Problema al comprar retrocámara y monitor a China

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Problema al comprar retrocámara y monitor a China

    Antes de nada, se que muchos dirán, pues haber comprado en España y te habrías ahorrado los problemas. Si, es verdad. Siempre y cuando el precio fuese el mismo, elegiría la opción de comprar en España o en la tienda de mi barrio. Pero el caso es que los precios aquí se triplican fácilmente y al final compras productos made in china.
    Pues el caso es que he comprado una retrocámara, y monitor WiFi en Aliexpres. Lo pagué religiosamente el sábado por la mañana. Hoy domingo recibo un mensaje del vendedor en el que me dice que lo siente mucho, que el artículo en cuestión no lo tiene en stock. Me pasa un enlace de su página en Aliexpres para que si me interesa otro artículo similar, lo pida. Allí veo la cámara y el monitor que yo había pedido pero casi 3 veces más caro.
    Le digo que no, que quiero lo que yo había pedido y al precio que había pagado. Me dice que me des cuenta 5 dólares. Y yo que no, que quiero lo que he pagado.
    Ahora me responde que lo siente mucho pero que se equivocó con el precio....
    Total, que finalmente me dice que no me lo envía. Que lo siente mucho. Y ahora que hago? Como poner una reclamación a esta gente?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si has pagado con PayPal haz una reclamacion. Si lo has hecho a traves de la pasarela de eBay abre una disputa y verás como reaccionan.
    Si la compra es a traves de la pagina de Aliexpress tendras que ver cual es el mecanismo de reclamacion y en su caso avisarles de que haras una valoracion negativa.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Hola
      Reclama abriendo una disputa en Aliexpres y te devolveran el dinero sin problemas, tambien puedes anular el pedido y haran lo mismo.
      No tendras mayor problema.
      Suerte

      Mira vas a Aliexpres, entras en mis pedidos, ahi te aparecera el pedido que realizaste, veras un enlace que te pone abrir disputa, lo abres y ahi le pone lo que te sucedio con este señor y que quieres que te devuelvan el dinero o por el contrario que te den el producto al precio que marcaba.
      Te contestaran y te devolveran el dinero, quizas tenga que darte el producto al precio que marco.
      Pero abre la disputa ya.
      Editado por última vez por Kolly; 04/10/2015, 19:53:04.
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        He buscado pero no encuentro el apartado abrir disputa ni nada parecido en el pedido. No existe ninguna opción parecida. Tan solo me aparecen dos casillas: ampliar el tiempo que puede tardar el vendedor en enviar el artículo, y cancelar pedido.
        He dado a cancelar pedido. Me preguntan que señale el motivo, el nutre los cuales ellos me dan algunos. He señalado "porque el vendedor ha incrementado el precio del articulo". Se me ha ido esa pantalla y me aparece la de inicio de aliexpres. Busco el apartado de pedidos cancelados y me dice que NO TENGO NINGÚN PODIDO CANCELADO.
        No entiendo nada. De todas formas me ha pillado con el móvil. En cuanto llegue a casa miro con el ordenará.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Bueno, pues ya està resuelto el problema. Yo querìa que me suministraran el artìculo, al precio marcado, pero iba a ser mas problemàtico, asi que al final, me devuelven el dinero. Aunque la sensaciòn de que me ha vacilado el vendedor no se me quita del cuerpo...
          Muchas gracias a Obelix y Kolly por vuestra ayuda.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Sherpa76
            Usuario
            • 14 abr, 2013
            • 22
            • Alcorcón

            #6
            Yo compro bastante en aliexpress y te recomiendo valoración negativa (1 estrella) y q difundan el nombre del vendedor y la tienda. Así nos pones sobre aviso al resto y no vacila a nadie más ;)


            Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Chusi1977
              Usuario
              • 11 ago, 2015
              • 95
              • terrassa

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Antes de nada, se que muchos dirán, pues haber comprado en España y te habrías ahorrado los problemas. Si, es verdad. Siempre y cuando el precio fuese el mismo, elegiría la opción de comprar en España o en la tienda de mi barrio. Pero el caso es que los precios aquí se triplican fácilmente y al final compras productos made in china.
              Pues el caso es que he comprado una retrocámara, y monitor WiFi en Aliexpres. Lo pagué religiosamente el sábado por la mañana. Hoy domingo recibo un mensaje del vendedor en el que me dice que lo siente mucho, que el artículo en cuestión no lo tiene en stock. Me pasa un enlace de su página en Aliexpres para que si me interesa otro artículo similar, lo pida. Allí veo la cámara y el monitor que yo había pedido pero casi 3 veces más caro.
              Le digo que no, que quiero lo que yo había pedido y al precio que había pagado. Me dice que me des cuenta 5 dólares. Y yo que no, que quiero lo que he pagado.
              Ahora me responde que lo siente mucho pero que se equivocó con el precio....
              Total, que finalmente me dice que no me lo envía. Que lo siente mucho. Y ahora que hago? Como poner una reclamación a esta gente?
              En aliexpress puedes abrir una disputa. Existe un boton en el pedido. Hasta q llegueis a un acuerdo el chino no cobra. Aliexpress es una plataforma de venta y no paga al proveedor hasta q no le das al boton de cerrar el pedido conforme esta todo correcto. Mirate bien los botones

              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
              Las justificaciones remarcan tus carencias.

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Bueno, pues os cuento.
                Finalmente, Aliexpress me devolviò mi dinero, eso si, despues de tenerlo ellos 10 dìas en su poder
                Como me seguìa interesando el comprar una retrocàmara, volvì a hacer otro pedido. Lo pago. Me paralizan el pago (pero me lo cobran, eso si). Me dicen que estàn investigando el pago .... Despues de 24 horas, me confirman que està todo ok. Que mi pedido se encuentra en preparaciòn. 7 dìas despues y tras haber mandado varios correos, por fin recibo un mensaje. Pedido enviado. Bien!!!!!
                Al dìa siguiente recibo un mensaje del chino. Que le de todas las estrellas, que asì Aliexpress le paga a el antes, que le hace falta la pasta y me promete mandarme muuuuuchos regalos gratis . Ni le contesto, claro...
                Al dìa siguiente, nuevo mensaje de Aliexpress. Que han expulsado al vendedor. Que no era de fiar. Que mi pedido se cancela. Y que me devuelven el dinero.
                Naturalmente, despues de otros 10 dìas, recibo el ingreso.

                Conclusiòn, de mi no veràn màs ni un solo euro. Vaya tela
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #9
                  Ayer se la pedi a Lulukarabaka y ya la tengo en casa jeje
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Al final, es lo mejor jejejejejej... Si es que no aprendemos
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Palugo
                      Usuario
                      • 20 jul, 2013
                      • 915
                      • Badajoz

                      #11
                      Originalmente publicado por placentino
                      Ayer se la pedi a Lulukarabaka y ya la tengo en casa jeje
                      Ya tienes tu nueva AC? Santi.

                      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                      Un saludo desde Badajoz.

                      Comentario

                      • ceoden341
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 239
                        • Valencia

                        #12
                        Si es que te metes en fregados sin cubo ni agua jajajajaajaj eres un crack saludo amigo...

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Aliexpress lo que tiene de malo es que son lentos, tardan normalmente entre 3 o 4 semanas, pero suelen ser formales, nunca he tenido problemas. Y los productos de buena calidad.

                          Acabo de recibir un producto y te madan una pequeña encuesta a ver si lo he recibido y si me parecía todo bien

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Bomba
                            Usuario
                            • 25 oct, 2008
                            • 1670
                            • la linea

                            #14
                            Buenos dias, yo nunca he comprado en Aliexpres, pero si en ebay (y mucho) y también en otra pagina (a través del móvil) llamada GEEK, siempre he pagado con PayPal y la verdad es que muy muy bien, siempre han respondido a las quejas y nada mas que abres una disputa te atienden bien, de hecho si no han cumplido el plazo de entrega en fecha máxima he recibido el articulo y me ha devuelto el dinero el vendedor, para mi casi todos los vendedores son gente seria pues no les interesa que le des una votación negativa. Saludos desde EL SUR DEL SUR
                            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                            Comentario

                            • rizos13
                              Usuario
                              • 30 dic, 2007
                              • 384
                              • Esparreguera (Barcelona)

                              #15
                              Mi experiencia en aliexpress siempre ha sido positiva, incluso con disputas por en medio.

                              Santi
                              RCDE 1900, la força d´un sentiment

                              Comentario

                              Trabajando...