(del 23 al 27 de Marzo-2016) 2ª CONCENTRACIÓN "GRUPO NACIONAL LAS CASITAS".

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willybetis
    Usuario baneado
    • 24 abr, 2013
    • 4179
    • Serva la bari

    Originalmente publicado por kaque
    Hola de nuevo una duda ¿Para coger y vaciar aguas tanto grises como negras habra? Gracias

    Seguro que nos habilitaran un lugar para ello...

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      Originalmente publicado por kaque
      Hola de nuevo una duda ¿Para coger y vaciar aguas tanto grises como negras habra? Gracias

      En unos dias se dara mucha mas información de todo lo concerniente a la concentración , puntos de llenado , vaciado , luz ,duchas , servicios , aparcamiento del recinto para vehículos , lugar habilitado para los encuentro de esta gran familia , excursiones, ect , estar atento al hilo , un saludo
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • sjpf1958
        Usuario
        • 24 may, 2012
        • 22
        • Huelva

        Hola soy Salvador Pérez Nick sjpf1958 estoy ya apuntado en la concentración con el número 176 y quiero que me apuntéis a las excursiones programadas.
        Muchas gracias.

        Comentario

        • pacoporti
          Usuario
          • 28 dic, 2007
          • 55
          • Alcala de Guadaira(Sevilla)

          Hola,un saludo.Me gustaria que me apuntaras.Somos una autocaravana con tres adultos (mi mujer,mi hija y yo).Mi nick es pacoporti.
          Mi hija es discapacitada y usuaria de silla de ruedas,¿habra muchos obstaculos arquitectonicos para ella en el lugar de la concentracion?.En los pueblos,me adapto,estoy acostumbrado.
          Apuntarnos en las visitas que sean posibles para ella.No preocuparos por los autobuses,yo me las apaño para subirla con un poco de ayuda.

          Comentario

          • willybetis
            Usuario baneado
            • 24 abr, 2013
            • 4179
            • Serva la bari

            Originalmente publicado por pacoporti
            Hola,un saludo.Me gustaria que me apuntaras.Somos una autocaravana con tres adultos (mi mujer,mi hija y yo).Mi nick es pacoporti.
            Mi hija es discapacitada y usuaria de silla de ruedas,¿habra muchos obstaculos arquitectonicos para ella en el lugar de la concentracion?.En los pueblos,me adapto,estoy acostumbrado.
            Apuntarnos en las visitas que sean posibles para ella.No preocuparos por los autobuses,yo me las apaño para subirla con un poco de ayuda.
            Hola , como es habitual en este pais las barreras arquitectonicas es una asignatura pendiente por los politicos de turnos , aunque se ha avanzado aun estamos muy lejos de cualquier pais que la aprobaron hace muchos años ...Trujillo no es una excepcion y te encontraras impedimento de todo tipo . De todas formas intentaremos que nos mande un autobus adaptado , desde ahora nos ponemos a trabajar en esa posibilidad .

            Comentario

            • pepitokms
              Usuario
              • 30 ene, 2015
              • 12
              • castellon de la plana

              Sr Santiago y Sr wilisevilla, desde castellon de la llanura nos gustaria ir a veros de nuevo, si haceis el favor de apuntarnos pepitokms y laura con dos perritos y una P A V A.

              Comentario

              • jpe
                Usuario
                • 26 mar, 2014
                • 18
                • Alcala de guadaira (Sevilla)

                no se si es aqui para que me apunte a las excursiones si lo es me apuntais

                Comentario

                • willybetis
                  Usuario baneado
                  • 24 abr, 2013
                  • 4179
                  • Serva la bari

                  Originalmente publicado por pepitokms
                  Sr Santiago y Sr wilisevilla, desde castellon de la llanura nos gustaria ir a veros de nuevo, si haceis el favor de apuntarnos pepitokms y laura con dos perritos y una P A V A.
                  Aunque me has confundido de barrio te apunto...jejejejeje

                  Comentario

                  • willybetis
                    Usuario baneado
                    • 24 abr, 2013
                    • 4179
                    • Serva la bari

                    Buenos dias . Me ha llegado un ingreso a favor de Fernando Francisco Lorca Vizcaino sin numero de orden ...por favor que diga quien es porque con ese nombre no figura en lista ...
                    Editado por última vez por willybetis; 08/02/2016, 10:40:45.

                    Comentario

                    • juan y ana
                      Usuario
                      • 9 jun, 2011
                      • 21
                      • Cartagena

                      Hola Willybetis hice una trasferencia de 16 Euros para el numero 22 Jose Antonio y Paqui.y para
                      el el numero 300 Juan y Ana y no esta en rojo nada mas que el 22. por fabor pon al que falta
                      TAMBIEN QUERIA QUE NOS APUNTARAS A LAS EXCUSIONES LOS DOS numeros 4 adultos total.
                      gracias

                      Comentario

                      • casto
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 211
                        • madrid

                        Ingreso hecho en el dia de hoy Casto Nº 56.Ya falta poco

                        Comentario

                        • willybetis
                          Usuario baneado
                          • 24 abr, 2013
                          • 4179
                          • Serva la bari

                          Originalmente publicado por juan y ana
                          Hola Willybetis hice una trasferencia de 16 Euros para el numero 22 Jose Antonio y Paqui.y para
                          el el numero 300 Juan y Ana y no esta en rojo nada mas que el 22. por fabor pon al que falta
                          TAMBIEN QUERIA QUE NOS APUNTARAS A LAS EXCUSIONES LOS DOS numeros 4 adultos total.
                          gracias
                          Lo compruebo ahora mismo....

                          Transferencia recibida (LAS CASITAS-22 J.ANTONIO Y PAQUI Y 3) estos es lo que pone en la transferencia ...te pongo en rojo....
                          Editado por última vez por willybetis; 08/02/2016, 13:42:05.

                          Comentario

                          • juan y ana
                            Usuario
                            • 9 jun, 2011
                            • 21
                            • Cartagena

                            Gracias se ve que no entro el texto completo . llebo justificante ..nos vemos en TRUJILLO

                            Comentario

                            • pacoporti
                              Usuario
                              • 28 dic, 2007
                              • 55
                              • Alcala de Guadaira(Sevilla)

                              Hola WillyBETIS (*****,que se me ve el plumero...).Agradezco tu interes en buscar un autobus adaptado,pero son escasos y se pierden muchas plazas.Si alguien fuertote me ayuda,yo subo a mi hija a uno normal.Ademas,me pueden surgir mil cosas y no poder asistir(que yo voy ha hacer todo lo posible por ir,sera mi estreno).
                              No obstante,si hay mas discapacitados o es facil obtener el recurso del autobus seria todo un detalle,aunque repito,si es un follon me acoplo a uno normal.
                              Gracias

                              Comentario

                              • purezacampig
                                Usuario
                                • 19 may, 2010
                                • 52
                                • sevilla

                                Hola he hecho ya el ingreso a nombre de Luis Ferrer Vazquez he puesto 26 Purezacamping todo junto para que lo sepais

                                Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...