Cámara trasera inalámbrica no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Cámara trasera inalámbrica no funciona

    Hola:

    Tango una cámara de marcha atrás desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla pero hace unos días me empezó a fallar. Al principio salían interferencias unos segundos pero luego salía bien la imagen. Esto lo ha ido haciendo cada vez más hasta que ahora ya solo se ven las interferencias o se pone azul la pantalla. Es inalámbrica. Me gustaría arreglarla pero no sé por dónde empezar. Me imagino que puede ser el transmisor o la pantalla que se hayan estropeado o también algún cable que se haya soltado. Sabéis cómo puedo comprobar que se ha estropeado la pantalla o el transmisor?

    Gracias de antemano
  • Sergelin
    Usuario
    • 14 ene, 2015
    • 125
    • Portus Magnus

    #2
    También puede ser la propia cámara o el receptor.

    yo haría:
    1º conectar la cámara directa a la pantalla, si funciona (se ve) es transmisor o receptor, si no funciona paso dos.

    2º conecta alguna otra cámara o señal de video directo a la pantalla, si se ve, es la cámara, si no se ve es la pantalla.

    Si tienes facilidad, también puedes conectar otra pantalla directa a la cámara o através del sistema inalámbrico y así detectas donde esta el fallo.

    Espero que te sirva de algo, depende de como seas de apañado en estas cosas.

    Slv
    Editado por última vez por Sergelin; 06/10/2015, 19:30:40.
    Dudoso o indeciso, creo...

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Gracias Sergelin. Los transmisores van con pilas? Lo digo porque podría ser también que se han quedado son pilas?

      Comentario

      • Sergelin
        Usuario
        • 14 ene, 2015
        • 125
        • Portus Magnus

        #4
        No creo, normalmente van conectado cámara y transmisor a la luz de marcha atrás y receptor a la pantalla que lo alimente cuando la enciendes, si puedes pasar una fotos te podría indicar algo.


        slv
        Dudoso o indeciso, creo...

        Comentario

        • MANOLOM
          Usuario
          • 14 may, 2011
          • 34
          • MALAGA

          #5
          A mi también me sucedió eso mismo y la solución fue mas sencilla, simplemente cambiando el canal desde el menú del monitor.
          Saludos y suerte

          Comentario

          • alemantrad
            Usuario
            • 13 nov, 2012
            • 744
            • Gandía

            #6
            Gracias Manolo pero eso ya lo he probado y nada

            Comentario

            • 409dmb
              Usuario
              • 30 jul, 2015
              • 12
              • Barcelona

              #7
              buenas a mi me paso lo mismo despues de mirar y mirar era el interuptor de la marcha atras que fallaba y por eso no funcionaba la camara de vision trasera no se si te servira.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10966
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Dependo de como sea el sistema, si el transmisor y la cámara van juntos o puedes conectar la cámara a otra pantalla, para probarla independientemente. También depende de la tecnología de la que dispongas, porque si tienes un medidor de campo, lo primero es saber si el emisor esta sacando señal a la antena. Podría ser un fallo en el emisor, la potencia de salida ha ido bajando, tal vez debido a degradación de los semiconductores del emisor, y finalmente la señal no es suficiente para alcanzar al receptor.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #9
                  Mirando así por encima he visto que el transmisor que lleva en la matricula no tiene el piloto rojo encendido y el otro transmisor que lleva en la cabina si. Puede ser entonces que el transmisor trasera este roto??

                  Comentario

                  • alemantrad
                    Usuario
                    • 13 nov, 2012
                    • 744
                    • Gandía

                    #10
                    Arreglado! Simplemente era un cable que hacía mal contacto con la luz trasera.

                    Comentario

                    Trabajando...