Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Tarifa Pernocta Camping Fuentes Blancas. Burgos

  1. #1
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado Tarifa Pernocta Camping Fuentes Blancas. Burgos

    Buenas:

    Por si a alguien le sirve de utilidad, este el viernes 30 oct del 2015 hemos pernoctado en el camping de burgos capital (Fuentes Blancas).

    Me gustaría que este mensaje no se interprete como "camping si/Camping no", simplemente es una información, que cada cual la use a su antojo!

    Mas info:

    http://www.campingburgos.com/05_tarifas.php

    NUEVA TARIFA : Area de Autocaravanas, entrada a partir de las 22:00horas salida 8:00 horas,
    pernocta 10 Euros IVA incluido.
    Julio y Agosto no incluido.





  2. #2
    Usuario Avatar de pelusiña
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Salida a las 8 de la mañana!!!! Hay que madrugar.

  3. #3
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Y que lo digas, ya les comunique la pega, lo estudiaran ...

  4. #4
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Este campin en Burgos ¿es el que estuvo creando problemas por la construccion del area? o hay mas
    Un Saludo





  5. #5
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Que yo sepa no hay ninguno más ...

    Lo que no se es si el gerente del camping será el mismo de aquella epoca, yo sólo se q ahora han puesto esta tarifa y que el otro día al más de 6 autos cogieron la tarifa, eso si, toda extranjeras menos nosotros ...

  6. #6
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola. A ese camping ni atado.
    Un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    No hay más camping que ese. La gerente es la misma, la que quería que la policía nos hicieran ir a su negocio.... etc.
    En Burgos hay un área gratuita céntrica y muchos sitios donde aparcar, también céntricos y con seguridad.

    Yo no entro en ninguno, pero en este especialmente.

    Es de agradecer cualquier dato, pero......¿A qué viene publicar el precio especialmente de este.......?????
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Me voy a morder la lengua.... y meter las manos en el bolsillo, solo unos enlaces:

    26 de Junio
    http://www.diariodeburgos.es/noticia...0del%20camping

    11 de Julio
    http://www.diariodeburgos.es/Noticia...FDF%2F20140711

    La gerente del cámping municipal de Fuentes Blancas, Mar Morales, ha pedido al Ayuntamiento que prohíba pernoctar en la nueva área de autocaravanas que se está construyendo en las traseras del centro comercial Alcampoy solo permita el estacionamiento hasta las 23 horas al considerar que perjudica sus intereses. Por ello, ha presentado alegaciones al borrador de la ordenanza que regulará su funcionamiento y permitirá aparcar hasta un máximo de 72 horas durante la misma semana.
    En opinión de Morales, el Ayuntamiento está incurriendo en una «competencia desleal» porque su uso previsiblemente será gratuito. Además, considera que no será un aparcamiento disuasorio. «No impedirá que los autocaravanistas aparquen en otras zonas de la ciudad porque al tratase de un vehículo lo pueden hacer mientras no se especifique lo contrario. La media de pernocta de este tipo de turistas no supera los tres días en la ciudad, de modo que es competencia desleal al ser gratuito».
    Además, añade que la autorización de la pernocta no depende del Ayuntamiento sino de la normativa de turismo de la Junta y en este caso la contradice porque indica que los elementos de caravaning (caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas) deben alojarse en establecimientos dedicados a tal fin, en este caso los cámping.
    La gerente propone crear un área en las propias instalaciones en la que se pueda pernoctar a precio reducido sin necesidad de que el Ayuntamiento realice inversiones en una instalación nueva. «Soy la primera interesada en mejorar el servicio de mis clientes pero el área que propone el Ayuntamiento es una competencia desleal. Apoyamos la opción de crear un área de estacionamiento-párking disuasorio que esté abierta hasta las 23 horas del mismo día y que se cierre para evitar que se pernocte en el recinto», apuntó.
    En su escrito recuerda que la sociedad Camping de Burgos S.L. tuvo que realizar inversiones por un millón de euros en las instalaciones para que se le adjudicase la gestión y subrogar a 12 empleados. Además, como mejora se comprometió a tener las instalaciones abiertas durante todo el año. De modo, que si se autoriza la pernocta en el área de autocaravanas, se vería obligada a cerrar en invierno y solicitar una compensación económica por el grave perjuicio causado que se causaría.
    Desde la Asociación de Empresarios de Cámpings de Castilla y León (Asecal), su presidente, Alejandro Sanz, ha enviado un escrito al alcalde, Javier Lacalle, en la le pide que «reconsidere» la creación de esta dotación y que en todo caso sea una zona de aparcamiento en la que se impida el uso de estos vehículos como vivienda. «Cualquier observador desapasionado pensaría que quieren ustedes cerrar su camping municipal, al que le hurtarían su clientela principal y le producirían un importante quebranto económico. La palabra área de estacionamiento que ustedes usan en su proyecto no es más que un eufemismo para ocultar la realidad de la pernocta de autocaravanas fuera de los lugares autorizados para ello».
    Por su parte, el concejal del Servicio de Movilidad, Esteban Rebollo, asegura que la ordenanza no está aprobada todavía y añadió que es un «área de estacionamiento» en la que se regulará el tiempo y se establecerán las correspondientes sanciones.

    18 de Julio
    http://www.diariodeburgos.es/Noticia...FAC%2f20130718

    Yo veo en el escrito, hasta amenazas (solicitar una compensación económica por el grave perjuicio causado que se causaría)

    Posiblemente por menos de esto, "negaron el agua y la sal" y desterraron de Castilla, al Cid Campeador
    Última edición por Nikojes; 04/11/2015 a las 02:44

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  9. #9
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    La recepcionista me habló de un tal Luis, no de Mar Morales.

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRA50 Ver mensaje
    No hay más camping que ese. La gerente es la misma, la que quería que la policía nos hicieran ir a su negocio.... etc.
    En Burgos hay un área gratuita céntrica y muchos sitios donde aparcar, también céntricos y con seguridad.

    Yo no entro en ninguno, pero en este especialmente.

    Es de agradecer cualquier dato, pero......¿A qué viene publicar el precio especialmente de este.......?????
    Querido amigo por si no lo sabes el gallego soy Yo por lo tanto el desconfiado es el manda. A no ser que de estar conmigo te consideres gallego, lo que sinceramente no me importaría. A buenos entendedores pocas palabras bastan Yo como sombra y si es necesario cojo para su pueblo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •