Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Serrania de cuenca

  1. #11
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    tengo entendido que en los parque naturales esta prohibida la pernocta.
    Lo comento de leerlo en algun hilo pues no me queda muy claro si es en todo el parque, o si en los pueblos no afecta la prohibicion
    A ver si alguno me saca de dudas

    Saludos
    La misma duda me asalta a mí. A ver si alguien que lo sepa ciertamente nos comenta. No vale aquello de "dormí una vez allí y no me dijeron nada", jejejeje

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  2. #12
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    La realidad es que yo he pernoctado muchas veces en los pueblos que forman parte bien de parques nacionales o de parques naturales y no he tenido ningun problema. Cierto es que en estos parques me han dicho que no podia quedarme a pasar la noche, y por eso me he ido a algun pueblo. Yo de hecho vivo a escasos kilometros del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y de los Parques Naturales Hoces del rio Duraton y Hoces del rio Riaza y anda que no he hecho noches. Tambien hay que ser cuidadoso de donde paras y no dar la nota.

  3. #13
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    La realidad es que yo he pernoctado muchas veces en los pueblos que forman parte bien de parques nacionales o de parques naturales y no he tenido ningun problema. Cierto es que en estos parques me han dicho que no podia quedarme a pasar la noche, y por eso me he ido a algun pueblo. Yo de hecho vivo a escasos kilometros del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y de los Parques Naturales Hoces del rio Duraton y Hoces del rio Riaza y anda que no he hecho noches. Tambien hay que ser cuidadoso de donde paras y no dar la nota.
    +1

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #14
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    esta claro que sin dar la nota, pero no me quiero encontrar una receta por la mañana

    gracias
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hola s todos,
    Coincidiendo con una carrera de mi mujer en el Parque Natural de Cazorla le pregunte a un Agente Forestal si podría dormir donde estaba. Y me dijo que sin problema ya que habían casas, era la zona de La Serrería creo recordar. Que mientras fuera zona habitada con casas se podía.
    Lo k no podía era en medio del monte...
    Hasta ahí supongo que llegara sus competencias. Otra cosa sera luego los municipales de turno...
    No lo digo de oídas...fue una pregunta mía al Agente Forestal...
    Un saludo

  6. #16
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Pues no sé si lo conocéis, pero hace muy poco en el pueblecillo de Uña, han habilitado un área de AC , que la gestiona una empresa llamada Uñaventura, que, para mi gusto es fantastica. 10€ incluyendo todo, incluso electricidad, un bonito paisaje, tranquilidad y/o actividades de la empresa, y un buen tiempo, sin calor agobiante. Buen lugar para ver la serranía de Cuenca.
    He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •