Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Desgracia con Ford, caja de cambios rota con 27.000Kms, sin garantía.

Usuario Avatar de lente69

Predeterminado

A mi hermano le paso 2 veces con una transporter k kompro. Y todas la pago wolkswagen. La marca asumio su pecado, al parecer no estaba bien " trokelado' donde se pone la caja de cambios. Estaba fuera de garantia y lo mismo pokos kms y mantenimientos en la kasa oficial.
    Suerte
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

Usuario Avatar de mitchel

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    La respuesta es propia de Ford siempre tirando balones fuera, en parte si es culpa de Benimar por seguir fabricando con esta marca que es una fuente de conflictos.
    Entiendo que la llave de todo esto la tiene la propia Benimar para indicar a Ford que ellos incorporan cientos de cabinas Ford y la garantía y la responsibilidades deben ser asumidas por el propio fabricante de la cabina y si no es así pues a otro cosa mariposa. Dejar de fabricar con esta marca.
    Esto es válido para todos los accesorios que incorporan nuestras autocaravanas.
    Un saludo
    Por lo que he podido leer, la Fiat tambien, ha tenido o tiene problema de embrague...
    Tambien por lo que he podido leer los nuevos motores (cabina, chasis) Ford, tienen buena prensa y rivalizan con los de Fiat que sin embargo se llevan la gran parte del pastel.
    Sin querer defender a estos dos constructores, hay motores de Formula 1 que no terminan la carrera por problema de motor, o de embrague,.... encima cuando el volante lo dejan en mano del asturiano se añaden posibilidades de fallos humanos. jejeje !!! (no me mates, que esto ultimo va de coña; ademas no eres asturiano que yo sepa jejeje!!!) !!!!

Pero en ningun caso el fabricante del habitaculo tiene responsabilidad contractual de los vicios del motor .

Un cordial saludo desde Biarritz
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Yo la única conclusión que saco es la ojeriza que le estoy cojiendo a FORD, a las preubas me remito, motores, ahora el tema de caja de cambios, aunque sea solo una, la marca FORD esta demostrando ser una porqueria en cuanto a atención al cliente y a las garantias de sus productos, echando siempre balones fuera y sacudiendose responsabilidades, por sistema.
    Siempre es culpa de los demas... ellos son unos benditos y son la gente los que les pretenden engañar y robar.

Ojala se queden sin ningún cliente, por capullos
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    La respuesta es propia de Ford siempre tirando balones fuera, en parte si es culpa de Benimar por seguir fabricando con esta marca que es una fuente de conflictos.
    Entiendo que la llave de todo esto la tiene la propia Benimar para indicar a Ford que ellos incorporan cientos de cabinas Ford y la garantía y la responsibilidades deben ser asumidas por el propio fabricante de la cabina y si no es así pues a otro cosa mariposa. Dejar de fabricar con esta marca.
    Esto es válido para todos los accesorios que incorporan nuestras autocaravanas.
    Un saludo
    La llave en este caso NO la tiene Benimar pues el no compra los vehiculos a Ford España seguramente es un nivel algo mas alto, y no busques lo contrario pues si Ford vende BASURA será Ford quien debe asumir responsabilidades si se demuestran fallos de piezas de montaje o de mantenimiento.
    Un saludo

DeBlezo
    Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    La llave en este caso NO la tiene Benimar pues el no compra los vehiculos a Ford España seguramente es un nivel algo mas alto, y no busques lo contrario pues si Ford vende BASURA será Ford quien debe asumir responsabilidades si se demuestran fallos de piezas de montaje o de mantenimiento.
    Un saludo
    Parece amigo que defiendes a Benimar con mucho empeño, entiendo que al ser vecinos, tengas cierta condescendencia. Pero hay que saber poner las cosas en su justa medida. Benimar obtuvo unos beneficios por la venta de ese vehículo y por lo tanto son responsables, como fabricantes, de los componentes utilizados en sus manufacturas. Incluidos los portantes de sus células vivienda. En este caso Ford

Un saludo

Emm

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Yo lamento mucho tu caso, en mi caso tengo Ford con rueda gemela y no tengo ningún problema y si amigos amigos que tienen ese famoso motor Ford que dio problemas como tambien varios amigos con problemas sin solución a dia de hoy con Fiat.

Yo voy a decir como hice yo desde el mismo dia de compra , fui a un concesionario de Ford en Asturias e hice ficha con la garantia que me valió para TODA EUROPA y a partir de ahi me llamaron cuando habia una actualización del software que me la hicieron gratuita en Pego , Alicante pues me dieron a elegir donde queria hacerla y en la revision que hice en Octubre pasado me regalaron una garantia de un año de piezas y grua en toda Europa , no se como cada uno hace sus cosas si va directo al concesionario o a cualquier taller , a mi después de casi cuatro años y 119.000 km me va muy bien llevando el vehículo a Ford directamente y no tengo nada que decir con la atención hacia mi vehículo, que va de maravilla, es mas una minima avería que tuve por que estropeo el interruptor que va en la caja de cambios para que funcione las luces de marcha atras , estando en Alemania en Gottingen fui a la Ford de esta ciudad y me la cambiaron sin cobrarme ni un euro, porque estaba inscripto en Ford y con valides de garantia de la casa.

Yo que tu iba primero a Benimar y que ellos intercedan , ahora eso si si la garantia ya caduco te toca pagar.

Un saludo y suerte
    Al Platu vendras Arbeyu

Predeterminado

Ud si que sabe del tema,como no voy a defender al que no tiene ninguna culpa en que le engañen en la compra ,en solo un 1% de los vehiculos que el solo carroza, hay muchos foreros que estan muy contentos de su FORD, y para que vayas aprendiendo ya Benimar troquela una placa en el chasis -motor y otra lo hace FIAT, mitad y mitad, a ver si ahora será responsable Benimar de los gripajes de ciertos motores Ford.
    Menos acciones tengo mucho que ver con Benimar
    Que tengas suerte si tienes Ford o Fiat
    Salu2

Predeterminado

Hola Manu me alegro leerte ya en territorio español jjj

Yo que tu iba primero a Benimar y que ellos intercedan , ahora eso si si la garantia ya caduco te toca pagar.

Creo que deberia en todo caso donde la compro.......................que no lo sé

Un saludo

Antonio

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Un saludo

Apreciado amigo Antonio yo no se si Ford vende Basura como dices tu , pero si se que el 100 x 100 de las marcas tienes sus problemas y TODOS se lavan las manos y muchas veces (no todas) es culpa del comprador por ir a hacer sus revisiones al mas barato de turno y eso TU lo sabes muy bien lo que pasa.

Y por cierto Benimar sigue con Ford pues muchas Ac de nueva generación traen el Ford nuevo del que tan bien hablan las criticas de gente especializada en motores, lo compro un muy amigo mio de Bilbao y esta encantadisimo.

Un saludo Antonio para ti y tu familia
    Última edición por manu55; 03/11/2015 a las 17:31
    Al Platu vendras Arbeyu

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Hola Manu me alegro leerte ya en territorio español jjj

Creo que deberia en todo caso donde la compro.......................que no lo sé

Un saludo

Antonio

Tienes razón Antonio me equivoque donde tiene que ir a donde la compro Benimar no tiene nada que ver , fue un error mio poner a Benimar , queria decir al distribuidor que se la vendió y de ahi a FORD.

Yo tambien ahora en territorio español jejejej
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema