Laika Ecovip 712

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicolasdebari
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 744
    • Jaén

    #16
    Naturalmente que un 3 litros, creo que le tiene que venir como anillo al dedo, en fin, esperaremos a navidad, para subir al conce, si antes no vendo la Peregrina.
    Un saludo y muchas gracias a todos.

    La Peregrina

    Comentario

    • potty-motty
      Usuario
      • 2 jun, 2010
      • 112
      • Picanya

      #17
      Yo tengo la 712 que indicáis.

      sencillamente:espectacular.

      Animo y nos vemos

      Comentario

      • nicolasdebari
        Usuario
        • 30 jul, 2008
        • 744
        • Jaén

        #18
        ¿Que marca de centralita lleva?
        Un saludo

        La Peregrina

        Comentario

        • sergio mateo
          Usuario
          • 12 abr, 2015
          • 55
          • ibi

          #19
          Hola nosotros estamos pensando en pedirla con chasis heavy,lleva doble fondo o solamente el chasis reforzado? Teníamos una aviano y no nos convencía como iba insonorizada y era muy fría,que tal la laika?

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #20
            aunque este hilo es del año pasado, voy a opinar, tengo una Rexoline 720 de 2009 que compre nueva, estoy muy contento con ella, pero, lo que falla en Laika como ahora se dice son los plasticos, no me atrevo a decir que a las actuales les ocurra lo mismo, pero en la mia el problema no es ya de que sean agradables al tacto sino que tienden a rajarse, lo cual es un problema.
            Laika la compro Hymer y segun me dijo un comercial la fabrica la han adaptado a Hymer, en Julio estuve hechando un vistazo a las nuevas y la impresion que saque es que han empeorado las calidades, lo cual es normal para competir en el mercado, una prueba es que las motorizaciones son todas Fiat con traccion delantera, parece que Iveco es mas cara, la posicion de Laika en el mercado dependera de lo que a Hymer le interese.
            En general diré que Laika tiene muy buenos aislamientos y viene muy bien acabada, los aprovechamientos de los espacios es muy bueno, la calidad tambien lo es, lo negativo ,los plasticos y como el montaje a diferencia de los automoviles, es muy artesanal, he encontrado muchos tornillos sueltos (esto ha sido destripandola para bricos) y algunos fallos.
            Yo no la pondria por debajo de Hymer, habria que comparar modelos aunque habra que ver que papel quiere dar Hymer a las Laikas en el mercado.
            Un Saludo




            Comentario

            • sergio mateo
              Usuario
              • 12 abr, 2015
              • 55
              • ibi

              #21
              Lo de los plasticos debe ser un mal de todas o casi todas en nuestra anterior ac. era el mismo problema,no sé con lo que cuesta como no se remiran algo más, en fin os iré contando.

              Comentario

              • SACOLAK
                Usuario
                • 19 dic, 2017
                • 12
                • SEVILLA

                #22
                Hola Iñaki por fin me entregaron mi AC hace dos semanas despues de 6 meses que la compre, es la Laika ecovip 709 como latuya es una maravilla y despues de dos salidas de fin de semana he de decir que se conduce muy facil, es comodisima y sobre el ruido coincido con tus comentarios a mi tambien me pasa.
                Por lo demas es una pasada yo la definiria como un miniapartamento de lujo con ruedas para ir donde quieras, la iluminacion espectacular, aunque llevo poco tiempo con Ella estamos encantados y espero que esta sensacion con el tiempo vaya en aumento...
                un abrazo y espero vernos algun dia por ahi....

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por SACOLAK
                  Hola Iñaki por fin me entregaron mi AC hace dos semanas despues de 6 meses que la compre, es la Laika ecovip 709 como latuya es una maravilla y despues de dos salidas de fin de semana he de decir que se conduce muy facil, es comodisima y sobre el ruido coincido con tus comentarios a mi tambien me pasa.
                  Por lo demas es una pasada yo la definiria como un miniapartamento de lujo con ruedas para ir donde quieras, la iluminacion espectacular, aunque llevo poco tiempo con Ella estamos encantados y espero que esta sensacion con el tiempo vaya en aumento...
                  un abrazo y espero vernos algun dia por ahi....
                  por si os sirve la opinión de alguien que tiene una Laika ecovip veterana, os comento: la mia es del 2000 esta perfectamente aislada termica y acusticamente, antes alquilaba AC´s nuevas, y la madera y acabados que tiene la Laika no tienen parangón con las nuevas de otras marcas, todo sigue funcionando bien, haciendole eso si los mantenimientos oportunos en el concesionario donde la compré. Así mismo, los detalles que tiene de fabrica, no muchas de las modernas los tienen.

                  Los únicos cambios que la he puesto son tema de placa + 2 bat, inversor, etc... por lo demás, todo sigue tal cual la fabricaron.

                  Y muy felices con ella y lo mas importante: muy satisfechos. Cuando tenga que cambiarla, que salvo imprevisto o infortunio, tardaré muchos muchos años en hacerlo, volveré a comprar una Laika
                  Editado por última vez por CPi; 11/07/2018, 10:44:48.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  Trabajando...