Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: uso de park4night

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carrasca Ver mensaje
    Sino me molesta me parece muy bien saludos a los dos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Así lo entendí yo , MANU era solo un saludo o bienvenida.

  2. #12
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    pues a mi park4nigth me encantaaaaa, la uso desde agosto 2015

    Yo no he pagado (ya soy inmune a la publi) la verdad q por las zonas de Francia q estuve este año venían montones de sitios y en España como dice el compañero hay que ir rellenando.

    Probad a ir rellenando "lugares" vereís que fácil es ...

  3. #13
    Usuario Avatar de jmanuelopez
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Y lo tengo desde hace un año, lo puse de pago, que son 10 €/año ( con algo se tiene que contribuir) y tanto en Francia este verano, como en España me va de cine.
    Yo ya he puesto algúnos sitios. ( Quien mejor que nosotros puede saber sitio para utilizar.
    Aunque no sea la de pago, lo bueno seria ir ampliando sitios de pernocta. Sobre todo en ciudades.
    Un saludo a todos.

  4. #14
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Nada de nada
    Última edición por manu55; 07/10/2018 a las 09:15
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Alemania 2011 tenia como 5000 areas, será por guiasArchivo adjunto 146512Archivo adjunto 146513Archivo adjunto 146514

  6. #16
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    encima hay que poner los sitios nuevos que tu conozcas para que luego ellos te cobran por tu trabajo , donde se vio eso, bueno si a los timadores.
    Completamente de acuerdo contigo Manu, yo pagué un año la de Campercontact y encima les mandé algunas áreas de mi zona que no tenían, lo que me molestó es que en la primera actualización que hubo una vez venció el año me borraron todas las áreas que tenía de esa app. en la base de datos del móvil, vale que no siguieran actualizando pero que borraran su base de datos no me pareció bien, o sea que si esa es su política de negocio ahora ya pueden esperarme sentados, se acabó renovar y se acabó colaborar, ahora estoy utilizando CamperCar-Infos de una forma en la que se puede llevar fácilmente para ver fuera de línea sin pago...

    Saludos
    Última edición por Tito Santana; 21/11/2015 a las 14:28

  7. #17
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tito Santana Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Manu, yo pagué un año la de Campercontact y encima les mandé algunas áreas de mi zona que no tenían, lo que me molestó es que en la primera actualización que hubo una vez venció el año me borraron todas las áreas que tenía de esa app. en la base de datos del móvil, vale que no siguieran actualizando pero que borraran su base de datos no me pareció bien, o sea que si esa es su política de negocio ahora ya pueden esperarme sentados, se acabó renovar y se acabó colaborar, ahora estoy utilizando CamperCar-Infos de una forma en la que se puede llevar fácilmente para ver fuera de línea sin pago...

    Saludos

    Hola Tito , es que tanto AreasAc para las areas de España , y para el resto de Europa están, CampingCar Infos y el libro CamperStop tienen inspectores en cada pais que se dedican a verificar las areas , sacar fotos y ver su estado como mirar que las coordenadas sean exactas y estos otros quieren que otros le hagan el trabajo y luego ellos cobren por lo que los autocaravanistas le hacemos el trabajo gratis y luego ellos nos cobren.

    Un saludo
    Última edición por manu55; 21/11/2015 a las 14:38
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #18
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado


    Un saludo
    Última edición por manu55; 07/10/2018 a las 09:16
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #19
    Usuario Avatar de jmanuelopez
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola manu55:
    En primer lugar, Muchas gracias por tu contestación, que por lo que llevo leído en estos foros, tus opiniones en los mismos están cargadas de experiencia y de sabiduría.
    También se por lo mismo que sueles defender tus posturas con contundencia, seguro por tus dilatados conocimientos sobre lo que opinas.

    Yo con mi exigua experiencia en este mundo de poco mas de un año, lo que pretendo es aprender lo más posible de los que si sabéis de tema, para lo cual me leo los foros, en los que se aprende un montón . Gracias a todos por vuestra desinteresada participación.

    Como comenté anteriormente yo me bajé esta aplicación por que me parece que fue en estos foros alguien hablaba bien de ella, y como no tenia nada, pues la puse en marcha y hasta el momento el resultado es satisfactorio.
    No tengo la menor duda, y mas si lo dices tu, que existan App mejores y si encima no cuestan nada, mejor que mejor.
    Siguiendo tus indicaciones quise bajar la App que tu comentas y además poder incluir las coordenadas en mi tomtom, pero dado que no soy muy ducho en estas lides pues aun no he sido capaz de conseguirlo a pesar de que me enviaron un correo con los datos de pasa pasarlas al gps, pero no soy con ello.
    También lo que estoy haciendo es meter en la Tablet los fichero por provincias según los voy necesitando de las áreas de áreas AC.
    Lo que esta App tiene de bueno, es que te pone sitios donde otros han pernoctado, como parkings o similares, aunque estas informaciones siempre las utilizo con cierta reserva. De hecho yo he colgado alguna en la App.
    Seguiré intentando conseguir esa aplicación que comentas y procuraré seguir utilizando esta de forma gratuita si es que no se renueva de forma automática, y ver si sigue funcionando igual.
    Te reitero mi agradecimiento por tus participaciones. Saludos.
    Última edición por jmanuelopez; 22/11/2015 a las 23:04

  10. #20
    Usuario Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    saludos a todos !!

    pues al final, empecé a probar park4nigth... y la verdad estamos muy contentos con el resultado que nos está dando... de uso fácil y sencillo, hay muchas más áreas y lugares de pernocta de las que suponía...

    la suelo usar en ruta, con el móvil, aunque me estoy planteando darme de alta por 10 euros...

    la pagina de camper.info... me parece demasiado caotica en el portatil... asi que no quiero ni pensar en la tablet de viaje...

    ahora ando pensando en dar el alta los mapas para TOMTOM Tablet...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •