Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: uso de park4night

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola a todos. Perdonad que recupere este hilo, pero es el más relacionado que he encontrado. Estoy empezando a usar park4night, y tiene muy buena pinta, pero me lío con los distintos iconos que aparecen en el mapa ¿hay alguna leyenda que explique el significado de cada símbolo?? Entiendo que unas serán de pago, otras sólo parking de día, otro día y noche, otras descarga sin noche... Pero no consigo deducirlos todos...

  2. #32
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hla paisano aunque los aprendas puede que alguno no sea ni area, lo mejor es tener 2-3 webs de areas famosas para encontrar sitios de pernocta.
    Un saludo

  3. #33
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    El mismo programa tiene toda la información...

    Saludos

    Saludos.

  4. #34
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    El mismo programa tiene toda la información...

    Saludos

    Saludos.
    +1

    La verdad es que es bastante útil y sencillo. Nosotros es el único que manejamos, a parte de los sitios que manejamos en el foro y algunos furgoperfectos del foro hermano.

    Además está bien que la gente publique sus experiencias (más o menos actualizadas).

    ;)
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buenas una pregunta tengo el gps garmin 660 y compre el park4night para Garmin y un año son 22€ pero desde que lo puse me da muchos fallos igual al meterlo no lo hice bien no se como lograr que funcione si alguien me puede decir como hacerlo pues les mande un correo a losde la aplicación y la solución es que lo vuelva adescargar eso si tienen el decoro de enviarme el enlace para no volver a pagar asi que por favor si alguien lo sabe se lo agradeceré

    Salut y km.

  6. #36
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barruelano Ver mensaje
    Buenas una pregunta tengo el gps garmin 660 y compre el park4night para Garmin y un año son 22€ pero desde que lo puse me da muchos fallos igual al meterlo no lo hice bien no se como lograr que funcione si alguien me puede decir como hacerlo pues les mande un correo a losde la aplicación y la solución es que lo vuelva adescargar eso si tienen el decoro de enviarme el enlace para no volver a pagar asi que por favor si alguien lo sabe se lo agradeceré

    Salut y km.
    En la carpeta que te descargas hay un archivo que es de texto (en inglés y francés) con las instrucciones para meterlo en el Garmin. A lo mejor no lo haces como dice. Yo recibo periodicamente las actualizaciones y no soy ningún experto pero me funciona.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •