Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Exento idmt por minusvalia

  1. #21
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Hola compañeros,estaba siguiendo el hilo y me surge una duda. Si tenemos el 67% de minusvalia pero movilidad reducida,que ventajas tendríamos en la compra de una ac en la Comunidad Valenciana aparte de impuesto de circulación. Gracias Un cordial saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  2. #22
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Perdón quería decir no movilidad reducida. Un cordial saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenas tardes zapatito, estarías exento del idmt con tener el 33 % o mas siempre que no hayas matriculado otro antes de 4 años .
    Impreso 05 de hacienda.
    SALUDOS

  4. #24
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenas tardes zapatito, estarías exento del idmt con tener el 33 % o mas siempre que no hayas matriculado otro antes de 4 años .
    Impreso 05 de hacienda.
    SALUDOS
    Gracias por la respuesta,tengo matriculado pero hace más de 4 años. Entonces seria precio de la ac con iva y sin el idmt y sin el sello. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Eso es, El ivtm (sello) pagarías el primero al matricular la AC y luego el ayuntamiento te permite la exención todos los años pero de un solo vehículo. El idmt (impuesto de matriculación ) no lo pagarías al matricular.

    SALUDOS

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por travel Ver mensaje
    Pues a mi me dieron la exención recurriendo y ahora me han dicho que te la dan directamente. Soy de Bizkaia.
    Saludos
    Hola Travel, me puedes ayudar por favor? He comprado una AC y como he comprado antes 2 vehículos con las exenciones del impuesto de matriculación y el IVA reducido no he preguntado a Hacienda y ahora me encuentro con la sorpresa de que me lo deniegan. Mi delegación de Hacienda es Torremolinos, Málaga. Dices que te lo han concedido después de recurrir. Puedes pasarme por privado el modelo de recurso. Muchas gracias

  7. #27
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacomerme Ver mensaje
    Hola Travel, me puedes ayudar por favor? He comprado una AC y como he comprado antes 2 vehículos con las exenciones del impuesto de matriculación y el IVA reducido no he preguntado a Hacienda y ahora me encuentro con la sorpresa de que me lo deniegan. Mi delegación de Hacienda es Torremolinos, Málaga. Dices que te lo han concedido después de recurrir. Puedes pasarme por privado el modelo de recurso. Muchas gracias
    Hola ,si alguno de los dos vehiculos lo compro hace menos de cuatro años no hay nada que hacer le va a tocar pagar. Por lo que tuvo que recurrir Travel debio ser por que en Bizkaia las denegaban por sistema a las ACs. suerte

  8. #28
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Hola, en el 2011 me denegaron en hacienda el IEDMT y tuve que recurrir en la diputación de Bilbao y me lo concedieron. Ahora que cambie me la ha concedido hacienda directamente.
    Voy a ver si encuentro el recurso que me pasaron en este foro y te lo envío.
    Saludos.

  9. #29
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Mandame tu correo y te los mando.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    Aun no tenemos auto, estamos en proceso, bueno, lo más seguro es que sea una Gran Volumen, y me gustaria saber como esta el tema en Gipuzkoa, mi pareja tiene movilidad reducida.

    Saludos

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •