(26, 27 y 28 de Diciembre-2015) KDD DANZA DE LOS LOCOS EN FUENTE CARRETEROS (CORDOBA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonipoli78
    Usuario
    • 13 may, 2014
    • 139
    • Córdoba

    (26, 27 y 28 de Diciembre-2015) KDD DANZA DE LOS LOCOS EN FUENTE CARRETEROS (CORDOBA)

    Siguiendo el sabio consejo de MIGUEDEJUN, copio el tema y lo ubico mejor en puntos de encuentro.

    Nuevamente os invito (esta vez con más tiempo) a visitar mi pueblo durante las próximas navidades. Durante ese fin de semana, se organizan distintas actividades en la localidad que tienen su culminación el lunes 28 de diciembre por la mañana, con nuestra muestra de folklore popular más conocida como son la Danza de Los Locos y el Baile del Oso. Mi localidad, es un pequeño pueblo de Córdoba de 1200 habitantes integrado en la Vega del Guadalquivir.

    Por ahora y hasta no tener las actividades tanto oficiales como no oficiales, os relaciono algunas de las que se desarrollaron el año pasado:

    Teatro infantil, Ruta de Mountain Bike, Elaboración artesanal de pestiños, Concurso de escultura de pequeño tamaño, Danza de los Locos y Baile del Oso, degustación de pestiños y potaje navideño,...

    Al igual que el año pasado y tras conversación con el alcalde de la localidad, el ayuntamiento pondrá a nuestra disposición la explanada del recinto ferial en pleno centro de la localidad, toma de agua potable, vaciado de aguas grises y negras, servicios públicos a 15 metros del parking, parque infantil y pista deportiva en el recinto y durante el sábado y domingo, podremos disponer del edificio municipal Casa Grande (salón multiusos con cocina, para cualquier tipo de actividad) para desarrollar nuestras actividades.

    Otras actividades que tenemos pensado desarrollar son:

    Campeonato de petanca, ruta de senderismo por los alrededores de la localidad, muestra de productos de elaboración local, comida en común y cuantas nos propongáis.




    Un saludo a todos.

    Listado de interesados en asistir a la kdd:

    1.- Doyos, 2 ad, Madrid.
    2.- Claros, 2 ad, Alhaurín de la Torre (Málaga).
    3.- Diego Escriba, 2 ad, Torremolinos (Málaga).
    4.- Karonte, 2 ad, Móstoles (Madrid).
    5.- Liberta, 2 ad, Pozo de Guadalajara (Guadalajara).
    6.- Ercola, 2 ad 1 niño, Gines (Sevilla).
    7.- Chatin, 2 ad, Cáceres.
    Editado por última vez por tonipoli78; 25/12/2015, 13:32:44.
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Pues si, estuvimos disfrutando de las fiestas en Fuente Carreteros, compartiendo y disfrutando con los vecinos de las mismas y este es el enlace, que modestamente hice y se aprecia como se vive las fiestas, para mi, imborrables.
    https://www.youtube.com/watch?v=hkE-...ature=youtu.be.
    Saludos e invito a todos a asistir, lo pasareis de lujo.
    Juan J Rodriguez

    Comentario

    • sahara-rosa
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 9049
      • cervello

      #3
      Hola nos gustaría apuntarnos a la qdd,somos 2 ad 1 peludo 1ac de cervello,BARCELONA

      Sahararosa
      Editado por última vez por sahara-rosa; 07/11/2015, 21:03:42.
      sigpic
      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Pues creo que el que inicia el hilo, debería iniciarla, ¿es mi parecer?.
        Yo por esas fechas no podré estar, muy a mi pesar, pero invito a todos a asistir y a participar, lo pasareis de lujo.
        Saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • sahara-rosa
          Usuario
          • 22 nov, 2010
          • 9049
          • cervello

          #5
          Bueno por lo que veo este hilo no se mueve,de momento estoy apuntada,pero si no se hace la qdd igual me gustaría hacer una visita a este pueblo,pero he leído en Internet, que la pernocta es muy muy cara,y yo me pregunto,cuanto de cara,alguien me podría decir algo gracias
          Sahararosa
          sigpic
          - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

          Comentario

          • tonipoli78
            Usuario
            • 13 may, 2014
            • 139
            • Córdoba

            #6
            Hola sahara-rosa, ya te digo, la kdd es cuestión es para las actividades que hay en torno a la Danza de los Locos, no es necesario confirma asistencia ni nada. Lo de la pernocta cara, imagino que lo dirás por Córdoba capital? ??, ya que donde se pernocta en la localidad de Fuente Carreteros es donde está el recinto ferial en el centro de la localidad y es totalmente gratuito. Un saludo

            Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

            Comentario

            • sahara-rosa
              Usuario
              • 22 nov, 2010
              • 9049
              • cervello

              #7
              Muchas gracias compañero,mi comentario salio de Internet que me metí ayer,quería saber las cordenadas, mil gracias por la información.,si todo va bien pasare las navidades en este pueblo
              sigpic
              - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

              Comentario

              • EL CORDOBES
                Usuario
                • 24 mar, 2010
                • 185
                • EL PUERTO DE SANTA MARIA

                #8
                Me es grato saber que hay personas interesadas en asistir a la Fiesta del Oso y del Loco, yo llevo años que estoy invitado a la fiesta y siempre me ha sido imposible asistir por temas laborales, esta año me pasa lo mismo pero me gustaría saber si en el Recinto Ferial se puede penoctar cualquier otro día ya que quisiera ir cualquier otro fin de semana.
                gracias
                NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

                Comentario

                • tonipoli78
                  Usuario
                  • 13 may, 2014
                  • 139
                  • Córdoba

                  #9
                  Tengo el ordenador fuera de juego unos días, cuando lo tenga operativo cuelgo información de coordenadas, fotos de como llegar,...

                  Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • pajarosdebarro
                    Usuario
                    • 20 jun, 2014
                    • 404
                    • almuñecar

                    #10
                    Desde Almuñecar nos apuntamos ac y 2 adultos.Un saludo

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19001
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Buenas tardes, estamos interesados en asistir a Fuente Carreteros para esas fechas si no se tuerce nada.

                      Seriamos 1 AC 2 AD y la peluda del avatar.

                      He leído en el otro hilo que abriste, que el lugar para aparcar sera el recinto ferial, supongo que no tendrá perdida pero si tienes coordenadas, sería de agradecer.
                      También confirmar si habrá algún tipo de servicio de llenado / vaciado.

                      Gracias anticipadas.

                      Josep
                      sigpic

                      Comentario

                      • tonipoli78
                        Usuario
                        • 13 may, 2014
                        • 139
                        • Córdoba

                        #12
                        Buenas noches Bigmych, efectivamente la zona de pernocta es en el recinto ferial, como puse en un comentario, no dispongo actualmente de mi portátil, donde tengo coordenadas, fotos del recinto, dirección de entrada a la localidad, etc..., las cuelgo en este tema lo antes posible.

                        El ayuntamiento entre otros servicios, pondrá a nuestra disposición una toma de agua en el recinto, los servicios públicos del recinto para uso exclusivo y vaciado de negras, y habilitará un lugar en el mismo lugar para vaciado de grises.

                        Saludos y os añado a la lista, gracias.

                        Comentario

                        • Diego Escriba
                          Usuario
                          • 5 sep, 2011
                          • 568
                          • Torremolinos

                          #13
                          Hola,tenemos interes en participar en esta kdda, nos incorporariamos posiblemente el dìa 27.
                          Gracias y ànimo ha ver si nos apuntamos contra mas mejor, asì lo pasaremos de aupa.

                          Comentario

                          • tonipoli78
                            Usuario
                            • 13 may, 2014
                            • 139
                            • Córdoba

                            #14
                            Buenos días Diego, que serían 2 adultos? ?, desde donde???, gracias

                            Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • claros
                              Usuario
                              • 19 feb, 2013
                              • 217
                              • ALHAURIN DE LA TORRE

                              #15
                              Buenas tardes, me gustaría asistir a esas fiestas y kkd en esas fechas, somos 2 ad. 1 ac. desde Alhaurin de la Torre, saludos y estaré pendiente del hilo de E. Claros.

                              Comentario

                              Trabajando...