Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonica
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 62
    • Barcelona

    Originalmente publicado por mikitoy
    Yo he pillado este https://www.amazon.es/CACAGOO-Neum%C...s=cacagoo+tpms que me llega entre mañana y pasado, según info de producto hasta 8 bars, ya os diré como va cuando los haya colocado. Posteriormente a pedirlos me di cuenta que pidiéndolos a Amazon Italia sale 12€ más barato pero en fin, ya están pedidos.
    Buenos días,
    Es el que tengo yo desde hace unos 8 meses y funciona muy bien. Efectivamente, permite lecturas de hasta 8 bars.

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por tonica
      Buenos días,
      Es el que tengo yo desde hace unos 8 meses y funciona muy bien. Efectivamente, permite lecturas de hasta 8 bars.

      Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
      Gracias Tonica, espero sacarle yo también buen provecho. Una cosa, lo acabo de recibir, ¿ tu sabes para que sirve esa alfombrilla negra que viene en el paquete y es como de goma? No lo pone en ningún sitio y por medidas no me cuadra con nada
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por mikitoy
        Gracias Tonica, espero sacarle yo también buen provecho. Una cosa, lo acabo de recibir, ¿ tu sabes para que sirve esa alfombrilla negra que viene en el paquete y es como de goma? No lo pone en ningún sitio y por medidas no me cuadra con nada
        No es el adhesivo?

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          Originalmente publicado por mikitoy
          Gracias Tonica, espero sacarle yo también buen provecho. Una cosa, lo acabo de recibir, ¿ tu sabes para que sirve esa alfombrilla negra que viene en el paquete y es como de goma? No lo pone en ningún sitio y por medidas no me cuadra con nada

          Como dice afbs, es un adhesivo que se pone en el salpicadero y que es antideslizante para depositar encima el aparato.

          Yo lo instalo este finde, a ver si todo bien o me tengo que leer todo el hilo, jejeje
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Holas, si, es como adhesivo pero es de mayor tamaño que el aparato y al tener ambos lados como pegajosos la parte que queda arriba se llenará de roña y polvo. No se si será como ese tipo de alfombrillas engomadas, que cuando se ensucian se pueden lavar (limpiar con paño húmedo) y siguen teniendo las propiedades autoadhesivas.
            Yo también voy a intentar colocarlo este fin de semana, pero quiero ver si lo puedo integrar en alguna parte del salpicadero ya que al ser blanco destaca mucho sobre el salpicadero. Si no, lo que haría es mediante el film transparente, cubrir la parte que queda arriba de la alfombrilla dejando solo el tamaño del aparato con parte adhesiva, ya comentaré. Un saludo
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • tonica
              Usuario
              • 6 jun, 2009
              • 62
              • Barcelona

              Originalmente publicado por mikitoy
              Gracias Tonica, espero sacarle yo también buen provecho. Una cosa, lo acabo de recibir, ¿ tu sabes para que sirve esa alfombrilla negra que viene en el paquete y es como de goma? No lo pone en ningún sitio y por medidas no me cuadra con nada
              Buenas tardes,
              Es el soporte y va muy bien, queda muy bien fijado. Se limpia fácilmente y el mio, de momento no tiene señales de deterioro. Es muy práctico. No se ajusta a las medidas de la pantalla, porque es estándar.

              Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                Despues de leer unas cuantas paginas de este hilo veo que la gran mayoria monta los Carchet.

                Pero muy poco leo de otras marcas.

                Que mas marchas ahi. En relacion calidad precio que tal son los Carchet
                sigpic


                .

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  Buenas, montado y sin problemas. Comprobé antes de ponerlos la presión en la gasolinera y todo OK.

                  Después de 200km de ruta parece que todo bien, aunque la temperatura sube muy poco (máximo 15 grados), supongo que por el frío que hace.

