Página 101 de 136 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1360

Tema: Información sobre los TPMS...

  1. #1001
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenas. Acabo de pillar también unos carcher exteriores que un amiguete no usa por cambio a internos . Pero tengo dos dudas muy importantes. El vehículo (Perfilada de 7,40) trae de marca como presión 5.0 delante y 5.5 detrás. Las ruedas que trae son Vanco Camper 215/70 R15 109R 69 PSI. Entiendo que el 69 PSI es la presión máxima de la rueda es decir 4,7 Bares. ¿Qué sentido tiene esto? ¿A quién hago caso fabricante o rueda? Hasta ahora llevo siempre 4,5/4,7 y no veo problema pero ya me diréis.

    La segunda pregunta es la temperatura. Veo por ahí 50. ¿Es adecuada? ¿Mucha o poca?
    Ya diréis.
    Gracias y buenas vacaciones a quienes las pilléis desde mañana.
    ... y tanto por ver.

  2. #1002
    Usuario Avatar de chacal0208
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Buenas. Acabo de pillar también unos carcher exteriores que un amiguete no usa por cambio a internos . Pero tengo dos dudas muy importantes. El vehículo (Perfilada de 7,40) trae de marca como presión 5.0 delante y 5.5 detrás. Las ruedas que trae son Vanco Camper 215/70 R15 109R 69 PSI. Entiendo que el 69 PSI es la presión máxima de la rueda es decir 4,7 Bares. ¿Qué sentido tiene esto? ¿A quién hago caso fabricante o rueda? Hasta ahora llevo siempre 4,5/4,7 y no veo problema pero ya me diréis.

    La segunda pregunta es la temperatura. Veo por ahí 50. ¿Es adecuada? ¿Mucha o poca?
    Ya diréis.
    Gracias y buenas vacaciones a quienes las pilléis desde mañana.
    El 50 es el máximo que una rueda normal puede llegar y lo ideal es no pasar nunca la presión máxima que recomienda el fabricante aunque en to caso me parece muy poca

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #1003
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Caso a la rueda, las presiones que marca son en frio (que me rectifiquen si me equivoco), en la mia almenos pone: COLD.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  4. #1004
    Usuario Avatar de tasemaju
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    PitoCaesar ,si en la rueda pone 69 PSI,es la máxima presión del neumático,nunca se debe sobrepasar esa presión en frío
    La temperatura dependerá de la estación en la q estés y dónde,solo el asfalto en días atrasados estaría por encima de esa temperatura de 50°
    Priku,las presiones de los neumáticos siempre son en frio

  5. #1005
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Buenas. Acabo de pillar también unos carcher exteriores que un amiguete no usa por cambio a internos . Pero tengo dos dudas muy importantes. El vehículo (Perfilada de 7,40) trae de marca como presión 5.0 delante y 5.5 detrás. Las ruedas que trae son Vanco Camper 215/70 R15 109R 69 PSI. Entiendo que el 69 PSI es la presión máxima de la rueda es decir 4,7 Bares. ¿Qué sentido tiene esto? ¿A quién hago caso fabricante o rueda? Hasta ahora llevo siempre 4,5/4,7 y no veo problema pero ya me diréis.

    La segunda pregunta es la temperatura. Veo por ahí 50. ¿Es adecuada? ¿Mucha o poca?
    Ya diréis.
    Gracias y buenas vacaciones a quienes las pilléis desde mañana.

    Hola,

    Si te fijas bien, esas ruedas traen un anagrama pequeñito con el dibujo de una autocaravana. Justo ahí, te avisa que en el caso de ser montados en dichos vehículos, la presión recomendada por el fabricante (Continental) debe ser 5 y 5,5.
    Hace mucho que no monto estos neumáticos, pero antes era así. Busca ese anagrama y compruébalo por tu seguridad.

    En este caso, como siempre, hay que seguir los consejos y recomendaciones del que fábrica. Nadie mejor que ellos sabe los límites de sus productos.

    Por otro lado, 50 grados de temperatura en un neumático no es ni mucho ni poco, todo dependerán de las condiciones climatológicas, y sobre todo, de la temperatura que lleven el resto de los neumáticos.

    Quiero decir, que si viajas en pleno mes de agosto a 37grados de temperatura ambiental, por autopista a cierta velocidad y más bien cargado de equipaje y asfalto abrasivo.....esos 50 grados pueden ser normales.

    Lo que no entra en la normalidad es que los neumáticos mantengan todos unas temperaturas homogéneas y uno en concreto se dispare 10 grados por encima del resto. En este caso, algo pasa con ese neumático concreto.

    Resumeindo, mientras observes que todos los neumáticos mantienen más o menos la misma temperatura, todo irá correcto.

    Saludos,

  6. #1006
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Tras 15 kilómetros de autovía.
    En Málaga con 35 grados de temperatura ambiente. La presión en frio 5.5 bar

    http://s.aliexpress.com/bIZbMBb6

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 03/07/2017 a las 17:11

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  7. #1007
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Tras 15 kilómetros de autovía.
    En Málaga con 35 grados de temperatura ambiente. La presión en frio 5.5 bar

    http://s.aliexpress.com/bIZbMBb6

    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
    Son como los míos y más o menos en esos rangos de presión y temperatura andan

    Yo llevo con ellos 4 meses y aún no he tenido que recargarlo ninguna vez, así que cómo no tengo instalación ni cables por medio unas veces lo pongo en un sitio y otras en otro donde mejor me cuadre...
    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  8. #1008
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Ya he recibido mi cacharrito. Es el carchet y esas son mis presiones en frío en unas agilis camping sobre chasis Ford. Las presiones son las que recomienda Ford . Mañana los probaré en carretera y os cuento

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  9. #1009
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Cuando empieces a circular se te actualizan a las presiones reales. Es para ahorrar pila en el tapón, si no detecta movimiento no funcionan. Yo en algunas ocasiones he tenido que rodar mas de 5 minutos para que empiece a detectar el movimiento.
    Buenas, pues ha ido bien creo, las presiones que llevo son 5,2/5,3 (max para AC 5,5 efectivamente hay un dibujito de una AC que dijo alguien) y sw han puesto a 5,9 máximo.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  10. #1010
    Usuario Avatar de BENTER
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    PETRER
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Muy buenas, acabo de recibir los CACAGOO model: CA01-2 y al sacarlo de la caja para probar si funciona lo he encendido y empieza a pitar y se pone todo en rojo y parpadea.
    Es normal?
    Es que en los tutoriales que hay por you tube no pasa eso.
    Estara estropeado?
    Ayudarme, gracias

Página 101 de 136 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •