Gas GLP sin presion de repente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikialcalde
    Usuario
    • 23 oct, 2015
    • 23
    • VALLADOLID

    Gas GLP sin presion de repente

    Hola a todos! Antes de nada agradeceros de antemano la ayuda :)

    Tengo un sistema de gas GLP con un regulador truma monocontrol cs. Ha funcionado bien un mes, pero de repente ha parado. Ahora, cuando se enciende el gas de la cocina, hay fuego durante 3 segundos y luego disminuye hasta desaparecer. Si trato de encenderlo de nuevo no se inicia, pero si espero un minuto o más, hay llama normal durante 3 segundos y luego se apaga.

    Me dijeron en la tienda que me vendió el monocontrol que tenía que utilizar un filtro desde la bombona GLP al monocontrol para filtrar las impurezas del gas GLP. Compré el filtro pero no lo instale. Todo funcionó durante un mes y luego dejó de funcionar.

    Mi opinion es que durante ese mes, algunas impurezas del gas pasaron por el regulador y ahora ha quedado un poco de residuo en el y eso es lo que está causando un poco de bloqueo y por lo tanto la pérdida de presión de gas.

    La prueba es que tengo llama durante 3 segundos y despues desaparece, y si enciendo de nuevo no va xq no hay gas en el sistema, pero si espero un minuto vuelve a salir llama, suongo que porque el regulador obstruido deja pasar algo de gas pero lentamente, y cuando enciendo, la llama que sale es del gas que esta en el sistema. Pero todo esto son conjeturas mias.

    Si alguien pudiera echarme una mano os lo agradezco enormemente xq estoy en ruta en una isla de grecia y ando sin poder utilizar la cocina.

    Saludos!
    Miki
    Editado por última vez por mikialcalde; 31/10/2015, 17:36:01.
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    #2
    Hola

    Si le desmontas y soplas con un compresor de aire quizas lo soluciones.

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...