                  El receptor lo he puesto de momento en el hueco de la radio, el anterior dueño tenía emisora y al desmontarla, me queda el hueco perfecto para el sensor de parking y este, aunque el sol no le dará lo cargaré por usb cuando toque.

                  saludos
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    Pues yo ya lo he montado hoy, al principio me han dado error los sensores del lado derecho (delante y atrás) lo he solucionado quitandolos y volviendo a colocar, me imagino que el sensor de presión por algún motivo no detectaba la presión. Me marcaba 4.3 bars en cada neumático, son Continental Vanco Camper y mediante el mismo compresor del vehículo, aprovechando que estaban frios (unos 14 grados) los he subido los cuatro a 5 bars, creo que esta presión es la adecuada para estos neumáticos, la temperatura la he dejado a 65 grados el nivel de alarma, presión mínima a 4,5 bars y máxima a 5,5bars. Por si a alguién le ha pasado, para marcar la mínima es mejor primero subir la máxima ya que sino la mínima no deja subir por encima de 2,9 si no se sube la máxima por encima del valor que lleva por defecto el aparato que es de 3 bars.
                    Mañana cuando circule y informaré de si va bien
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • tonica
                      Usuario
                      • 6 jun, 2009
                      • 62
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Pues yo ya lo he montado hoy, al principio me han dado error los sensores del lado derecho (delante y atrás) lo he solucionado quitandolos y volviendo a colocar, me imagino que el sensor de presión por algún motivo no detectaba la presión. Me marcaba 4.3 bars en cada neumático, son Continental Vanco Camper y mediante el mismo compresor del vehículo, aprovechando que estaban frios (unos 14 grados) los he subido los cuatro a 5 bars, creo que esta presión es la adecuada para estos neumáticos, la temperatura la he dejado a 65 grados el nivel de alarma, presión mínima a 4,5 bars y máxima a 5,5bars. Por si a alguién le ha pasado, para marcar la mínima es mejor primero subir la máxima ya que sino la mínima no deja subir por encima de 2,9 si no se sube la máxima por encima del valor que lleva por defecto el aparato que es de 3 bars.
                      Mañana cuando circule y informaré de si va bien
                      Hola mikitoy,
                      Pon la máxima más alta porque si en frío los tienes a 5 bars, en caliente superan los 5.5 bars con facilidad y es normal.

                      Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Gracias Tonica, lo subiré a 6 el aviso de máxima y cuando circule hoy voy mirando
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Bueno, pues ya estan probados. En un recorrido de 190kms ha ido actualizando presiones y temperaturas, aunque la actualización creo que no es inmediata ya que mientras circulaba me marcaba por ejemplo 19 grados y 5.1 bars en una rueda y en otra 5.5 bars y 28 grados, cuando ya llevas bastante rato circulando si que se van emparejando temperaturas y presiones aunque con tiempo de diferencia entre unas y otras ruedas. Por el resto bastante bien para poder observar alguna anomalía tanto antes de comenzar viaje como cuando circulas.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Tol
                            Usuario
                            • 27 ago, 2008
                            • 510
                            • La Mancha de D.Quijote

                            Hola gente acabo de recibir los sensores carchet me gustaría saber si alguno de vosotros tiene las instrucciones en castellano o que me diga dónde puedo conseguirlas. Muchas gracias
                            sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                            Comentario

                            • andonipr
                              Usuario
                              • 11 jul, 2012
                              • 432
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por Tol
                              Hola gente acabo de recibir los sensores carchet me gustaría saber si alguno de vosotros tiene las instrucciones en castellano o que me diga dónde puedo conseguirlas. Muchas gracias
                              Te has leído poco el hilo, tienes todas las respuestas.

                              Saludos

                              Andoni
                              Saludos

                              Andoni

                              sigpic

                              Comentario

                              • Tol
                                Usuario
                                • 27 ago, 2008
                                • 510
                                • La Mancha de D.Quijote

                                Podrías indicarme más o menos en qué página puede estar es que con tantas páginas llevo leídas un pegote pero no sé por donde llegará localizarla. Gracias
                                sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                                Comentario

                                Trabajando...