Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viaje por Mexico

  1. #1
    Usuario Avatar de nandu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    277

    Predeterminado Viaje por Mexico

    Hola a todos: Nos vamos ahora en noviembre para Mexico , aterrizamos en Cancun y hos queria preguntar si hay por aqui en el foro alguien de esta zona ya que nuestra idea es alquilar o comprar una AC y hacer ruta por toda la zona de Quintana Roo y Chiapas , si hay alguien que me puede dar info de empresas de alquiler se lo agradecere, en cuanto a la ruta ya tenemos mucha info.A ver si hay suerte y algun forero me contestaSaludosFerran

  2. #2
    Usuario Avatar de TWEETY
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    HOLA NANDU
    He estado trabajando y viviendo en esa Zona de Mexico por mas de ocho años. No he visto ninguna empresa que alquile o venda AC. ( Eso no quiere decir que no las haya ) Las únicas ACs. que me he encontrado por esas tierras, han sido los clásicos camiones TT, adecuados para grandes rutas y casi todos alemanes, holandeses,etc. pero siempre Europeos. Al menos, en esa zona de Mexico no es muy frecuente la actividad caravanista tal y como nosotros la conocemos. Tal vez en la capital, DF existan empresas de alquiler pues en la Habana, en Cuba si existe la posibilidad de alquilar una
    Aparte de eso, todo esa zona que queréis visitar: Una verdadera maravilla.

  3. #3
    Usuario Avatar de TWEETY
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Igual ya estáis por ahí.

  4. #4
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Hace un mes estuve por México DF y la verdad es que no vi ni una AC. Al contrario que sus vecinos del norte, que ves ACs hasta en la sopa.

    Saludos!
    Keep on moving...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •