Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santaigo
    Usuario
    • 18 feb, 2010
    • 319
    • gines

    La alarma empieza a pitar a partir de cuando tu le hayas puesto que lo haga. Yo la tengo calibrada para que empiece a pitar si supera los 6 KGS (que no psi) de presión.
    Lo de los 8 kgs o bares, es la presión que soportan o son capaces de leer los sensores.

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1004
      • Torrejón de Ardoz

      Originalmente publicado por O Betanceiro
      Hola Mates
      Y que tal con el? Lo he visto y tiene buena pinta.Es verdad que no trae instrucciones en español como dicen en Amazon o ya solventaron eso? Mide realmente hasta 8 psi o ya te empieza a pitar cuando las ruedas van calentando un poco y llegan a los 6 psi?

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
      Creo que no hay instrucción en castellano... pero no lo recuerdo. Era un regalo y como yo lo tengo igual pues no necesite instrucciones

      yo los enchufo una vez cada seis meses aproximadamente porque con la carga solar aguanta.

      como no lleva cables a veces lo pongo en otro sitio donde se vea mejor o me convenga para la conducción.


      Puedes poner alarma por temperatura excesiva (la que tú marques)

      alerta por baja presión
      y alerta por alta presión

      la presión maxima a la que llega son 8 bares

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        Originalmente publicado por O Betanceiro
        Y te acuerdas del nombre? Gracias

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Sí, él nombre es, TMPS , aunque parezca una chorrada en la caja y en las instrucciones pone éso, las instrucciones viene en chino y en inglés

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          https://www.ebay.es/itm/Sistema-de-C...0AAOSw68Zcia7J Mira esto á ver si te sirve. Es el mismo que tengo yo pero más barato, eso sí me tardó un mes en llegar, ahora igual menos
          Editado por última vez por Marmota 2; 13/06/2019, 22:40:18.

          Comentario

          • Iker1979
            Usuario
            • 10 mar, 2019
            • 64
            • Vitoria

            Originalmente publicado por Marmota 2
            https://www.ebay.es/itm/Sistema-de-C...0AAOSw68Zcia7J Mira esto á ver si te sirve. Es el mismo que tengo yo pero más barato, eso sí me tardó un mes en llegar, ahora igual menos
            Cuidado con esos, yo los tengo y lo máximo que miden son 5kg,mi rueda lleva 4,5 y cuando se calienta pasa de esos 5 y no paran de pitar, el mínimo ajustable es de 2kg no se puede modificar

            Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Marmota 2
              Usuario
              • 4 oct, 2013
              • 592
              • Almoradi

              Originalmente publicado por Iker1979
              Cuidado con esos, yo los tengo y lo máximo que miden son 5kg,mi rueda lleva 4,5 y cuando se calienta pasa de esos 5 y no paran de pitar, el mínimo ajustable es de 2kg no se puede modificar

              Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
              Acabo de mirar las cararteristicas y pone, presión dé trabajo 0- a 99 psi, presión alarma 46,5 a 26 . Yo entiendo que sí él máximo son 99 psi la alarma sé podrá poner de los 46,5 que pone, para arriba y para abajo asta los 26 que pone. Yo entiendo, igual estoy equivocado , que como él máximo son 99psi tengo margen para poner la alarma, éste fín de semana me voy de viaje y los pondré, ya diré que tal.........si me aclaro con las instrucciones Jjjj

              Comentario

              • Iker1979
                Usuario
                • 10 mar, 2019
                • 64
                • Vitoria

                Originalmente publicado por Marmota 2
                Acabo de mirar las cararteristicas y pone, presión dé trabajo 0- a 99 psi, presión alarma 46,5 a 26 . Yo entiendo que sí él máximo son 99 psi la alarma sé podrá poner de los 46,5 que pone, para arriba y para abajo asta los 26 que pone. Yo entiendo, igual estoy equivocado , que como él máximo son 99psi tengo margen para poner la alarma, éste fín de semana me voy de viaje y los pondré, ya diré que tal.........si me aclaro con las instrucciones Jjjj
                Que tal Marmota? Los pusiste probar?

                Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Marmota 2
                  Usuario
                  • 4 oct, 2013
                  • 592
                  • Almoradi

                  Originalmente publicado por Iker1979
                  Que tal Marmota? Los pusiste probar?

                  Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
                  Hola iker, mañana salgo de viaje, es cuando podré ponerlos y ver como van

                  Comentario

                  • nirgal
                    Usuario
                    • 25 abr, 2016
                    • 49
                    • Gandia

                    Buenos dias, he leido todo el hilo y me interesa mucho hacerme con uno de estos paratejos me he decidido por los Carchet pero resulta que no los encuentro en ninguna web, parece que han desaparecido Alguien me puede ayudar?ni Amazon ni AliExpress ni ebay..

                    Comentario

                    • Toni Perello
                      Usuario
                      • 22 dic, 2014
                      • 329
                      • Palma de Mallorca

                      Originalmente publicado por nirgal
                      Buenos dias, he leido todo el hilo y me interesa mucho hacerme con uno de estos paratejos me he decidido por los Carchet pero resulta que no los encuentro en ninguna web, parece que han desaparecido Alguien me puede ayudar?ni Amazon ni AliExpress ni ebay..
                      Tengo unos y van perfectos. Ultimamente la pantalla ha perdido intensidad de luz con lo cual de día se me hace dificil ver la información. El brillo de la pantalla tiene 3 posiciones de intensidad. Lo tengo al máximo y ya te digo, de día me cuesta visualizarlo. He intentado comprar otro, pero como tú dices ya no lo encuentro en ningún sitio. Si localizas algo ponlo en el hilo.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • artur23
                        Usuario
                        • 3 ago, 2011
                        • 231
                        • L'Estartit

                        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....

                        Comentario

                        • Toni Perello
                          Usuario
                          • 22 dic, 2014
                          • 329
                          • Palma de Mallorca

                          Esos son los que yo llevo. Van súper. Gracias por el aporte.

                          Comentario

                          • nirgal
                            Usuario
                            • 25 abr, 2016
                            • 49
                            • Gandia

                            Esto es lo que me sale en AliExpres



                            todas las categorias
                            "Carchet 7M527C" (0 Resultados)


                            Lo sentimos, no se han encontrado artículos para su búsqueda "Carchet 7M527C". Intenta buscar de nuevo.
                            Editado por última vez por nirgal; 06/08/2020, 10:57:01.

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3665
                              • 04610

                              Yo tengo estos de Ali express
                              #Aliexpress ¡Toma € 1,79 en cupones!


                              Compré el modelo esterno,los que tienen la parte de aluminio y un chip mejorado, cuestan 36€ están muy bien.....

                              Comentario

                              • nirgal
                                Usuario
                                • 25 abr, 2016
                                • 49
                                • Gandia

                                Gracias Portans, Tengo buenas referencias del Carchet y seguiré buscando aunque este mod. que comentas tiene buena pinta,
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...