(26, 27 y 28 de Diciembre-2015) KDD DANZA DE LOS LOCOS EN FUENTE CARRETEROS (CORDOBA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonipoli78
    Usuario
    • 13 may, 2014
    • 139
    • Córdoba

    #31
    Ya en lista Liberta, esto ya va cogiendo forma.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 18991
      • ❤ Catalunya

      #32
      Lamentablemente no podremos venir.

      Buenas tardes a todos !!

      Por una avería en la autocaravana de los amigos, que les han dicho hoy en el taller que no se lo podrán solucionar hasta pasado fiestas, lamentablemente tenemos de cambiar los planes y no podremos venir.
      Por favor, borrarnos de la lista.

      * BIGMYCH

      * SAHARA ROSA


      Un cordial saludo y disculpad las molestias

      Josep

      Que disfrutéis de la quedada y desearos una Feliz Navidad y Felices Fiestas !!
      sigpic

      Comentario

      • tonipoli78
        Usuario
        • 13 may, 2014
        • 139
        • Córdoba

        #33
        Una lastima amigos, espero que dicha avería se pueda solventar pronto para seguir disfrutando de vuestras autocaravanas. Espero poder contar con vuestra presencia en otra ocasión, un gran saludo y felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

        Comentario

        • tonipoli78
          Usuario
          • 13 may, 2014
          • 139
          • Córdoba

          #34
          Como archivos adjuntos, os remito las actividades oficiales que el Ayuntamiento y distintas asociaciones de la localidad organizan en torno a la Danza de Los Locos, a las que estáis todos invitados,

          Además, como actividades más específicas, el alcalde nos recibirá seguramente el domingo por la tarde, ya que el sábado no se encuentra en la localidad y dará un detalle a todos los asistentes, así como una breve explicación de la Danza de Los Locos y un pequeño paseo por algunos puntos pintorescos de la localidad. El sábado por la noche, se puede hacer una cena en común en el edificio municipal Casa Grande a escasos 80 metros del parking y el domingo noche, una hoguera-barbacoa en el mismo lugar del parking. Estoy intentando preparar una visita a alguna empresa local de elaboración de productos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • claros
            Usuario
            • 19 feb, 2013
            • 217
            • ALHAURIN DE LA TORRE

            #35
            Gracias tonipoli78, por todo el esfuerzo en conseguir mas actividades en esos días festivos en la localidad de Fuente Carreteros, esperamos pasar unos días muy buenos y conocer tradiciones de sus gentes, esperamos llegar el dia 25, ya falta muy poco, saludos de E. Claros.

            Comentario

            • tonipoli78
              Usuario
              • 13 may, 2014
              • 139
              • Córdoba

              #36
              Gracias a vosotros por venir. Mi intención es que el Ayuntamiento pueda crear un área en el lugar donde vamos a pernoctar, pero para ello necesitamos la mayor afluencia posible para que sea consciente de que somos un sector en movimiento y con mucho que aportar allá donde vamos.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ercola
                Usuario
                • 10 dic, 2014
                • 211
                • gines

                #37
                Hola , no tengo ni idea donde ir, después de leer esto estoy casi seguro que iremos asi que si quieres apúntanos 1AC con 2 adultos y 1 niño gracias
                Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                Comentario

                • tonipoli78
                  Usuario
                  • 13 may, 2014
                  • 139
                  • Córdoba

                  #38
                  Anotado en lista ercola, venga, animaros los que vivís cerquita si todavía no tenéis planes, que lo vamos a pasar bien.

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • tonipoli78
                    Usuario
                    • 13 may, 2014
                    • 139
                    • Córdoba

                    #39
                    Hola, aquí añado unas referencias en los medios sobre la fiesta de Fuente Carreteros el próximo 28 de diciembre http://www.diariocordoba.com/noticia...s_1007683.html



                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • astorias
                      Usuario
                      • 14 nov, 2010
                      • 159
                      • Cáceres

                      #40
                      Hola, creo que es el mejor sitio para poder pasarlo bien, queremos asistir, por favor nos apuntas, 2 AD 1 AC. gracias.

                      Comentario

                      • tonipoli78
                        Usuario
                        • 13 may, 2014
                        • 139
                        • Córdoba

                        #41
                        Estupendo contar con vuestra presencia chatin. Un saludo

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • tonipoli78
                          Usuario
                          • 13 may, 2014
                          • 139
                          • Córdoba

                          #42
                          Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis asistido durante este fin de semana a mi pueblo a disfrutar de la Danza de los Locos. Somos un humilde pueblo que intentamos dar a conocer nuestras tradiciones y nuestra hospitalidad. Con vuestra presencia espero haber dado un pequeño paso para la construcción de un área en mi localidad, que seguro podrá ser de utilidad a algún compañero en ruta.


                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • ercola
                            Usuario
                            • 10 dic, 2014
                            • 211
                            • gines

                            #43
                            Gracias a ti y un saludo al alcalde y todo er pueblo por su agrado y buen hacer yo lo pase muy bien y con gente mu sana
                            Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

                            Comentario

                            • Diego Escriba
                              Usuario
                              • 5 sep, 2011
                              • 568
                              • Torremolinos

                              #44
                              Gracias Toni por tu entrega y entusiasmo por tu pueblo. Ha sido un fin de semana tranquilo y agradable. El acontecimiento en sì muy bonito y gente muy sencilla y agradable la de tu pueblo. El folklore de cada sitio no debe perderse y tu con este evento has contribuido dando a conocer la danza de los locos, por toda España.

                              Comentario

                              Trabajando...