Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Alguien conoce el área del Puerto de Santa María?

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cuidado con el aparcamiento de cortadura. No serias el primero que le joden la ac los amigos de lo ajeno. No lo dudes y vete al parking del puerto. Como te dicen por tres euros estas seguro y vigilado. Yo voy mucho alli y me voy tranquilo de birras por la ciudad.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A por cierto, con el ticket de entrada paga en la garita del vigilante y le dices que vas con ac, para que te hagan el precio de tres euros. Si pagas en las maquinas, te cobran como un coche normal y te sale mucho mas caro.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    estuve en Setiembre en el que te dice fernansub y es totalmente recomendable. A mí me tocó hacer noche un sábado y había una discoteca al otro lado de la desembocadura del río y vaya nochecita.... por lo demás tranquilo y seguro

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Jajajajaja. Si es verdad. Los sabados tienen eso.Pero si al entrar al parking te vas hacia la derecha todo lo que puedas y asi te alejas de la discoteca, te evitas mucho el ruido.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ojo hablo del de cadiz. El de la desembocadura del rio es en el puerto de santa maria y tambien tiene discoteca

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    https://youtu.be/A7BHspt0VwM

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos. El inconveniente que le veo al Paking del Puerto es la entrada un poco complicada.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carregal Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos. El inconveniente que le veo al Paking del Puerto es la entrada un poco complicada.
    Para los que no son de Cádiz, se refiere al aparcamiento del muelle comercial y no al parking de El Puerto de Santa María, que no tiene complicaciones.
    El de Cádiz es complicado hasta para un coche un poco grande, y más ahora que solo han dejado acceso por la calle paralela al cerramiento del muelle por obra y gracia del tan cuestionado “carril bici”

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •