Página 29 de 38 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 372

Tema: Sustituir sonda truma C4002 por termostato digital

  1. #281
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ago, 18
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas,
    Me he leido el post entero y la verdad es que alucino com lo que llegais a hacer👏👏👏,( de electricidad y electrónica estoy muy perdido).
    A ver os cuento: tenemos en la auto la truma c3402 con el regulador antiguo, el que tiene los botones rojos con el sensor de temperatura integrado, creo que no va bien del todo por que no consigo mantener una temperatura constante.
    He visto el video del compañero que se ha nombrado varias veces y tengo una duda: al tener el sensor integrado, podría usar el sistema de termostato digital del video intercalando una resistencia?la forma de hacerlo seria pinchando en los pines del regulador donde va el sensor de temperatura?es decir como conecto el termostato?( que segun el video el termostato va a los cables de la sonda que es independiente), pero si mi sonda esta integrada?no quiero cargarme nada de la calefaccion🥴.

    Mil gracias y saludos!
    Última edición por antoniozzz; 12/03/2019 a las 11:43

  2. #282
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Buenas tardes tengo este modelo de Truman y quisiera cambiar la ruedecilla actual por la nueva pantalla CP PLus, es factible ??

    Muchas Gracias
    Truma Calefacion Modelo y serie.jpg


    Archivo adjunto 177278
    Última edición por Ces@r; 05/04/2019 a las 18:39

  3. #283
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 17
    Ubicación
    Amorebieta
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Dedalo es una pasada lo que estás haciendo para mejorar la calefacción. Me quito el sombrero.

    Tengo niños pequeños y la ruleta de la calefacción está a la altura del suelo y ya me ha tocado varias veces desmontarlo para arreglar el destrozo. con lo que aprovecharía para cambiarlo de lugar y además las características que le has incorporado me parecen un pasada.

    Puedes mandarme un privado, por favor?

    Gracias.

  4. #284
    Usuario Avatar de cyclope
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    Un Astur en Lorca
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola:
    Estoy interesado en la placa de control para un Truma c4002,
    por favor enviarme info .
    Gracias

  5. #285
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Perdon por reflotar este post antiguo, estoy viendo para intentar que me regule la calefaccion y no morir en el intento, mi pregunta es con el termoregulador https://www.amazon.es/gp/product/B00...ilpage_o00_s00, solo con uno es suficiente para que funcionen las dos velocidades de la calefaccion?, yo la que tengo es una C4002.
    Un saludo

  6. #286
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Perdon por reflotar este post antiguo, estoy viendo para intentar que me regule la calefaccion y no morir en el intento, mi pregunta es con el termoregulador https://www.amazon.es/gp/product/B00...ilpage_o00_s00, solo con uno es suficiente para que funcionen las dos velocidades de la calefaccion?, yo la que tengo es una C4002.
    Un saludo
    Con uno solo no podrás hacer las dos velocidades .

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #287
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Gracias por contestar,por lo que veo todo se hace por el cable de donde quitamos la sonda de temperatura segun el esquema que has puesto, pues me pongo manos a la obra.
    Un saludo

  8. #288
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Gracias por contestar,por lo que veo todo se hace por el cable de donde quitamos la sonda de temperatura segun el esquema que has puesto, pues me pongo manos a la obra.
    Un saludo
    Si. No hay que tocar nada más.

    Se puede hacer con dos termostatos de ese que has puesto.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #289
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Ahora me e quedado descolocado un poco,pensaba que como el termostato este tiene 2 reles valdria, entonces tendria que poner 2 con el mismo esquema uno con por ejemplo a 18º velocidad rapida y el otro por ejemplo 22º velocidad lenta?, entonces que sentido tiene que cada termostato tenga 2 reles?
    Un saludo

  10. #290
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Ahora me e quedado descolocado un poco,pensaba que como el termostato este tiene 2 reles valdria, entonces tendria que poner 2 con el mismo esquema uno con por ejemplo a 18º velocidad rapida y el otro por ejemplo 22º velocidad lenta?, entonces que sentido tiene que cada termostato tenga 2 reles?
    Un saludo
    Por el dibujo, solo tiene un relé. Donde ves que traiga dos relés? . Además , aunque sean dos relés, deben actuar de forma conjunta y no por separado de manera independiente.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 29 de 38 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •