Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Desgracia con Ford, caja de cambios rota con 27.000Kms, sin garantía.

  1. #21
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    Por lo que he podido leer, la Fiat tambien, ha tenido o tiene problema de embrague...
    Tambien por lo que he podido leer los nuevos motores (cabina, chasis) Ford, tienen buena prensa y rivalizan con los de Fiat que sin embargo se llevan la gran parte del pastel.
    Sin querer defender a estos dos constructores, hay motores de Formula 1 que no terminan la carrera por problema de motor, o de embrague,.... encima cuando el volante lo dejan en mano del asturiano se añaden posibilidades de fallos humanos. jejeje !!! (no me mates, que esto ultimo va de coña; ademas no eres asturiano que yo sepa jejeje!!!) !!!!


    Pero en ningun caso el fabricante del habitaculo tiene responsabilidad contractual de los vicios del motor .


    Un cordial saludo desde Biarritz

    Deja a mi vecino Asturiano en paz ya bastante tiene que aguantar al Ron .
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #22
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Buenas, sin intención de querer molestar a nadie, creo que al no tener dos facturas; una del chasis y otra del habitáculo, se debe proceder contra quién recibe el cheque, y este a su vez buscará a su proveedor y se lo explicará a otro nivel puesto que la fuerza que pueda hacer es mayor. Es en estas circunstancias cuando una marca debe estar a la altura. Eso sí, siempre y cuando el cliente haya llevado el vehículo al servicio oficial y haya cumplido con los periodos de mantenimiento que exige el fabricante. Si no desean que sea así, que te entreguen dos facturas por separado no?
    Un saludo

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Desde la fecha de compra del vehículo siempre he acudido al servicio oficial de Ford en Murcia, Arcomovil,


    PAULINO amigo mio y paisano, el cheque no lo recibe Benimar quien cobra una comision debe atender a su cliente. Saludos
    PD .las obras estan muy avanzadas ya ,para si es de tu interes,cole......

  4. #24
    DeBlezo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Ud si que sabe del tema,como no voy a defender al que no tiene ninguna culpa en que le engañen en la compra ,en solo un 1% de los vehiculos que el solo carroza, hay muchos foreros que estan muy contentos de su FORD, y para que vayas aprendiendo ya Benimar troquela una placa en el chasis -motor y otra lo hace FIAT, mitad y mitad, a ver si ahora será responsable Benimar de los gripajes de ciertos motores Ford.
    Menos acciones tengo mucho que ver con Benimar
    Que tengas suerte si tienes Ford o Fiat
    Salu2

    Gracias por los buenos deseos. Ni ford, ni Fiat

    Emm

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    En mi opinión hay que hacerle 40-50.000 kms a la AC antes de que caduque la garantía. Con eso te aseguras de que los problemas "de fábrica" salgan en un alto porcentaje.

    Si hay que ir a por el pan en AC, se va, pero 40.000 kms en los 2 primeros años, sí o sí.

    Un saludo.

  6. #26
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Digo qué tiene una parte de responsabilidad Benimar por no llamar al orden a una marca que compra cientos de vehículos cuando intenta responsabilizar de un problema de fabricación del motor.
    Ford nunca puede dar como respuesta que la culpa es de Benimar, una respuesta adecuada puede decir simplemente indicar que esta fuera de garantía y no responsabilizar al vecino. Como esta contestación la hemos escuchado también con el tema de los motores, quiere decir que la marca Ford no es merecedora de tirar de una autocaravana.
    Consecuentemente lo mejor que puede hacer Benimar es replantearse fabricar autocaravanas con la marca Ford. Y repito esto es válido para cualquier accesorio que monte en sus autocaravanas.
    A mi personalmente no me parece normal que de un motor tenga que cambiarse la caja de cambios con 27.000 Km.
    Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Angel a mi tampoco me parece justo que tenga una averia cuando una AC debe de llevar un cambio eterno para miles de kms, pero digo una cosa a mi me dieron dos documentaciones con sus documentos garantias ,talleres y mantenimiento osea que para una averia de motor dudo que un usuario de Laika,Hymer,Challenger, Cartago o cualquiera recurra antes al carrocero que a un taller oficial de la marca del motor.
    Otro tema es que Benimar sea un buen cliente de Ford y Fiat pero las compras las hacen en conjunto sus trece fabricas en Europa.
    Ejemplos
    Yo si me compro un autocar y se rompe un asiento no voy al fabricante del chasis-motor

    Un saludo

  8. #28
    Usuario Avatar de perrero
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones. Repito que mi autocaravana NÚNCA ha entrado en otro taller que no sea el oficial de Ford en Murcia, Arcomóvil.
    Creo que Ford (me da igual que se apellide españa, francia, europa) tiene una buena oportunidad para estar a la altura, simplemente renunciando a su beneficio en esta reparación, conste que no digo perdiendo dinero. Veremos si la aprovecha o prefiere tratar a sus clientes como si no le impotasen lo más mínimo. Creo que lo que pido es de justicia. Un cordial saludo a todos.

  9. #29
    Usuario Avatar de Ibantxo ///M3
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Mi opinion es que el responsable de los fallos en el habitaculo en este caso tendría que ser Benimar, responsable de averias mecanicas tendría que ser Ford. Esta claro que no vas a reclamar que en un motor con 300.000 kms por poner un ejemplo , rompas el motor por defecto de fabricacion, pero que rompas una caja de cambio con 27.000 kms sin causas externas y visibles aparentemente, deberia de ser perfectamente asumible por la marca, independientemente de que este fuera de garantia y pases o no
    pases las revisiones en la casa, a no ser que puedan demostrar que es por un mal uso, porque para lo que ellos quieren ya aplican las campañas totalmente gratuitas aunque no hayas pasado ahi las revisiones y no me refiero solo a la marca Ford...

    Existen peritos especiales que pueden certificar si una averia ha podido ser por fallo de diseño o fabricacion o por mal uso, ahi ya entra dentro de cada uno, las ganas que tenga de pelear y lo que quiera o pueda gastarse.

    Lo primero que yo haría es escribir una carta y una queja a la central pertinente de Ford En España y desde alli peguen un tiron de orejas a esa concesion.De buenas a primeras en un concesionario van a evitar a toda consta hacerse cargo ellos de la reparacion amparandose en que el periodo de garantia ha expirado principalmente.

    Mi consejo es que des la tabarra con el asunto
    y no les dejes a los del conce que se salgan con la suya.
    saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Lo siento mucho "Perrito", esperemos que solo sea eso, ... Ford es Ford ... yo despues de todo lo que leo y conocer a tres íntimos (Vecinos) con Ford 2007 gripadas ... NUNCA comprare una auto Ford ...

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •