Información sobre los TPMS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    No creo que te sirva, pero a mi tambien me ha fallado uno este verano, se quedó la zona de la pantalla que correspondia con ese sensor en blanco, despues de muchas vueltas le cambié la pila solo a ese sensor y sigue funcionando.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      Mi opinión (quizás le sirva a algún compañero) sobre estos sensores es que para los que viajamos casi todo el año es digamos "decepcionado" .......estos sensores apenas la ac empieza a caminar ellos están siempre trasmitiendo (si la ac está parada, después de unos 8 minutos paran de trasmitir,) con lo cuál las pilas de botón que llevan , se van que da gusto....un coñazo estar cambiando a cada tanto, nosotros en un viaje de 13 meses, las cambié tres veces!! Al final los desmonté!
      Mismo "problema" (o aún peor) los sensores de gas de Mopeka, están las 24h siempre trasmitiendo, con lo cuál venga a cambiar pilas !! (También de botón) y en los que llevamos bombonas GLP, otro coñazo para cambiar las pilas!
      En fin....... contento si, pero no los volvería a comprar.

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        Originalmente publicado por TEJEROJO
        Buenas tardes.Llevo hace unos años instalados TPMS (de tapón) con su correspondiente pantalla y salvo los cambios de pilas habituales me ha funcionado bien. Recientemente me ha fallado un de los sensores y no hay forma de recuperarlo. Alguien sabe donde encontrar repuesto, es difícil conseguir rango hasta 8 bar.....aunque por los precios que veo por internet casi merece la pena cambiar todo el conjunto, aunque tengo el mismo problema con el rango de presiones, alguien ha adquirido uno recientemente y que le funcione bien?.
        Pues a mí me han librado de un posible problema, este mes pasado, camino de Huelva.

        De repente, en la autovía, empezó a pitar el sensor de la rueda interior trasera (llevo ruedas gemelas) y con el paso de los kilómetros seguía pitando e indicando cada vez una presión menor... 4,3-3,9-3,5-3,0-2,6 y así sucesivamente, hasta que llegamos a Gibraleón con poco más de 1 kg.

        La suerte es que la rueda exterior soportó el peso de la AC, a velocidad moderada, hasta que llegamos a un taller de reparación.

        Por otro lado, al tener doble rueda, si no fuera por el Tpms no me hubiera sido fácil darme cuenta del problema hasta que hiciese una comprobación de presión u observase la sobrecarga de la rueda exterior.

        Con respecto a las pilas, en mi caso particular, creo que las he cambiado (no todas) una o dos veces, saliendo aproximadamente nueve meses durante este año y no todas, pues voy cambiando aquella que me indica en la pantalla en cada momento.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • vmebn
          Usuario
          • 31 dic, 2013
          • 1357
          • Minho - Portugal

          Hola
          También tengo una autocaravana con ruedas gemelas y sensores pero las baterías no duran mucho. Estaba pensando en reemplazarlo. ¿Cuál es tu marca y modelo?
          Gracias

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            El que llevo yo es este: Tire Moni

            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • vmebn
              Usuario
              • 31 dic, 2013
              • 1357
              • Minho - Portugal

              Es igual que el mío. Lo tengo desde hace años pero ahora tengo la impresión de que las pilas se agotan muy rápido...
              Sólo ahora me di cuenta de que somos vecinos. Soy de Caminha. Abrazo.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                Originalmente publicado por vmebn
                Es igual que el mío. Lo tengo desde hace años pero ahora tengo la impresión de que las pilas se agotan muy rápido...
                Sólo ahora me di cuenta de que somos vecinos. Soy de Caminha. Abrazo.
                Pues si que estamos cerca, si, no es la primera vez que pernoctamos al lado del mercado vuestro, a mi mujer le gusta comprar peixe y marisco ahí y en el mercado de Ancora; también en Apulia y Angeiras, pero ya quedan más lejos y lo hacemos cuando vamos de pasada hacia el sur.

                Mira de comprar pilas de calidad, a veces yo he comprado en Ali****** de las baratas y duran la mitad.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • vmebn
                  Usuario
                  • 31 dic, 2013
                  • 1357
                  • Minho - Portugal

                  He estado usando Energizer.
                  Para ser más precisos soy de Vilar de Mouros.

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    Buenas pilas, no sé porqué te duran poco, y buen festival de Pop/rock en Vilar de Mouros 👍
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • Tol
                      Usuario
                      • 27 ago, 2008
                      • 510
                      • La Mancha de D.Quijote

                      La marca de lo que yo vompre ed CARCHET, MODELO QUE SIPORTA HASTA 8 BARES
                      TE=vmebn;2383612]Hola
                      También tengo una autocaravana con ruedas gemelas y sensores pero las baterías no duran mucho. Estaba pensando en reemplazarlo. ¿Cuál es tu marca y modelo?
                      Gracias[/QUOTE]
                      sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                      Comentario

                      Trabajando...