ZARAUTZ otra mirada diferente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dreams77
    Usuario
    • 2 may, 2017
    • 150
    • Benalmadena

    #16
    Hola, recupero este hilo por si algún compañero de País Vasco puede contestarme.
    Subiremos a Francia en los primeros días de agosto, y como no conozco Vitoria, queríamos parar y visitarla. Y desde allí ir a Zarauz y Zumaia. He leido que en esos días es la semana de fiesta grande en Vitoria. Tengo la duda de si no voy a poder aparcar la autoc en ningún sitio, y la misma duda en Zarauz y Zumaia por el hecho de ser agosto. No sé si visitarlo a la vuelta, en torno a 18-20 agosto. A ver si me podéis aconsejar sobre esto, así como sitios de parking y pernocta.
    Muchas gracias desde Málaga.

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #17
      En Vitoria-Gasteiz no creo tengas problemas para aparcar si el Area esta llena seguro que en el parquin hay algun sitio , el 04/08 comienzan las Fiestas en Vitoria , hay lo dejo te las recomiendo hay para todos los publicos , en Zarauz en el area seguro que tampoco habra problema el unico inconveniente es por un lado que esta un poco lejos tanto del pueblo como de la playa en cuanto a Zumaia en la zona de la antigua Area osea en el poligono tampoco tendras problemas para pernoctar y visitar los pueblos ,aqui el inconveniente es que si es dia de labor las fabricas trabajan y puede haber un poco de ruido por lo demas sin problema. Que lo disfrutes y si te queda algo pues a la vuelta pero en principio no creo que tengas problemas.

      Comentario

      • dreams77
        Usuario
        • 2 may, 2017
        • 150
        • Benalmadena

        #18
        Hola. En Vitoria, te refieres al parking del estadio de fútbol o en el Buesa Arena??? Lo de Zarauz y Zumaia, lo tenia ojeado. En Zumaya, creo que también hay un parking en el puerto. Creo que desde ahí se puede visitar el geoparque, no?
        Muchas gracias

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #19
          No el de Vitoria me refiero al area que esta Lakua, en Zumaia en el puerto no se puede y si, desde Zumaia se puede visitar el geoparque y tambien se pueden hacer visitas en barco, acercaros a la Oficina de turismo y os informaran de todas las opciones.

          Comentario

          • Kabi
            Usuario
            • 3 sep, 2016
            • 29
            • zarautz

            #20
            En Zarautz no se te ocurra ir al poligono de abendaño si no es para las aguas sucias, es un sitio inospito y feo ( sera donde te manden los de la oficina de turismo)para dormir el sitio mejor es al lado del campo de futbol de Azti. https://goo.gl/maps/9CDZXxJtGc12
            En Zumaia el mejor sitio es segun entras en el pueblo a la izquierda https://goo.gl/maps/VvbVW5VpBJG2
            Cualquier cosa vivo muy cerca

            Comentario

            • Amatxito
              Usuario
              • 9 may, 2018
              • 39
              • Gasteiz

              #21
              Hola. Yo el pasado fin de semana estuve en Zarautz y han habilitado una explanada a 5 min del centro andando es OTA pero no es muy caro ya que la OTA en verano es de 9:00 a 20:00 todos los días. Pregunta a algún zarautztarra y te lo comentará o sino a un otero.

              Comentario

              • dreams77
                Usuario
                • 2 may, 2017
                • 150
                • Benalmadena

                #22
                Gracias por las recomendaciones. Iremos a conocer vuestra preciosa ciudad.
                Saludos.

                Comentario

                • Mano-negra
                  Usuario
                  • 22 abr, 2009
                  • 397
                  • Hernani

                  #23
                  Originalmente publicado por Kabi
                  En Zarautz no se te ocurra ir al poligono de abendaño si no es para las aguas sucias, es un sitio inospito y feo ( sera donde te manden los de la oficina de turismo)para dormir el sitio mejor es al lado del campo de futbol de Azti. https://goo.gl/maps/9CDZXxJtGc12
                  En Zumaia el mejor sitio es segun entras en el pueblo a la izquierda https://goo.gl/maps/VvbVW5VpBJG2
                  Suscribo al 100%

                  La única diferencia es que en Asti lo importante no es el campo de futbol, sino el de rugby

                  Salud

                  Comentario

                  • lelegu
                    Usuario baneado
                    • 9 abr, 2010
                    • 128
                    • n/a

                    #24
                    Egun on

                    yo os aconsejo otra excursión que puede ser medio día o un día (todo depende de lo que se beba y coma)

                    En el cruce después de la ermita coger a la derecha en lugar de a la izquierda (torreón)

                    Comentario

                    • lelegu
                      Usuario baneado
                      • 9 abr, 2010
                      • 128
                      • n/a

                      #25

                      Comentario

                      • lelegu
                        Usuario baneado
                        • 9 abr, 2010
                        • 128
                        • n/a

                        #26
                        y seguir ese camino, donde podréis ver algunos viñedos de Txakoliña, hasta Getaria
                        Dar una vuelta por el casco antiguo y degustar el txakoli y unos pintxos.
                        Un baño y/o siesta en la playa y volver andando a Zarautz por el paseo maritmo


                        Y teminar el día en el malecón o en la plaza de Zarautz

                        Comentario

                        • Kabi
                          Usuario
                          • 3 sep, 2016
                          • 29
                          • zarautz

                          #27
                          [QUOTE=Mano-negra;2044611]Suscribo al 100%

                          La única diferencia es que en Asti lo importante no es el campo de futbol, sino el de rugby

                          Salud[/QUOTE




                          Si si patinazo!

                          Comentario

                          • Kabi
                            Usuario
                            • 3 sep, 2016
                            • 29
                            • zarautz

                            #28
                            Si es muy bonita esa excursión por el monte y viendo el mar, chulisima, lo único no es en la ermita a la derecha sino un poco mas adelante donde hace un pico el camino.

                            Comentario

                            • Kabi
                              Usuario
                              • 3 sep, 2016
                              • 29
                              • zarautz

                              #29
                              Originalmente publicado por Amatxito
                              Hola. Yo el pasado fin de semana estuve en Zarautz y han habilitado una explanada a 5 min del centro andando es OTA pero no es muy caro ya que la OTA en verano es de 9:00 a 20:00 todos los días. Pregunta a algún zarautztarra y te lo comentará o sino a un otero.
                              Otro sitio para aparcar la ac sin ota y relativamente cerca de la playa es este en el barrio de itxasmendi

                              Comentario

                              • dreams77
                                Usuario
                                • 2 may, 2017
                                • 150
                                • Benalmadena

                                #30
                                .

                                Comentario

                                Trabajando...