IGLESIAS RUPESTRES, Burgos-Cantabria-Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    #16
    Gracias Romulus, me será de gran utilidad tu información.
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #17
      Muchas gracias por la informacion, me parece muy exaustiva. Revisa el tema de las fotos que aparece un circulo con barra horizontal parecido a una señal de trafico y es una lástima que no se vea para completar tu detallado relato.

      Un saludo y gracias de nuevo por compartirlo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #18
        Originalmente publicado por La lechuza
        Hola Wraith:

        Aunque la preparé de manera somera, me vendría de perlas conocer como la hiciste, puntos clave como áreas ac, sitios interesantes..., Tampoco te pediré que hagas una monografía acerca del tema, con un recorrido base me conformo.

        Te felicito por el gusto.

        Un saludo

        Como ya he puesto esta todo en la misma zona aunque sean tres provincias las que tocamos, mi base de operaciones fue el area de autocaravanas de AGUILAR DE CAMPOÓ las cordenadas las tienes en el primer mensage.
        Sabado por la mañana primera visita OLLEROS DEL PISUERGA, segunda visita que nos obliga a desandar esos 8km hasta Aguilar y seguir dirección SANTA MARIA DE VALVERDE y su centro de interpretación, luego ya despues de comer, seguimos hacia la tercera iglesia rupestre SAN MIGUEL en Presillas de Bricia, de seguido vamos hacia la iglesia de ARROYUELO que esta a pocos kilometros, una vez vista esta ya sobre las 5 de la tarde vamos a SAN MARTIN DE ELINES desde la primera a la ultima hay 50 km justos, y vuelta de nuevo a Aguilar de campo a hacer una visita mas tranquila.

        En el recorrido esta POLIENTES donde hay camping y un area de AC, aparte en el hostal SanPatiel hay colocada una señal de servicios para autocaravanas.
        despues de Polientes y 3,3km antes de san martin de elines esta la de Cadalso la que pongo que no hay donde parar.

        Domingo nuestra intención era subir a la cueva de los franceses cordenada gps 42.772470, -4.116502 mirador de valcabado, cordenada gps 42.781425, -4.102577, Covalagua, pero salio un día muy malo de lluvia y viento por lo que se termino el finde y nos quedará pendiente para otra ocasión, así como la cascada del tobazo y su cueva de eremitas, esta ubicada en VILLA ESCUSA DE EBRO en el mismo límite de Cantabria y Burgos. Lo cierto es que tengo muchas cosas pendientes en esa zona, cuevas, cascadas, pozo de los lobos, mirador de valcabado y mas restos rupestres... es una zona muy rica e interesante para visitar.

        Ya te digo que no tendras problemas en encontrar donde cargar agua y vaciar depositos
        Editado por última vez por WRAITH; 06/10/2015, 22:17:22.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • CAPITAN TAN
          Usuario
          • 1 nov, 2006
          • 5660
          • Mataró

          #19
          Muchas gracias !!!
          sigpic

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            Excelentes fotos y excelente descrpcion...!!!
            Gracias x compartir...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Orus
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1128
              • San Fernando (Cádiz)

              #21
              Originalmente publicado por romulus
              Yo hice el siguiente recorrido:
              Romulus podías ampliar la información?

              Comentario

              • andonipr
                Usuario
                • 11 jul, 2012
                • 432
                • BILBAO

                #22
                Bonita ruta WRAITH, gracias por compartirla. Tomo buena nota de algunas partes que no conocía, siempre se descubre algo nuevo.

                Saludos
                Saludos

                Andoni

                sigpic

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  #23
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Muchas gracias por la informacion, me parece muy exaustiva. Revisa el tema de las fotos que aparece un circulo con barra horizontal parecido a una señal de trafico y es una lástima que no se vea para completar tu detallado relato.

                  Un saludo y gracias de nuevo por compartirlo
                  Yo si veo las fotos. ¿No será algún impedimento de vuestro navegador? Yo uso Google Chrome y con un simple click las veo en otra pestaña.

                  Gracias WRAITH muy buena ruta.
                  Saludos
                  Miquel

                  Comentario

                  • romulus
                    Usuario
                    • 13 ene, 2004
                    • 1996
                    • aqui

                    #24
                    Orus escribio:

                    Romulus podías ampliar la información?
                    Hice el recorrido en 2011, guiandome por relatos recogidos en internet donde la literatura es avbundante.
                    Creo recordar, ya que lo conservo, que el mas adecuado y completo es el que adjunto.
                    Espero que te sirva.
                    Archivos Adjuntos
                    Ubi bene, ibi patria.

                    Comentario

                    Trabajando...