(5, 6, 7 y 8 de Diciembre-2015) 5ª SABOREA CUMBRES MAYORES 2015

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito yayo
    Usuario
    • 24 nov, 2015
    • 4
    • Dos hermanas

    Queda aún citio

    Comentario

    • Rociocancholpartida
      Usuario
      • 7 ene, 2015
      • 32
      • Cáceres

      Hola buenos dias estoi puesto en la lista co el numero 121 eladio y mari de cáceres por favor en vez de 2 adult 4 ault gracias un saludo

      Comentario

      • frao
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 143
        • malaga

        ¡hlola! Cherokee por motivos de salud inesperados no podré asistir este año, lo siento en el alma poque me gusto mucho el año pasado, gracis

        Comentario

        • sanlo13
          Usuario
          • 10 mar, 2009
          • 281
          • torre de la horadada

          hOLA ESTOY APUNTADO CON EL NUMERO 24 POR FAVOR DAME DE BAJA PUES NO PODRE ASISTIR , ESPERO QUE LO PASÉIS BIEN SALUDOS ANTONIO

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            Buenos días. Apuntarnos si aún estamos a tiempo. 2 adultos + 2 ninos de jerez.

            Comentario

            • pelolo
              Usuario
              • 9 abr, 2012
              • 141
              • MADRID

              Buenas deseariamos participar en esta kdd somos dos adultos de Madrid
              En el caso de no entrar dentro del cupo de autos y estando en reserva se podria asistir de igual manera y aunque no estemos donde todos podemos participar de las actividades que sr van a realizar?
              Un saludo

              Comentario

              • Agobla
                Usuario
                • 11 feb, 2009
                • 716
                • Godella (Valencia)

                Mª Carmen, soy Agobla de Valencia con el nº 176 y sintiéndolo mucho, tengo que darme de baja por motivos personales (nada grave),espero que mi plaza la ocupe otro compañero y os deseo una muy felíz Kdda.
                Un abrazo valenciano
                No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  lo siento mucho agobla intentaremos saborearlo por ti y por todos los que no pueden venir y espero que para otro año pueda ser .
                  Como es costumbre ,dentro de un ratito actualizo las altas y las bajas
                  Gracias por avisar ,otros años muchas personas no avisaban y nos quedaba la duda vendran ,no vendran ?? Este año os doy las gracias por facilitarnos este tema avisando con tiempo .
                  Graciassssss

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    Originalmente publicado por pelolo
                    Buenas deseariamos participar en esta kdd somos dos adultos de Madrid
                    En el caso de no entrar dentro del cupo de autos y estando en reserva se podria asistir de igual manera y aunque no estemos donde todos podemos participar de las actividades que sr van a realizar?
                    Un saludo

                    a ver ,comento .
                    Un pueblo en fiestas no puede cerrar sus puertas a nadie pero hay que ser conscientes del espacio .Cumbres Mayores es un pueblo chiquito y acogedor ,un pueblo de sierra por lo que lo que es su casco antiguo evidentemente son calles estrechas y empinadas hasta llegar al castillo .
                    Si van mas de 200 autocaravanas ,el sitio seria muy justo y habria que habilitar mas aparcamientos alejados de lo que en principio se nos ofrece o incluso aparcamientos en tierra .
                    Como sabeis ,las plazas se iran ocupando segun se vaya llegando y no se reservan sitios .
                    Es por ello que a las personas que lleguen sin estar en lista se les buscara aparcamiento pero tendran prioridad las personas que esta apuntadas en esta lista y si se les envia a algun sitio mas alejado o en tierra creo que es totalmente entendible y no habra lugar a queja alguna ,intentar meter mas autocaravanas podria crear un colapso en el pueblo que no beneficiaria a nadie
                    Las actividades que el pueblo presenta no son solo para los autocaravanistas sino para los cumbreños ,vecinos de los alrededores ,autocares de excursiones venidos de muchos sitios ...Cumbres ese finde abre sus puertas a todo el mundo pero como es logico debe imperar el sentido comun y si nos ofrecen 200 plazas para aparcar en sus calles ,en sus puertas en sus ventanas, presentarse sin avisar ,no esta bonito .
                    Cuando va uno de visita a casa de un amigo lo llama ,lo saluda ,queda y va ,no se presenta de sopeton sin saber si lo puede atender correctamente
                    Pues en el caso de Cumbres es lo mismo ,no se le cierran las puertas a nadie pero si se apuntan si se sabe el numero podran atenderlos mejor ,ese es el motivo de esta lista coordinada desde aqui y desde el ayuntamiento ya que las personas que se apuntan a traves del ayuntamiento me los pasan a mi para poder organizarlo todo lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones porque somos humanos y los humanos ,cometemos errores

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      tras haber reorgnizado la lista ,entran de la siguiente manera

                      en el sitio de sanlo Jose Miguel torres de Cadiz
                      en el numero 48 tito yayo
                      en el sitio de agobla Aureana
                      en el numero 198 ,Pelolo .

                      como sabeis los numeros son solo para contabilizar ,no tienen otra mision .
                      Da igual el lugar que se ocupe en la lista ,se aparcara en orden de llegada y os recuerdo que la concentracion comienza el viernes ,no el miercoles o el jueves
                      Tambien os recuerdo que el "precio simbolico " de esta concentracion es como minimo un par de kilos de alimentos no perecederos que donaremos al banco de alimentos .
                      Alli en el pueblo hay tiendas para los que se les olvide comprar ,asi que espero que un año mas podamos demostrar cuan solidarios , y mas en estas fechas que se aproximan , podemos ser los autocaravanistas

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1671
                        • la linea

                        Buenas noches....Cherokee por haberme salido un imprevisto serio mecánico en el vehículo me va a ser imposible asistir, estaba apuntado: 135.Bomba 2 adultos La linea....Espero que os lo paséis también como yo tenía previsto hacerlo y que pueda leer vuestros comentarios con los dientes largos jejeje. Un saludo desde EL SUR DEL SUR....
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • ISILOG
                          Usuario
                          • 22 jun, 2013
                          • 611
                          • El Puerto de Santa Maria

                          Hola buenos días a todos/as
                          Me estoy preguntando si para el tema de los vertidos de grises y negras, hay previsto algún punto además de las instalaciones del área.
                          Me imagino que 200 autos pueden provocar un serio problema al moverse cada vez que se necesite vaciar en el área.
                          Saludos

                          Comentario

                          • plata
                            Usuario
                            • 1 ene, 2012
                            • 44
                            • sevilla

                            Cheroke, tengo un problemilla,a ver que veis mejor....el puente me viene visita así que no podría estar todo el tiempo con vosotros,pero me gustaría ...la verdad. El tiempo del que dispongo seria para entrar el sábado tarde y salir el domingo noche. Que OS parece?? Voy o le dejo la plaza a otro compañero que la pueda aprovechar todo el puente? Espero vuestra respuesta

                            Comentario

                            • cherokee
                              Usuario
                              • 31 jul, 2007
                              • 5552
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              En el tema del vaciado y llenado ,se recomienda y asi se ha hecho en otros años ,que cuando se llega si se va lleno y hay que vaciar y rellenar ,se haga antes de aparcar .
                              Es tan facil como.eso .No todo el mundo va lleno y no todo el mundo gasta y llena a la vez ,ni tampoco es plan de llenar cada vez que uno se duche ,ahi impera el sentido comun que es el mas comun de los sentidos .
                              Una pareja ,en invierno ,tapeando fuera ,no fregando ,con un deposito tiene perfectamente para tres o cuatro dias ,que tiene que vaciar ,se va se vacia y se vuelve al sitio.,siendo un poco consecuentes no hay ningun problema
                              De todas formas ,creo que en la gasolinera hay rejilla de vaciado y quizas haya un grifo ,tengo que preguntarlo .
                              Otros años con el area no ha habido problema alguno ,por tanto no creo que lo haya este tampoco ,eso si ,sentido comun

                              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                Plata que llegues el sabado tarde y te vayas el domingo no es problema ,aparcas donde haya sitio disponible y ya esta .
                                Eso si ,por favor ,sobre que hora llegarias no sea que llegues y estemos tomando cafe o dando una vuelta y no.estemos para indicarte .
                                A nosotros tambien nos gusta saborear Cumbres jeje


                                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...