Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: uso de park4night

  1. #21
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    Estoy viendo y utilizando este buscador de áreas, pero en su versión gratuita, meten mucha publicidad al moverte por la pagina, y lo que no se y esa es mi pregunta, si alguien utiliza la versión de pago (9,9 E al año) y para saber que tal va en los distintos dispositivos.

    saludos y gracias de antemano

    Hola Rocinante,
    Despues de mirar/comparar muchas aplicaciones para movil, yo es la que uso. Tengo la de pago. Me gusta que puedes dejar comentarios y valoraciones, pero lo mas util para mi es la facilidad para pasar desde la aplicacion a la mayoría de los navegadores (en mi caso TOMTOM). Muy recomendable para toda Europa.

  2. #22
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Hola Rocinante,
    Despues de mirar/comparar muchas aplicaciones para movil, yo es la que uso. Tengo la de pago. Me gusta que puedes dejar comentarios y valoraciones, pero lo mas util para mi es la facilidad para pasar desde la aplicacion a la mayoría de los navegadores (en mi caso TOMTOM). Muy recomendable para toda Europa.
    Hola podrías explicar como puedes pasar desde la aplicación a navegadores, yo tengo un Garmin y tengo la versión de pago pero desconozco esa función Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Hola Jopeso,
    Vas en P4Night a MAPA=>Chincheta del lugar que hayas seleccionado=>la picas=>picas la leyenda y descripcion=>an la parte de abajo en verde pone +GPS ORIENTACION=>escoges entre navegadores (p.e. google maps;WAZE, TOMTOM, Navigon, Maps, Sigic.IMG_3963.jpg

  4. #24
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Me parece muy completa con fotos y demás.
    Además pensar que es así en toda Europa.
    Cuando picas en el navegador correspondiente, abre la aplicacion si la tienes instalada.
    IMG_3964.jpg
    Última edición por RIOSAPERO; 05/06/2016 a las 22:11

  5. #25
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Muchas gracias lo probaré

    Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Pues yo uso el park4night desde que compré la AC, que no hace demasiado, pero veo la aplicación muy bien.
    Suelo corregir las localizaciones que no están bien o añadir localizaciones nuevas. No tengo la app de pago, sino la gratuita, y estoy registrado para poder planificar viajes y elegir los sitios desde el ordenador y que luego me aparezcan en el móvil o la tablet.
    Como con cualquier programa soportado por una comunidad no es fiable al 100%. No creo que tenga inspectores que revisen cada lugar, tan solo un equipo que se encargará de mantener el soporte informático de la misma.
    He probado AreasAC, pero tan solo aparecen áreas de autocaravanas, con lo cual, hay zonas donde no hay muchas y debo tirar de park4night para ver donde puedo estacionar, dado que esta última tiene parkings localizados.
    A mi me gusta bastante, y mientras pueda seguiré aportando información a la misma. No descarto probar la app de pago, pero mientras, y como dice por ahí un compañero, ya estoy inmunizado frente a los anuncios

    Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de goterika
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    ALSASUA
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola a tod@s,yo tengo un problema,no me deja registrarme y no se que hacer.

  8. #28
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En principio creo que lo único que se necesita para registrase es introducir una dirección de correo válida. Luego te envía un correo a esa dirección con un enlace donde debes pinchar para activar el registro.
    Keep on moving...

  9. #29
    Usuario Avatar de goterika
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    ALSASUA
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola Chogori,pues no hay manera voy a la página web y me pone un identificador relleno el formulario y tampoco.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola, yo no entiendo mucho de esto pero tengo la aplicación park4night y me va de lujo.

    Me metí con el móvil en Play Store y lo baje totalmente gratis.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •