Vitoria-Gasteiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #31
    . si es que semos la ospitalera. saludos riojanos

    Comentario

    • Turbopoker
      Usuario
      • 19 may, 2015
      • 564
      • Siberia gasteiz

      #32
      Venía justo a deciros lo mismo...
      Me alegro que en mi ciudad los políticos por lo menos en algo estén de acuerdo...(del resto mejor me callo)

      Comentario

      • VISU
        Usuario
        • 10 abr, 2008
        • 199
        • Vitoria

        #33
        Vitoria pensando en el futuro

        Vitoria ,ciudad medieval,ciudad moderna,parques y jardines, ciudad rodeada de naturaleza, anillo verde ...... venir y descubrirla.http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&ui d=u_1e404d86_15bcc94f31f__7e97&idioma=es
        sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

        Comentario

        • VISU
          Usuario
          • 10 abr, 2008
          • 199
          • Vitoria

          #34
          El Ayuntamiento estudia crear un nuevo parking y servicios para autocaravanas en la zona de Mendizabala

          5 de mayo de 2017
          El nuevo recurso pensando en el turismo se suma al de Portal de Foronda, que se mejorará.
          El Gobierno municipal presentará en próximas fechas un proyecto para ampliar las plazas de estacionamiento y servicios para autocaravanas con la creación de un nuevo espacio en el entorno de Mendizabala. Según ha anunciado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, los planes del Ayuntamiento pasan por ampliar y mejorar el actual punto de caravanas situado en Portal de Foronda y por crear un nuevo espacio con servicios en la zona Sur de la ciudad.
          De esta forma se busca “reforzar la oferta para un tipo de turismo que encaja con las oportunidades que brinda la ciudad y que es una forma de viajar en alza. Para Vitoria-Gasteiz es un oportunidad no sólo desde el punto de vista del fomento del turismo familiar, sino también por la apuesta que se está realizando por el turismo sostenible y responsable”, destaca Nerea Melgosa.
          Y es que, según distintos estudios, cada vez más familias y parejas jóvenes se incorporan al turismo de autocaravana. Son personas con poder adquisitivo medio, que buscan el contacto con la naturaleza y ocio vinculado a la cultura y practican valores de respeto al medo ambiente.
          Guia autocaravaning Vitoria- Gasteiz- Álava

          sigpicNo me preguntes en qué me ocupo, sino en qué medesocupo

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6237
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #35
            Oso Ondo mejorando Aúpa Gasteiz

            Salu2 Agur

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              #36
              Pero eso es desde que han oído que en Bilbao se va a hacer la 2ª también, que ya lo soltó el Hay Huntamiento hace unos 2 meses.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #37
                Ole... Ole... y Ole...... Que buena noticia, en Vitoria si que nos quieren, la próxima vez que pasemos por esa zona..... nos paramos en Vitoria, además que nos gusta bastante......Gracias al Ayuntamiento....
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • pirritx
                  Usuario
                  • 22 sep, 2016
                  • 2
                  • gasteiz

                  #38
                  recién ampliada el área de gasteiz como mola mi ciudad

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • yonikikapu
                    Usuario
                    • 17 abr, 2010
                    • 6203
                    • SAN SEBASTIAN

                    #39
                    Este finde me dejare caer por ahi,haber que tal esta la cosa

                    Comentario

                    • yonikikapu
                      Usuario
                      • 17 abr, 2010
                      • 6203
                      • SAN SEBASTIAN

                      #40
                      Menuda ampliacion que se ha echo,nada mas y nada menos que 39 plazas y muy amplias

                      Comentario

                      • Aquiles
                        Usuario
                        • 21 abr, 2007
                        • 715
                        • Chiclana(Cadiz)

                        #41
                        Vitoria es nuestra parada "oficial" cuando viajamos desde Chiclana (Cadiz) hacia Francia, 955 km, el primer dia de viaje, nos encanta Vitoria siempre tenemos tiempo para dar un paseo, comer y recorrerla, el area esta muy bien, tanto por sus instalaciones como por la ubicacion, cuando comenzamos a viajar en AC hace ya 10 años soliamos parar en Burgos, en uno de los viajes salimos temprano de casa y tire hasta Vitoria, desde esa vez siempre hacemos el esfuerzo y nos pegamos un rato mas de viaje, pero merece la pena.

                        Comentario

                        • IH17
                          Usuario
                          • 29 may, 2014
                          • 37
                          • Vitoria-Gasteiz

                          #42
                          Hola! Álava es mucho más que su capital Vitoria-Gasteiz, y para muestra este video...



                          Diputación y Ayuntamientos apoyando un tipo de turismo en auge.

                          Comentario

                          • trumoitxiki
                            Usuario
                            • 17 dic, 2008
                            • 241
                            • Donostia - Zarautz

                            #43
                            Maravillosa ciudad y magnifico area, si no fuera porque mas de un "local" aparca en el area su AC, obligando a algunos ( no todos pues tampoco entrariamos todos) a estacionar para pernoctar en los alrededores.
                            Sin mirar demasiado, hay minimo 6ACS matricula española con todas las cortina puestas asi como el safe door de la puerta a las 9:00...
                            Una pena...

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #44
                              Originalmente publicado por trumoitxiki
                              Maravillosa ciudad y magnifico area, si no fuera porque mas de un "local" aparca en el area su AC, obligando a algunos ( no todos pues tampoco entrariamos todos) a estacionar para pernoctar en los alrededores.
                              Sin mirar demasiado, hay minimo 6ACS matricula española con todas las cortina puestas asi como el safe door de la puerta a las 9:00...
                              Una pena...
                              Nada nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #45
                                la solucion a ese problema la tiene el ayuntamiento, nada cuesta pasar de vez en cuando los municipales y tomar nota de los que esta en el area fijos, en la ciudad hay bastantes ac, aparcadas en calles , en este sentido el ayuntamiento es tolerable, asi que no entiendo lo de ocupar plazas sin necesidad, bueno si lo entiendo......., saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...