Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 961
    • Cuenca

    Originalmente publicado por Metralla
    Son juntas tóricas normales, en una buena ferretería o tienda de suministros industriales puedes encontrarlas, llévate una de muestra....incluso en algún almacén de los chinos las he visto.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Llevan dos juntas, una tórica para la tapa superior que se desenrosca para cambiar la pila. La que presiona sobre la válvula es una arandela de caucho, que seguro que también se consigue con facilidad pero el problema será desmontarla.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Tortuga ligera
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 452
      • Viladecans

      Gracias por la contestacion, mirare en alguna ferreteria industrial.
      Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        Muy buenas, me imagino que los tapones tendrán una pila para que mande los datos á la centralita, sabéis si se puede cambiar ó son de usar y tirar.

        Comentario

        • hipo47tesis
          Usuario
          • 11 jul, 2016
          • 12
          • errenteria

          si. tienen pila botón y se cambia. Dura casi dos años, por lo menos en mi caso.

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            Originalmente publicado por hipo47tesis
            si. tienen pila botón y se cambia. Dura casi dos años, por lo menos en mi caso.
            Son fáciles de cambiar ? es que estoy mirando y probando y no tengo ni idea de como quitar la pila sin romper nada

            Comentario

            • aghast
              Usuario
              • 20 sep, 2011
              • 1262
              • QenK

              En el kit de los TPMS te viene un útil (dos partes) para poder abrir el sensor y cambiar la pila. Una parte del útil sujeta una mitad del sensor y la otra parte del útil, la otra mitad del sensor. Va a rosca.

              Saludos [emoji6]

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1004
                • Torrejón de Ardoz

                Originalmente publicado por Marmota 2
                Son fáciles de cambiar ? es que estoy mirando y probando y no tengo ni idea de como quitar la pila sin romper nada
                No sé como son los tuyos, pero debes tener dos piezas que se junta en una especie de estrella.

                Separándolas, se pone una por una parte del tapón y otra por la otra parte y se abre.

                Te pongo una imagen de la mariposa.



                Y aquí un video de como se cambian... este lo hace sin la pieza que te he dicho .



                Los míos llevan estas pilas.... yo llevo de repuesto en la auto, por si acaso.



                Ya las he dado uso, pero no para mí, sino para un compañero.


                Saludos.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • Marmota 2
                  Usuario
                  • 4 oct, 2013
                  • 592
                  • Almoradi

                  Originalmente publicado por aghast
                  En el kit de los TPMS te viene un útil (dos partes) para poder abrir el sensor y cambiar la pila. Una parte del útil sujeta una mitad del sensor y la otra parte del útil, la otra mitad del sensor. Va a rosca.

                  Saludos [emoji6]
                  En el kit solo trae la llave para apretar la contra tuerca

                  Comentario

                  • Marmota 2
                    Usuario
                    • 4 oct, 2013
                    • 592
                    • Almoradi

                    Originalmente publicado por Mates
                    No sé como son los tuyos, pero debes tener dos piezas que se junta en una especie de estrella.

                    Separándolas, se pone una por una parte del tapón y otra por la otra parte y se abre.

                    Te pongo una imagen de la mariposa.
                    [ATTACH=CONFIG]178215[/ATTACH]


                    Y aquí un video de como se cambian... este lo hace sin la pieza que te he dicho .



                    Los míos llevan estas pilas.... yo llevo de repuesto en la auto, por si acaso.



                    Ya las he dado uso, pero no para mí, sino para un compañero.


