Página 1 de 136 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: Información sobre los TPMS...

  1. #1
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado Información sobre los TPMS...

    Buenos días,

    Estoy interesado en la instalación de un sistema TPMS en mi AC.
    Aunque he utilizado el buscador, no consigo encontrar la información que me interesa.

    Algún compañero que lo lleve instalado ha observado las diferencias de presiones en los neumaticos entre fríos/calientes....??. De la misma forma, que diferencias de temperatura se originan en ambas circustancias...??

    Si alguno me podéis facilitar esta información, os pido por favor que me indiquéis las dimensiones de los neumáticos que lleváis y por último si lleváis llantas de aluminio.


    Muchas gracias anticipadas..!!



    Saludos,


    UPSSS, Creo que este hilo debería ir colocado en accesorios.....
    Última edición por GuiSer; 20/11/2015 a las 08:18

  2. #2
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Hola Guiser: ponte en contacto con Agustmaiz dentro de unos dias ya que está ahora de vacaciones.

    El montó en su AC los TPMS y anduvo buscando y rebuscando informacion para poner los suyos, hasta el punto que puede escribir un tratado sobre el asunto y las caracteristicas de muchos de ellos.

    Un abrazo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Hola. Saludos desde San Fernando Cadiz.

    Si que hay diferencias. tanto de presion como de temperatura cuando está el vehículo parado y arranca a cuando lleva un rato circulando
    Por ejemplo. Las llevo ahora mismo a 4,9 bares y una temperatura cuando arranco de unos 15 grados. Cuando llegó circulando unos 15 o 20 minutos la presión ha subido a 5,4 bares y la temperatura entre 40 y 50 grados.

    Los que yo llevo la presión la medi y van muy exactos.

    Si necesitas saber algo, aprovecha

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Hola. Saludos desde San Fernando Cadiz.

    Si que hay diferencias. tanto de presion como de temperatura cuando está el vehículo parado y arranca a cuando lleva un rato circulando
    Por ejemplo. Las llevo ahora mismo a 4,9 bares y una temperatura cuando arranco de unos 15 grados. Cuando llegó circulando unos 15 o 20 minutos la presión ha subido a 5,4 bares y la temperatura entre 40 y 50 grados.

    Los que yo llevo la presión la medi y van muy exactos.

    Si necesitas saber algo, aprovecha

    Tapatalkeando sin acentos
    Qué modelo montaste? Lleva sensores internos o externos?

    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #5
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Hola Guiser: ponte en contacto con Agustmaiz dentro de unos dias ya que está ahora de vacaciones.El montó en su AC los TPMS y anduvo buscando y rebuscando informacion para poner los suyos, hasta el punto que puede escribir un tratado sobre el asunto y las caracteristicas de muchos de ellos.Un abrazo
    Heyy Obelix, muchas gracias por información. Como ves, el amigo Agustmaiz siempre está dispuesto a ayudar, aunque esté de vacaciones...
    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Hola. Saludos desde San Fernando Cadiz.Si que hay diferencias. tanto de presion como de temperatura cuando está el vehículo parado y arranca a cuando lleva un rato circulandoPor ejemplo. Las llevo ahora mismo a 4,9 bares y una temperatura cuando arranco de unos 15 grados. Cuando llegó circulando unos 15 o 20 minutos la presión ha subido a 5,4 bares y la temperatura entre 40 y 50 grados.Los que yo llevo la presión la medi y van muy exactos.Si necesitas saber algo, aprovechaTapatalkeando sin acentos
    Gracias Agustmaiz. Voy a abusar de tu ofrecimiento para saber un poco mas de estos dispositivos.Entiendo, por la foto de tu nick que llevas llantas de 15 pulgadas.Por otro lado, he visto dos sistemas que se diferencian en la colocación de los sensores. Uno va en las boquillas de las válvulas y otro es la misma válvula.En principio parece mas seguro el "integrado" en la llanta, pero también es mas laboriosa su colocación y el cambio de las pilas.Cual me recomiendas tu..??Existe alguno que tenga "Alerta" de sobrecalentamiento..??Sabes cual es la temperatura máxima que debe llevar tu neumático..??(llevamos el mismo, creo..)En caso de poner el sistema de tapón, habría que equilibrar llantas..??Por último, y viendo los buenos resultados que te han dado a ti y la cantidad de dispositivos que existen, cual me recomiendas..??Saludos y Muchas gracias.
    Última edición por GuiSer; 20/11/2015 a las 13:56

  6. #6
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Entra en su pagina de bricos, lo tienes todo.

  7. #7
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Genial..!! Ya he visto el brico de Agustmaiz. Lleva "curro"

    Un dato importante que he sacado del brico, es que la temperatura máxima está en torno a los 80 grados.

    Por otro lado, intentaré que las válvulas no sean de aluminio. No sé si las encontraré, pero es que me ahorro un montón de trabajo.


    Saludos y gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Lleva sensores internos pero puedes ver en brico mío de cómo los modifique porque cuando se montan de manera normal suelen perder por la Junta

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  9. #9
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Lleva sensores internos pero puedes ver en brico mío de cómo los modifique porque cuando se montan de manera normal suelen perder por la Junta

    Tapatalkeando sin acentos

    Ya lo he visto. Buen brico...


    BMW, en las motos, los coloca también el el interior de la llanta y justo en el centro, pero solo van pegados. Debe ser un pegamento especial.

  10. #10
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    A mi este me parece muy práctico...siempre que dejes la AC a buen recaudo.

    http://www.amazon.es/Sensores-Extern...&keywords=tpms
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

Página 1 de 136 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •