Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para cumplir un sueño - AC segunda mano

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Idea Ayuda para cumplir un sueño - AC segunda mano

    Hola a todos,

    Primeramente, agradecer a cada persona que vaya a ayudarme con consejos y opiniones, estoy seguro de que me ayudarán y sé que es algo valioso poder recibirlos.

    Me llamo Marco y busco opinión y consejos para comprarme una AC de 2ª mano. Quiero ser sincero y decir que para mí es un sueño. He tenido furgoneta (la quiero vender ahora) bien equipada (Opel Vivaro 2006) , pero ahora se trata de una necesidad. Mi trabajo puede ser hecho desde cualquier parte del mundo (especialmente en Europa ahora) y requiere de tener la capacidad de moverse, por tanto una vivienda móvil para mí, es una alternativa inteligente (mientras sea joven).

    Por otra parte, ajeno a este trabajo, tengo mis estudios en ingeniería y energía renovable y la verdad que me gustaría muchísimo ir modificandola para hacerla lo más auto-suficiente posible (recogiendo agua de la lluvia y filtrando… y un largo etcétera)... eso es otro tema!

    Como apenas hay referencia de ACs en la gente joven en España (a diferencia del Norte de Europa, Canadá, Australia…), apenas tengo información de los “problemas” que tiene moverse con una AC por este país.
    ¿Existen muchos problemas con la policía al aparcar en diferentes sitios?
    Por un lado, pienso que en zonas costeras sí, pero el sentido común me dice que en otros lugares no existe ninguno.

    En segundo lugar, ya estoy mirando opciones. Realmente el diseño exterior de las ACs me parece algo feo, aunque no sea lo más importante, y veo en ACs americanas o históricas una opción más bonita, no sé si menos práctica. Eso sí, el diseño interior me parece mucho más cómodo, bonito, amplio en las ACs americanas/antiguas. Además, en la mayoría de autos, siento que está todo mal distribuido, con muebles innecesarios, cocinas que ocupan demasiado, a pesar de lo grandes que son estos vehículos… Un ideal es una buena cama atrás, y un lugar amplio y cómodo para trabajar/estudiar en el medio.

    Querría pediros consejo, realmente lo necesito, acerca de qué ACs merece la pena tener, con un presupuesto de alrededor de 14,000 €. No pienso que necesitase algo muy grande.

    He visto esta AC, pero tengo mis dudas por temas de piezas de recambio, motor…:
    WINNEBAGO - LE SHARO, año 1986
    Motor Renault injeccion gasolina y GAS GLP
    Alrededor de 100,000 km

    Winnebago Lesharo.jpg
    Bueno, muchísimas gracias por haber leído todo este texto y bueno, que sepáis que vuestra ayuda para mi es valiosa.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    si le vas a hacer pocos kms y el precio es bueno, es buena idea. Aunque los repuestos seran un pequeño problema.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Agustmaiz,

    La verdad que no es precísamente que le fuera a hacer pocos km! podría pasar temporadas en ella y por lo tanto moverla y moverla.

  4. #4
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Otro tema a tener en cuenta son los consumos. Parece ser que le meteras muchos km y es gasolina.

    A parte 100.000km para en diesel no son excesivos , pero para un gasolina del 86 con la intención de hacerle muchos mas .......

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Parece que puede ir a gas GLP pues eso tiene futuro, intenta que vaya con gas que gasta poco y contamina menos y al paso que vamos o quieren hay que buscar alternativas al gasoleo.
    Lista de surtidores de gas las hay ya de España,
    Suerte

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Boyaurri, para mi es bastante desconocido el mundo de los motores. Si es cierto, como dice Alpebret más abajo, que también funciona a gas.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Alpebret

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •