosti

          #34
          pues pedido esta a esperar a que llegue, luego tendre que preguntar para instalar el am. muchas gracias por los consejos

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            #35
            hoy me han mandado un correo de dx diciendo :

            " Le escribimos para informarle que el xxxxxxxxxxxxx paquete de tu orden xxxxxxxxxxxxxxxxxx no ha logrado pasar el control de seguridad aérea, ya que contiene litio pilas / cuchillos o productos que contengan líquido, que ahora son objeto de escrutinio adicional en los servicios de carga aérea del mundo.

            Por ello, hemos cambiado a otro canal de distribución para asegurar el orden se envía a usted tan pronto como sea posible."


            con lo que creo que tardara algo mas de tiempo, en fin, paciencia

            Comentario

            • kiko
              Usuario
              • 13 may, 2005
              • 71
              • Valencia

              #36
              hola
              tengo que deciros que yo tambien me pedi uno y me tardo unos 9 dias en llegar con el igo y e instalado el AM con las instrucciones de deobriga y todo bien
              tambien e trasteado con un programa navegador de garmin para wince y no va mal con algun problema pero funciona quiero probarlos este finde ya veremos
              lo que si que quiero intentar es ver si es posible poner el wince en español o ingles desde el aparatejo con un amigo chino no a sido posible parece ser que solo lleva el idioma chino instalado con el ingles no e probado tengo un wince v6.0 R2 y no se si servira e de deciros que no tengo conocimientos de informatica mas que lo que leo en foros o algun libro pero trasteo mucho y asi aprendo unas veces sale bien y otras una catastrofe pero asi es como se si funcionan las cosas en este corro el riesgo de cargarmelo si alguno tiene alguna idea o un wince que se pueda instalar y tenerlo todo en español que me lo pase que yo me arriesgo a ponerlo y ya os contare

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #37
                Originalmente publicado por gti
                hoy me han mandado un correo de dx diciendo :

                " Le escribimos para informarle que el xxxxxxxxxxxxx paquete de tu orden xxxxxxxxxxxxxxxxxx no ha logrado pasar el control de seguridad aérea, ya que contiene litio pilas / cuchillos o productos que contengan líquido, que ahora son objeto de escrutinio adicional en los servicios de carga aérea del mundo.

                Por ello, hemos cambiado a otro canal de distribución para asegurar el orden se envía a usted tan pronto como sea posible."


                con lo que creo que tardara algo mas de tiempo, en fin, paciencia
                A mi me ocurriò lo mismo en el ùltimo que pedì para un amigo. No te preocupes que te llega, la incidencia es por la seguridad de los Aereopuertos que no dejan pasar ni una.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #38
                  parece ser que solo lleva el idioma chino instalado
                  Si es el modelo que yo he aconsejado lleva tambien el ingles. Adcede a Ajustes y cambialo.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • gti
                    Usuario
                    • 23 nov, 2012
                    • 802
                    • donosti

                    #39
                    gracias Deobriga es la primera vez que pido algo a china y tenia mis "miedos"

                    Comentario

                    • abmanolo
                      Usuario
                      • 3 jul, 2010
                      • 56
                      • Málaga

                      #40
                      No te preocupes, yo también he recibido hoy ese mensaje y no es la primera vez que me ocurre y siempre he recibido el pedido aunque con algunos días mas de espera.
                      Como te dice Deobriga es por cuestión de seguridad IATA .
                      Saludos.
                      Manolo.
                      Originalmente publicado por gti
                      hoy me han mandado un correo de dx diciendo :

                      " Le escribimos para informarle que el xxxxxxxxxxxxx paquete de tu orden xxxxxxxxxxxxxxxxxx no ha logrado pasar el control de seguridad aérea, ya que contiene litio pilas / cuchillos o productos que contengan líquido, que ahora son objeto de escrutinio adicional en los servicios de carga aérea del mundo.

                      Por ello, hemos cambiado a otro canal de distribución para asegurar el orden se envía a usted tan pronto como sea posible."


                      con lo que creo que tardara algo mas de tiempo, en fin, paciencia

                      Comentario

                      • O CAVI
                        Usuario
                        • 4 feb, 2013
                        • 562
                        • madrid

                        #41
                        A mi también me llegó ese correo, pensaba que me iba a tardar otros 15 o 20 días mas pero lo recibí a los pocos días, creo que no tardo mas de dos o tres desde que recibí el correo.

                        Saludos
                        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                        Comentario

                        • paco ruiz

                          #42
                          Casualmente yo recibi ese correo al dia siguiente de recibir el aparato.
                          Por cierto, va muy bien.
                          Saludos

                          Comentario

                          • lelito
                            Usuario
                            • 27 oct, 2009
                            • 1733
                            • huelva

                            #43
                            en mi caso he comprado tres GPS chino y el inconveniente que le veo a ambos es la pantalla que no se ve bien durante el dia con mucha luz en cabina en comparación de otros GPS que tengo como Navman, Blaupunkt y TomTom
                            en estos casos hay una solución cuando le da directo los rayos del sol .....vende unas viseras estándar para evitar estas situaciones pues en estos casos no se ve nada en la pantalla

                            suelen tener también audio con poco volumen aunque esto se puede solucionar conectando por cable o FM al radioCD

                            con ello no quiero decir que todos tenga ese problema, pero si me ocurre con los tres chinos que tengo
                            Editado por última vez por lelito; 14/11/2015, 11:39:41.

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #44
                              recibido, gracias a todos

                              Comentario

                              • chiqui
                                Usuario
                                • 4 ago, 2008
                                • 147
                                • Burgos

                                #45
                                Hola Deobriga, quería preguntarte, si a este GPS http://www.dx.com/es/p/d100-7-screen...6#.VhDhuvntlBc que es del que tu hablas, se le puede conectar cualquier otra cámara, o puedes decirme donde encontrar otra como la que trae,¿es de vision nocturna? gracias

                                Comentario

                                Trabajando...