Página 86 de 136 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1360

Tema: Información sobre los TPMS...

  1. #851
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    gracias joconba

  2. #852
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Creo que las alarmas debes configurarlas según la presión recomendada para las ruedas del vehículo.
    El mío es de 5,5 bar, y las alarmas las puse a 6 y a 5 bar (alta y baja).
    La temperatura por defecto dispara a los 65°. Yo la subí a 70.
    No obstante, un taller de neumáticos podría tener otro criterio. Pero creo que no me equivoco.
    Cuando empiece a rodar, casi con seguridad que tendré que reajustar las alarmas.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
    No es muy alta esa alarma de temperatura?

    Yo la llevo a 60º y ya me parece alta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #853
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Creo que las alarmas debes configurarlas según la presión recomendada para las ruedas del vehículo.
    El mío es de 5,5 bar, y las alarmas las puse a 6 y a 5 bar (alta y baja).
    La temperatura por defecto dispara a los 65°. Yo la subí a 70.
    No obstante, un taller de neumáticos podría tener otro criterio. Pero creo que no me equivoco.
    Cuando empiece a rodar, casi con seguridad que tendré que reajustar las alarmas.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

    Según alguna web que he leído, los neumáticos en movimiento pueden llegar a alcanzar hasta un 20% más de presión.

    Eso hace que el 5,5 pueda llegar hasta el 6,6. Yo la alarma la he puesto a 6,5 y ya he visto, en lo poco que he rodado, andar siempre la presión entre 5,8 y 6,1 por lo que creo que a 6 te va a saltar demasiadas veces.

    Lo de la temperatura lo he dejado a 65 y de momento (no hace calor todavía) no ha llegado ni a la mitad....

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #854
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Una vez en funcionamiento y observados los datos, creo que habrá que reajustarlo todo.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  5. #855
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    En mi sistema, el CARCHET de Aliexpress, modelo NO solar, la temperatura de alarma por defecto es de 70º Celsius. Respecto a la programación de presiones, en este sistema y modelo (insisto para no crear confusiones), hay que poner las ideales recomendadas para la circulación normal del vehículo, medidas con el neumático frío. Por otra parte, hay dos posibilidades de memorizar las presiones, una para el vehículo con poca o media carga y otra para carga completa o autopista (como en los turismos) y al encender el aparato se puede seleccionar uno u otro valor. Lógicamente, en mi caso, yo he puesto los mismos valores para ambos parámetros (carga completa).

    Si la presión al circular sube o baja un 25% respecto a la presión ideal programada, la alarma salta automáticamente. No se programa manualmente una presión de alarma. A fuer de resultar machacón insisto en que estoy hablando de esa marca y modelo concretos, ya que según parece hay otros, incluso de esa misma marca, en los que según leo, se programan dos valores (presión ideal y presión del salto de alarma).

    Saludos,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  6. #856
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola joconda, al final que TPMS pusiste los de Amazon, estoy interesado, pero no se si este al final aguanta la presión de las AC, el que digo yo es el que vale 99,99, y como que no soy ningún manitas pues si son sencillos para su instalación, pondría el enlace pero no se como se hace. Gracias y Disculpa

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Una vez en funcionamiento y observados los datos, creo que habrá que reajustarlo todo.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

  7. #857
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Jopeso. Puse los de amazon de 99.99 y los montaron en un taller de neumáticos. Soportan hasta 8 bar de presión y son muy precisos.
    Lamentablemente uno de los que venían en la caja no funcionaba y los hemos desmontado para devolverlos al vendedor.
    Hemos montado 2 juegos en 2 autocaravanas. Sólo un juego venía defectuoso, el otro funciona a la perfección.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  8. #858
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Jopeso. Puse los de amazon de 99.99 y los montaron en un taller de neumáticos. Soportan hasta 8 bar de presión y son muy precisos.
    Lamentablemente uno de los que venían en la caja no funcionaba y los hemos desmontado para devolverlos al vendedor.
    Hemos montado 2 juegos en 2 autocaravanas. Sólo un juego venía defectuoso, el otro funciona a la perfección.
    Saludos

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #859
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo he puesto hoy los mismos que el compañero Joconba. Tan sólo he podido comprobar los valores de presión que da y coincide al 100% con el manómetro del taller de neumáticos.
    A ver si este próximo fin de semana puedo estudiarlos un poco mas, ajustando valores y alarmas, pero de momento la impresión que me ha dado el equipo es bastante decente. Por supuesto, que se pueden montar en nuestros vehículos a pesar del comentario de alguien en Amazon.

  10. #860
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis_Urko Ver mensaje
    Yo he puesto hoy los mismos que el compañero Joconba. Tan sólo he podido comprobar los valores de presión que da y coincide al 100% con el manómetro del taller de neumáticos.
    A ver si este próximo fin de semana puedo estudiarlos un poco mas, ajustando valores y alarmas, pero de momento la impresión que me ha dado el equipo es bastante decente. Por supuesto, que se pueden montar en nuestros vehículos a pesar del comentario de alguien en Amazon.
    Para conseguir ajustar las presiones de todos los neumáticos, he tenido que comprar un manómetro digital para el compresor que tengo en casa, con el analógico no había manera.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 86 de 136 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •