Vitoria-Gasteiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IH17
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 37
    • Vitoria-Gasteiz

    Vitoria-Gasteiz

    Hola! Como buen Gasteiztarra voy a hacer un poco de promoción de mi ciudad aprovechando este articulo del periódico El País



    Yo creo que la ciudad se merece más de 24 horas de visita para poder disfrutarla con tranquilidad, pero este articulo servirá de útil mini guía.

    El área de Ac está entrando por el norte de la ciudad y tiene buena comunicación tanto por carril bici, como con autobús urbano o tranvía con la zona centro. Incluso a pocos metros se puede comenzar la vuelta circular por el anillo verde (con niños el parque de salburua y su Ataría son visita obligada)



    El área está en la esquina de un parking de grandes dimensiones, por lo que si las plazas del área estuvieran ocupadas no hay problema en pernoctar junto al área y hacer uso de los servicios de carga y vaciado

    Si alguien está interesado en la ciudad y tiene alguna duda....aquí estoy.

    Un saludo
  • FUNDIDO
    Usuario
    • 18 ago, 2010
    • 96
    • A Coruña

    #2
    Hola

    Muchas gracias por aportar este artículo y todos estos datos; Vitoria-Gasteiz siempre es una ciudad muy agradable, varias veces hemos parado para visitarla y disfrutarla cuando vamos camino de otros lugares europeos, y donde disfrutar tambien de unos estupendos pintxos!!.

    Esperamos estar pronto de nuevo por ahí, gracias de nuevo y hasta pronto!

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      [QUOTE=IH17;1751237]Hola! Como buen Gasteiztarra voy a hacer un poco de promoción de mi ciudad aprovechando este articulo del periódico El País



      Yo creo que la ciudad se merece más de 24 horas de visita para poder disfrutarla con tranquilidad, pero este articulo servirá de útil mini guía.

      El área de Ac está entrando por el norte de la ciudad y tiene buena comunicación tanto por carril bici, como con autobús urbano o tranvía con la zona centro. Incluso a pocos metros se puede comenzar la vuelta circular por el anillo verde (con niños el parque de salburua y su Ataría son visita obligada)



      El área está en la esquina de un parking de grandes dimensiones, por lo que si las plazas del área estuvieran ocupadas no hay problema en pernoctar junto al área y hacer uso de los servicios de carga y vaciado

      Si alguien está interesado en la ciudad y tiene alguna duda....aquí estoy.

      Un saludo[/QUOTE

      Hola no esta demás recordar la visita a esa bonita ciudad, he estado un par de veces y seguro que volveremos, la recomendamos para quien no la haya estado aun, merece la pena.....
      Gracias.....Saludos.
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • IH17
        Usuario
        • 29 may, 2014
        • 37
        • Vitoria-Gasteiz

        #4
        Hola! De las 3 capitales del Pais Vasco somos la más desconocida, pero poco a poco lo vamos siendo menos.

        Un Saludo!

        Comentario

        • sorgina
          Usuario
          • 6 mar, 2008
          • 688
          • Iruña

          #5
          Gracias por la informacio.Seguro que nos vendra bien.
          Amaia

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Originalmente publicado por IH17
            Hola! Como buen Gasteiztarra voy a hacer un poco de promoción de mi ciudad aprovechando este articulo del periódico El País



            Yo creo que la ciudad se merece más de 24 horas de visita para poder disfrutarla con tranquilidad, pero este articulo servirá de útil mini guía.

            El área de Ac está entrando por el norte de la ciudad y tiene buena comunicación tanto por carril bici, como con autobús urbano o tranvía con la zona centro. Incluso a pocos metros se puede comenzar la vuelta circular por el anillo verde (con niños el parque de salburua y su Ataría son visita obligada)



            El área está en la esquina de un parking de grandes dimensiones, por lo que si las plazas del área estuvieran ocupadas no hay problema en pernoctar junto al área y hacer uso de los servicios de carga y vaciado

            Si alguien está interesado en la ciudad y tiene alguna duda....aquí estoy.

            Un saludo
            Yo añado que hay que ver los avisos de que, un día a la semana se hace mercado y los municipales te despiertan y te hacen sacar la AC a otro lado, para que se pongan las tiendas. Y da un gustirrilín...

            Saludos
            Miquel

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2705
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              el miercoles, pero esta claramente indicado.y te cambias en 5 minutos
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • IH17
                Usuario
                • 29 may, 2014
                • 37
                • Vitoria-Gasteiz

                #8
                Hola!

                Efectivamente los miercoles a la mañana hay mercadillo, y parte del parking esta reservado para ello. Al Area creo que no le afecta excepto que de 07:30 a 14:30 no se pueden vaciar negras y grises o eso entiendo yo viendo la señal que hay a la entrada del Area.

                Un saludo

                Comentario

                • omi
                  Usuario
                  • 24 mar, 2007
                  • 97
                  • Buenos Aires

                  #9
                  Originalmente publicado por IH17
                  Hola!

                  Efectivamente los miercoles a la mañana hay mercadillo, y parte del parking esta reservado para ello. Al Area creo que no le afecta excepto que de 07:30 a 14:30 no se pueden vaciar negras y grises o eso entiendo yo viendo la señal que hay a la entrada del Area.

                  Un saludo



                  Que buena información!!! Si Dios quiere durante el mes de junio estaremos visitando tu ciudad. Somos de Argentina y estaremos visitando el País Vasco, desde donde vinieron nuestro abuelos.
                  Saludos desde Adrogué- Buenos Aires.
                  Que bello es rodantear

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #10
                    Hola, pues llevas razón....nosotros paramos 'de pasada' pensando que con un paseito lo veríamos pero.....se nos pusieron los dientes largos

                    Ahora hemos hecho planes de ir pero 3-4 días para conocer no solo la capital, sino también la provincia

                    Saludos!!
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    • unaiker
                      Usuario
                      • 24 oct, 2007
                      • 2705
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #11
                      Originalmente publicado por Africardo
                      Hola, pues llevas razón....nosotros paramos 'de pasada' pensando que con un paseito lo veríamos pero.....se nos pusieron los dientes largos

                      Ahora hemos hecho planes de ir pero 3-4 días para conocer no solo la capital, sino también la provincia

                      Saludos!!
                      saludos africardo, pero igual necesitas mas.....



                      si necesitas algo, aqui estamos
                      de victoria en victoria hasta la derrota final

                      Salud y república

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #12
                        Originalmente publicado por unaiker
                        saludos africardo, pero igual necesitas mas.....



                        si necesitas algo, aqui estamos

                        Muy bueno, muchas gracias!!!
                        Si que necesitaremos más días, sí!!

                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Visitamos el area recientemente, ya la conocíamos, esta vez descubrimos un nuevo sitio donde ir especialmente indicado para famílias con niños y adolescentes, justo detrás del Mercadona hay un centro comercial no recuerdo el nombre que tiene un Karting indor, osea karts a gasolina que van a toda pastilla y muy bien de precio por cierto, mi hijo mayor disfrutó un montón, se quedó flipado de lo rápido que corrían, y mientras con el pequeño estuvimos en un chikipark que es de los mismos del karting que cobraban dos euros la hora de juego, osea un chollo, y el chikipark una pasada de grande, allí nos relajamos los padres tomando algo en el bar mientras nuestro hijos disfrutavan.

                          Un saludo a todos los foreros.

                          Comentario

                          • IH17
                            Usuario
                            • 29 may, 2014
                            • 37
                            • Vitoria-Gasteiz

                            #14
                            Hola! El karting esta en el centro comercial Lakua.

                            Para ir con niños, muy cerca del centro comercial Lakua (menos de 5 min andando) está el Galeón pirata. Es un parque infantil que simula un barco pirata, arena, toboganes...para la próxima visita al pequeño seguro que le gusta.

                            Eso si, si llueve, el txikipark es mejor opción ;-)

                            Un saludo

                            Comentario

                            • KOLITZA
                              Usuario
                              • 24 may, 2008
                              • 145
                              • Galdakao / Gorliz

                              #15
                              Atención porque del 4 al 9 de Agosto se celebran las fiestas de la ciudad. El área y el parking adyacente suele estar a rebosar de autocaravanas. Merece la pena una visita a la ciudad en fiestas de La Blanca.

                              Adjunto programa de fiestas por si alguien se anima.

                              gasteizko jaiak.pdf
                              2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

                              Comentario

                              Trabajando...