                    Saludos.
                    No puedo ver el archivo y él youtube como tengo el tlf saturao tampoco puedo verlo, aparte tampoco me deja subir una foto, desastre total jjjj. Gracias á todos por contestar, Saludos

                    Comentario

                    • Marmota 2
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 592
                      • Almoradi

                      Por fin, después de darle mil vueltas al dichoso tapón he conseguido dar con el sistema de abertura

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        No os enfadéis conmigo , ya sé que para lo que voy a preguntar la respuesta más rápida es "mírate el hilo que hay mucha información sobre el tema". El caso es que estoy buscando un TPMS y si empiezo a mirar los que se aconsejaban en el hilo, la mayoría ya no están a la venta y el Sr. Amazon me empieza a enseñar búsquedas similares y ya me lia. Busco un TPMS con los sensores en el exterior y que el lector no haya que enchufarlo a 12V, al menos obligatoriamente, sino que tenga la posibilidad de cargarse por energia solar. Bueno y luego logicamente que mida los intervalos de presión de nuestras ruedas. ¿Quien lo haya mirado/comprado recientemente, me puede aconsejar unos? Hala, ya está hecha la pregunta.
                        Saludos y salud.

                        Comentario

                        • Mates
                          Usuario
                          • 30 abr, 2008
                          • 1004
                          • Torrejón de Ardoz

                          Originalmente publicado por O Betanceiro
                          No os enfadéis conmigo , ya sé que para lo que voy a preguntar la respuesta más rápida es "mírate el hilo que hay mucha información sobre el tema". El caso es que estoy buscando un TPMS y si empiezo a mirar los que se aconsejaban en el hilo, la mayoría ya no están a la venta y el Sr. Amazon me empieza a enseñar búsquedas similares y ya me lia. Busco un TPMS con los sensores en el exterior y que el lector no haya que enchufarlo a 12V, al menos obligatoriamente, sino que tenga la posibilidad de cargarse por energia solar. Bueno y luego logicamente que mida los intervalos de presión de nuestras ruedas. ¿Quien lo haya mirado/comprado recientemente, me puede aconsejar unos? Hala, ya está hecha la pregunta.
                          Saludos y salud.

                          Yo compré estos (bueno, los trajeron los Reyes Magos a casa) en Diciembre/2018



                          Saludos.
                          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                          Burstner Lyseo T 700

                          Comentario

                          • Marmota 2
                            Usuario
                            • 4 oct, 2013
                            • 592
                            • Almoradi

                            Originalmente publicado por O Betanceiro
                            No os enfadéis conmigo , ya sé que para lo que voy a preguntar la respuesta más rápida es "mírate el hilo que hay mucha información sobre el tema". El caso es que estoy buscando un TPMS y si empiezo a mirar los que se aconsejaban en el hilo, la mayoría ya no están a la venta y el Sr. Amazon me empieza a enseñar búsquedas similares y ya me lia. Busco un TPMS con los sensores en el exterior y que el lector no haya que enchufarlo a 12V, al menos obligatoriamente, sino que tenga la posibilidad de cargarse por energia solar. Bueno y luego logicamente que mida los intervalos de presión de nuestras ruedas. ¿Quien lo haya mirado/comprado recientemente, me puede aconsejar unos? Hala, ya está hecha la pregunta.
                            Saludos y salud.
                            Yo vi unos en amazon y le dije á mí hijo que los pidiera, el como domina bien él Internet en vez de amazon los pilló por ebay, me costó 26€ y ahora dice que lo han puesto en 18€ , tiene las cararteristicas que tú pides

                            Comentario

                            • O Betanceiro
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 570
                              • BETANZOS

                              Originalmente publicado por Mates
                              Yo compré estos (bueno, los trajeron los Reyes Magos a casa) en Diciembre/2018



                              Saludos.
                              Hola Mates
                              Y que tal con el? Lo he visto y tiene buena pinta.Es verdad que no trae instrucciones en español como dicen en Amazon o ya solventaron eso? Mide realmente hasta 8 psi o ya te empieza a pitar cuando las ruedas van calentando un poco y llegan a los 6 psi?

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • O Betanceiro
                                Usuario
                                • 9 sep, 2017
                                • 570
                                • BETANZOS

                                Originalmente publicado por Marmota 2
                                Yo vi unos en amazon y le dije á mí hijo que los pidiera, el como domina bien él Internet en vez de amazon los pilló por ebay, me costó 26€ y ahora dice que lo han puesto en 18€ , tiene las cararteristicas que tú pides
                                Y te acuerdas del nombre? Gracias

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...